15

113 17 0
                                    

No supe que responder en ese momento, claramente no quería que nada malo les pasase, pero Negan estaba enojado, y no sabía que era capaz de hacer.

—Estoy seguro que no se volverá a repetir, Negan— me di la vuelta para mirarlo —Solo déjalos ir y me encargaré de que no vuelvan— Negan soltó una carcajada.

—¿Y dejar pasar esto por alto?— camino delante de mi —No, Grimes, ellos deben aprender que todos sus malos actos, tienen consecuencias— vi como Simón se acercaba con el bate de Negan en la mano para después dárselo a él. Todas mis alarmas se encendieron. Tome el arma que llevaba conmigo siempre y le apunté a Simón sin pensarlo.

—No les harán nada— le arrebate el bate a Simón. Y el chiflido característico de Negan se hizo presente.

—Sabes que te quiero y admiro tu valentía niño, pero con Lucille no— se acercó a mi y en un rápido movimiento me quito el bate, pero eso no impidió que siguiera con el arma arriba y firme en la cara de Simón. —Baja el arma ya. Deberías odiarlos, te echaron de Alexandria cuál perro— mi arma y mi brazo seguían firmes, no importaba que tanto dijera, iba a proteger a Will como fuera. —A tu padre le importo la comunidad más que tú, su propio hijo. Y ahora, vienes a defender al chico que solo te uso como una distracción, porque estaba aburrido en el apocalipsis— sus palabras empezaban a hacer ruido en mi mente.

—¡Eso no es verdad!— grito Will a lo lejos, o asi es como lo escuchaba.

—Claro que es verdad ¿O como explicas que se fue sin avisarte, después de todo lo que hiciste por él? Se fue como si nada hubiera pasado, ¡No le importaron tus sentimientos Carl!—  mi mano empezó a temblar al igual que todo mi cuerpo y eso le dio tiempo a Simón de quitarme el arma y déjame completamente a la deriva.

—Carl, no lo escuches— Will hablo pero fue inmediatamente amordazado por un salvador.

—¿Tu crees que no le das miedo?¿O asco?— siguió hablando Negan. —Si en cuanto le dijiste que habías matado a alguien salió corriendo, nada cambio, te tiene miedo. ¿Viste la cara de asco que hizo en cuanto te vio hace un momento?— hizo una pausa para reírse —De seguro fue por qué no tienes la venda, pero no te preocupes, aquí todos te aceptamos como eres Carl, piensa bien tu decisión, o estás con nosotros, o estás con esas personas que solo te hicieron daño— mi mente se nublo por completo, no pude hablar, ni moverme.

Mire a Will, solo me miraba con miedo, de lo que le podía pasar, o de mi. Él de verdad creía que yo dejaría que le hicieran algo.

—Estoy con ustedes— dije firme, todos los presentes aplaudieron incluyendo Negan.

—¡Perfecto!— aplaudió y miró a Simón mientras pasaba su brazo por mis hombros. —Llevalos a aislamiento, mañana veremos qué hacer con ellos ¡Hoy hay que celebrar, a mi nuevo sucesor!— me sorprendí con lo último dicho, pero no dije nada, solo observé como se llevaban a Will y Mike.

Negan y todos los salvadores estaban tan borrachos que apenas podían mantenerse de pié, yo había decidido no tomar, el pensamiento de como estaban Mike y Will me carcomia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negan y todos los salvadores estaban tan borrachos que apenas podían mantenerse de pié, yo había decidido no tomar, el pensamiento de como estaban Mike y Will me carcomia.

— Siempre quise tener un hijo, pero me fue imposible— dijo muy borracho, casi perdido — Si hubiera tenido uno, me hubiera encantado que fuera igual de valiente y decidido como tu— me abrazó.

Después de un rato ya ningún salvador era consiente de lo que hacía, momento que aproveche para colarme a la zona de aislamientos donde habían llevado a los chicos.

Busque en cada una de las habitaciones, tratando de encontrarlos, hasta que di con una, la puerta estaba completamente cerrada, pero iba a ser muy fácil tirarla. Me encarrere para poder derribarla, y cuando por fin lo hice, pude ver a Mike y a Will en el suelo totalmente inmovilizados. Me acerque a ayudar a Mike, pues sabía que después él me ayudaría con Will.

Pero en cuanto lo liberé por completo, se lanzó a golpearme.

—¡Sueltame!— grite, como pude me lo quité de encima.  —Los estoy ayudando— afirme.

—¿Enserio? Eres un salvador ahora, no confiamos en ti— solto antes de ponerse a liberar a Will.

Will se puso de pie, ni siquiera me miró a los ojos, mantenía si mirada en el suelo.

—Lo hice para salvarlos— aclaré.

—¿Que hacías aquí para empezar?— no supe que responder, mi mirada se dirigió a Will para verificar si estaba de mi lado o en mi contra, pero solo mantenía su mirada en el suelo. —Nos vamos— esperaba que Will dijera algo, pero solo salió detrás de Mike.

—Era verdad entonces— solté antes de que saliera por completo del cuarto, no esperé que me respondiera, pero así lo hizo.

—¿Que?— me preguntó aturdido.

—Lo que dijo Negan, me tienes miedo— afirmé, pero dentro de mi, con todas mis fuerzas, esperaba que lo negara.

Él solo se dio la media vuelta y salió detrás de Mike, sin negarlo ni afirmarlo, pero para mí su silencio significo un si.

Me quedé ahí, sin saber que hacer, sin saber cómo sentirme.




-Alec 🍂

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora