4

377 52 0
                                    

A la mañana siguiente, los ruidos de unos pasos me despertaron, me puse de pié rápidamente, y tome mi arma, la cual tenía sin el permiso de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, los ruidos de unos pasos me despertaron, me puse de pié rápidamente, y tome mi arma, la cual tenía sin el permiso de mi padre. Salí despacio sin hacer ruido y pude ver sentado a un hombre que no conocía en las escaleras viendo una pintura, le apunté directamente en la cabeza y el pareció asustarse.

—¿Que demonios haces en nuestra casa?— prácticamente grite, escuché paso detrás de mi y volteé exaltado, me calme al ver que eran Will y Mike, me vieron asustados por el arma y por qué le estaba apuntando a un hombre sin razón aparente, los ignoré y esperé a que el tipo contestara.

—Yo...Estaba en la escalera, viendo esta pintura, esperando a que tus papás se vistieran— fruncí el ceño confundido.

—Carl..— escuché la voz de mi padre detrás de mí y al voltear lo encontré con una sábana al rededor de su cintura completamente desnudó y a Michonne de la misma forma.

Los mire mal y después de eso un Daryl, Glenn, Maggie y Abraham entraron apuntando con sus armas de la misma forma.

—Dijiste que teníamos que hablar, habla— El hombre se puso de pie y todos se dirigieron a la cocina a hablar, me había olvidado completamente de la presencia de los dos chicos ahí hasta que Mike hablo.

—¿Que fue eso?— preguntó asustado y poniendo a Will detrás suyo. Supuse que se asustaron por el exceso número de armas que había.

—No lo conocemos, pudo hacer algo, es por seguridad— aclaré.

—¿Por qué querría hacernos algo?— preguntó Will, ahí entendí que ellos jamás se habían visto en peligro por alguna persona, no como nosotros, y no entendían que no solo había que cuidarse de los muertos sino también de los vivos.

Ignoré su pregunta y baje para escuchar la plática que tenían con aquel hombre. Pero antes de poder hacerlo Will me detuvo.

—¿Me puedes llevar a la enfermería? Quiero ver a mi amigo— solo estaba él, Mike había entrado de nuevo a su habitación.

—Seguro, solo haré algo y vuelo por ti ¿Ok?— él asintió y yo bajé de una vez por todas.

Jesús nos dijo que venía de otro lugar parecido a éste, Hilltop. Dijo que se encargaba de buscar otros lugares para intercambiar cosas, comida y municiones. Nos ofreció llevarnos ahí para ver qué era verdad y mi padre acepto. Empezaron a prepararse para ir ahí.

Yo volví por Will para llevarlo a la enfermería. Lo encontré dibujando en una libreta vieja. Me quedé un momento viéndolo desde el marco de la puerta, parecía no haberse dado cuenta de mi presencia hasta que hablé.

—Hay una libreta de dibujó abajo— dio un pequeño salto al escuchar mi voz. —Y lápices— agregé, el sonrió y asintió poniéndose de pié para seguirme a la enfermería, todo el camino fue silencioso hasta que habló.

—¿Que te paso en el ojo?— lo mire sorprendido, nunca me habían preguntado eso, tal vez era por qué todos lo sabían, y ahora no sabía que responderle. Me salve de la pregunta por qué habíamos llegado a su destino. Entré saludando a Denisse quien estaba curando a Lucas.

Will se lanzó a abrazarlo y Lucas soltó un quejido por la fuerza. Me alejé para darles su espacio y por la ventana pude ver cómo estaban alistándose para salir a Hilltop. La voz de Will me saco de mis pensamientos.

—¿Que no se saturaba antes?— le preguntó a Denisse.

—¿Sabes de medicina?— preguntó ella y puse mucha atención a la plática.

—No, es que leí una revista sobre eso, pero me gustaría aprender, siempre quise ser doctor si no cumplía mi sueño de dibujar comics— explicó, Denisse le sonrió con ternura, porque si, Will era muy tierno. La manera en la que hablaba, se movía, pensaba, era como si no hubiera sido afectado por todo esto.

—Bueno, ahora que lo dices, me hace falta una mano aquí, puedo enseñarte, para que en un futuro, seas el doctor de Alexandria— Denisse era muy sociable, al igual que Will, no iban a tardar en ser amigos, Will acepto y después estuvo un rato hablando con Lucas y Denisse, después me unieron a la conversación.

—Cuando paso lo del ojo de Carl, yo aún no sabía mucho de medicina, fue un total reto para mi— me quedé callado, esperando que nadie hiciera más preguntas sobre eso. Pero Will volvió a preguntar.

—¿Que le pasó?— antes de que Denisse le pudiera contestar yo hablé.

—Creo que hay mejores cosas de que hablar además de mi estúpido ojo— no me había dado cuenta de lo ruda que sonó mi voz hasta que vi sus caras espantadas, me arrepentí inmediatamente. —Es decir, pasaron muchas cosas increíbles ese día—  todos parecieron olvidar el incidente menos Will, a quien lo descubría mirándome todo el tiempo, intentado leerme.

-Alec 🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alec 🍂

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora