5

357 42 3
                                    

Después de estar un rato hablando con Lucas, Denisse me dijo que lo debía dejar descansar y salí junto a Carl para ir a la casa cuando nos encontramos a varios hombres-la mayoría no los conocía- subiendo cosas, como si fueran a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar un rato hablando con Lucas, Denisse me dijo que lo debía dejar descansar y salí junto a Carl para ir a la casa cuando nos encontramos a varios hombres-la mayoría no los conocía- subiendo cosas, como si fueran a salir. Vi a Hopper con ellos, más bien con el padre de Carl hablando. Me acerque rápidamente.

—Hopper ¿A dónde vas?— los interrumpí ganandome su atención. Hopper me tomo por los hombros y me alejo de Carl y su padre.

—Ire con ellos a conocer una nueva comunidad donde van a intercambiar cosas— me alarme un poco, no quería que nada le pasará.

—¿Mamá sabe?— le pregunté ya asintió. —¿Jane?— volvió a asentir.

—Nos están dando techo y comida, lo menos que podemos hacer es ayudar— está vez asentí yo. Me dio un abrazo rápido y se alejó con Rick, quien se empezó a despedir de Carl, me acerque un poco.

—¿Estás seguro que no quieres venir?— le pregunto a su hijo.

—¿Con esta cara? Asustare a todos— dijo intentando que fuera un chiste, sin embargo a ninguno le dio risa, mucho menos a mi, no me gustaba que las personas se menosprecien, mucho menos alguien como él, que era un buen chico, nos había ayudado, nos había traído aquí.

Después de despedirse nos alejamos juntos en silencio, no me gustaba el silencio entonces hable.

—¿Por qué no fuiste?— le pregunté. El me miró, intenté mantener la mirada pero me puse nervioso y desvíe la mirada.

—Ya lo dije, asustare a todos. No creo que alguien confíe en un grupo con un chico sin un ojo— Alcé las cejas con sorpresa, hasta ese momento pensaba que Carl tenía algun tipo deh herida, más nunca pensé que no tuviera un ojo. Intenté no verme sorprendido para no incomodarlo.

—Nosotros lo hicimos— le sonreí, él también lo hizo. Mike apareció de la nada interrumpiendo el momento. Me dijo que mi mamá me buscaba y después se fue cuando vio a Jane.

—Deberias ir, tu mamá se va a preocupar— habló Carl, ignoré lo que decía mientras seguía caminando pensando que contestar.

—Las mamás se suelen preocupar, tu mamá estaba preocupada ayer porque no le avisaste dónde estabas— intenté hacer la plática más larga, Carl me interesaba por alguna razón.

—Michonne no es mi mamá— hablo muy serio para mí gusto, de igual forma lo esperaba, Michonne era una mujer de tez muy morena y era raro que Carl y su hermana fueran de tez muy pálida y la niña rubia.

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora