Estaba en la escuela cuándo todo inició, de la nada los gritos se escuchaban por todas partes, todos lloraban y gritaban de miedo en mi salón, pero ¿Como no hacerlo?, teníamos 10 años. Nadie sabía lo que pasaba.
—Tranquilo Will, van a venir a ayudarnos— me consolaba un niño igual de asustado pero que como siempre intentaba parecer fuerte. Asentí a su afirmación y de un momento a otro, entraron "personas" y empezaron a morder a todos en su camino, en ese momento no lo entendía.
¿Cómo pueden hacer eso?
¿Por qué quieren comernos?
Mike se puso de pie y me jaló hasta una ventana, abriéndola y dejándome salir a mi primero, salí, pero caí al hacerlo. Mi pie dolió enseguida y lloré, Mike de nuevo me levantó y me ayudó a correr esquivando a cualquier "persona" que se abalanza a nosotros.
En ese momento lo supe. Mike estaba hecho para ése mundo. Ahora lo veo y me doy cuenta que desde un principio supo que hacer, y gracias a él estoy vivo, hubiera muerto al segundo si él no me sacaba de la escuela y corríamos en dirección a la comisaría donde ya estaba Hopper con mi madre planeando buscarnos. Gracias a Mike no perdieron tiempo en eso y fuimos a buscar a nuestros demás amigos, Dustin había faltado a la escuela ese día y Lucas estaba enfermo, muy conveniente ya que así nos fue más fácil encontrarlos con vida. Nancy y Jonathan ya estaban juntos con Steve. Todos formamos un grupo y intentamos salir del país, no llegamos muy lejos. Y hacíamos paradas cada que podíamos.
Pasaron así 6 años, ya ni siquiera sabíamos dónde estábamos, era todo confuso, solo nos preocupaba seguir con vida. Al principio Hopper pensó que al salir del país habría posibilidad de que nada de lo que pasaba en Hawkins pasará ahí. Pero se equivocó, todos los lugares eran igual.
Lucas, Dustin y Mike eran inteligentes, sabían que hacer, como matar a esas cosas, usar cuchillos y un poco las dos armas que teníamos, que ya ni siquiera tenían municiones. En cambio yo; me daba miedo todo. Tenía que estar acompañado de alguien siempre, si no podía morir, solo había matado a una de esas cosas y fue por qué Mike la estaba sosteniendo. Hopper me repetía que tenia que hacerlo, tenía que aprender a sobrevivir, pero siempre me reuse, era un vil cobarde.
La madre de Mike y su padre de igual forma habían muerto, fue un golpe duró para él y Nancy, afortunadamente logramos salvar a Holly que ahora tenía 9 años y era muy inteligente, normalmente yo la cuidaba, pues no hacía nada mejor que eso. No podía salir a buscar comida ni nada porque no sabía cómo hacerlo. La madre de Dustin murió al inició de todo, estaba en él centro comercial, lugar donde había mucha gente, lo cuál hizo más difícil salir con vida. La madre y el padre de Lucas igual murieron, estaban en el trabajo, jamás regresaron. Erica junto con Lucas vinieron con nosotros.
Yo le agradecía al planeta por darme una mamá tan fuerte como la que tengo y que ella estuviera bien. Aunque aveces me daba miedo que saliera a buscar comida junto a Hopper y los chicos. Pero siempre fue terca y se reusaba a quedarse, yo debería ir en su lugar.
Simplemente no estoy hecho para ésto.
Estoy muy feliz con esta historia, más al rato actualizo.
-Alec 🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes
Fanfic𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 | El Apocalipsis se desata en Hawkins, todos buscan sobrevivir por sus propios medios, Will es parte de esas personas, junto a sus amigos y familia emprenden un viaje en busca de una "buena vida" hasta que se topan con ciert...