2

416 49 4
                                    

Camine aburrido por Alexandria, todo era tan pacifico, era como si de verdad no estuviéramos en un apocalipsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine aburrido por Alexandria, todo era tan pacifico, era como si de verdad no estuviéramos en un apocalipsis. Mi padre se había encargado de que fuera así. Y yo, aunque sonará horrible, quería estar afuera, no aquí fingiendo que nada pasa.

Después de todo lo que pasamos, creo que mi vida dejo de importarme, nada me preocupaba. Pero estaba seguro que nadie lo noto. Eso no quería decir que me quería dejar morir, claro que no. Pero me gustaba la adrenalina de estar afuera matando caminantes.

Las pocas veces que salía era para acompañar a mi padre y a Daryl por comida para todos. Pero pocas veces querían llevarme. Les gustaba su tiempo a solas como hermanos.

Logré ver a Aaron salir de su casa junto a Erick y al estar en el marco de la puerta se despidieron con un beso. Aaron bajo las escaleras y me saludo con la mano, llevaba una mochila y una arma, iba a salir. Corrí rápido hasta llegar a él.

—¡Aaron!— grité para llamar su atención y él se detuvo.

—¿Quieres que traiga algo Carl?— preguntó con una sonrisa. Negué con la cabeza.

Quieron ir contigo.— sentencie. Él alzó las cejas sorprendido. —Se que Daryl ya no te acompaña a las expediciones por qué ahora se encargá de buscar la comida, quiero unirme a ti en eso— él seguía viéndome sorprendido. Hasta que hablo.

—No sé Carl, debería preguntarle a tu padre— dijo rascándose la nuca.

—Se lo puedes decir luego, pero ahora quiero ir contigo— Aaron pareció pensarlo un poco y después asintió y empezó a caminar.

—Ve por un arma, te espero en el auto— dijo con una sonrisa. Corrí en dirección al almacén de las armas y tome la primera que ví, una metralleta. Volví con Aaron y el me vio raro.

—Con eso los vas a espantar— dijo subiendo al auto, yo también subí.

—¿A quienes?— pregunté.

—He estado siguiendo a un grupo de personas, son bastantes, cuatro chicos y dos chicas como de tu edad, y otros tres chicos un poco más grandes, dos niñas pequeñas y dos adultos.— alcé las cejas y chifle.

—Si que son muchos— Salimos de Alexandria y emprendimos viaje.

—Espero que estén en el mismo lugar, ayer se veía como si estuvieran empacando— habló preocupado.

Seguimos el camino en silencio y al llegar rápidamente Aaron bajo. Se veía enojado.

—Se fueron— anuncio algo obvio, me quedé en silencio sabiendo que necesitaba su espacio. Un ruido detrás de mi me hizo saltar de susto y después senti como alguien me tomaba de él cuello poniéndome presión con algo. Aaron pareció alarmado. —Wow, wow, tranquilo, suelta al chico— quien parecía querer matarme solo me tomo con más fuerza. Mi arma estaba a unos cuantos centímetros de mi, se me había caído por el susto que me dio la persona.

Me moví con tanta agilidad que hasta yo me sorprendí, me safe de su agarré y corrí por mi arma para después apuntarle. Pude verlo por primera vez, un hombre alto, con barba. De tras de él estaban tres chicos, uno de tez morena, uno pelinegro y uno castaño. El de tez morena estaba herido, su estómago goteaba sangre y se veía débil, era sostenido por los otros dos chicos.

El hombre que me había estado amenazando levanto las manos en son de paz, pues no tenían armas con que atacar, más que sus cuchillos.

—Soy Aaron, él es Carl— se presentó Aaron bajando su arma y indicándome que haga lo mismo. —Venimos de una comunidad, es muy bue...— el hombre lo interrumpió.

—¿Dónde está mi familia?— Aaron no supo que decir a eso y continuo hablando.

—Lo siento, venía a buscarlos para llevarlos a mi comunidad pero ellos ya no estaban— explicó calmado, pude ver cómo el chico castaño empezaba a llorar en silencio. Mire todo el lugar analizándolo, hasta que pude ver un pedazo de papel en el suelo. Me agaché y lo recogí.

"Estamos cerca de aquí, en un granero"

-Will

Abajo de la nota había dibujada una pequeña flor, bastante detallada.

—Es de un tal Will— les anuncie llamando su atención y el chico pelinegro enseguida me arrebato el papel, sonrió muy grande.

—Se dónde están— sin importarless que estábamos ahí, empezaron a caminar en dirección a él granero que caminando estaba como en media hora y en auto en cinco minutos, ellos claramente no tenían uno pero nosotros sí.

—Podemos llevarlos, es más cerca en auto y su amigo está perdido sangre, perderá más si se van caminando— hable, ellos parecieron pensarlo y después aceptaron. Todos subimos al coche para dirigirnos ahí.

—Bien hecho, creo que hablaré con tu padre— me dijo Aaron en un susurro, pues me había ganado la confianza de ellos muy rápido, o tal vez ellos jamás había sido amenazandos por personas, tal vez lo único que les preocupaba eran los caminantes, pensé en eso el resto del camino.


—Bien hecho, creo que hablaré con tu padre— me dijo Aaron en un susurro, pues me había ganado la confianza de ellos muy rápido, o tal vez ellos jamás había sido amenazandos por personas, tal vez lo único que les preocupaba eran los caminantes, pen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Segundo cap, lo iba a publicar ayer pero me dormí JAJAJSJA

-Alec 🍂

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora