Han pasado 5 días desde que mi padre había recibido esa detonación al tratar de salvar nuestras vidas, el estaba mucho mejor al parecer ya lo darán de alta, lo visite unas 4 veces en el hospital, es un hombre fuerte, "de tal palo tal astilla", quería ir hoy, pero mamá quiso que estuviera más cómodo en casa y ella supervisarlo, que cuando se instalara en la mansión fuera a verlo.
Al parecer Daniel había llegado a casa nuevamente y esta vez definitivamente soltero, mamá en una de sus tantas platicas en las vista al hospital mencionó que Daniel estaba dispuesto a conquistar a Kati, y que se lamentaba y maldecía por hacer sido tan estupido con ella, mi amiga vive en un departamento cerca de la mansión Caballero, y creo que llegaría el día de mañana de las vacaciones largas qué pasó con sus padres, cómo se, viene la última semana de cada mes.
Bueno Corni, se mudó a indonesia con su esposo, les habían ofrecido un excelente trabajo allá, antier había hablado con ellos, estaban preocupados por todo lo que había pasado, se enteraron por las noticias y redes, pero después de contarles se tranquilizaron, las cosas estaban mejor y ellos bueno en espera de una niña, casi un mes de embarazo, serán unos excelentes padres.
Mi madre aún no sabe la noticia de mi segundo embarazo, me pone nerviosa el saber su reacción, y luego Álvaro que quiere que me quede tranquila y sin hacer nada por mi embarazo de riesgo, lo cual para mi es frustrante, tenía ya un mes exacto, era lindo pero extraño, sonreí como tonta al tocar mi diminuta barriga., pude sentir y escuchar la puerta de mi habitación abrirse un poco y lo vi por el espejo.Pasa.. - sonreí. Entro tranquilamente y sentí como sus manos rodearon mi cintura, atorándolas en mi vientre, y colocando su barbilla en mi hombro.
Creí que aún dormías querida - beso mi mejilla, pude sentir su respiración, la cual me estremecía y su rico, elegante y varonil perfume Dior, entraba por mi nariz.
Te vez preciosa - ambos nos miramos por el espejo y sonreímos.Vasta - voltee a verlo dándole un pequeño golpe en su pecho y rodear mis brazos en su cuello.
Después de que me ponga fodonga y fea no dirás lo mismo - reí un poco y baje la mirada, tomo mi mentón con dos de sus suaves y alargados dedos para que volviera a colocar mis ojos en los suyos.Para mi eres la mujer más hermosa que mis ojos ven, y no me importa si subes de peso, yo te voy a amar, cuidar, proteger y venerar por el gran regalo que me darás y que estás formando, eres perfecta ante mis ojos ___ eso nunca lo dudes y te amo a ti y te amare siempre, después de todo este tiempo.. - sus ojos brillaban y su mano acariciaba mi rostro, yo solo sentí como mis ojos estaban llorosos y una larga lágrima salía de uno, el me sonrió dulcemente y frotó su nariz con la mía para después besarme y dar una lamida en mi mejilla limpiando mi lagrima, a lo cual reí fuerte.
Eres un cochino! - golpee su pecho una vez más y el beso mis labios entre risas.
Te amo Alvaro, te amo tanto - me acurruque en su pecho y el me apego más a él.Y yo a ti mi pequeña, eres mi vida - beso mi frente.
Ahora alístate que iremos a la empresa - me dio una nalgada.
yo te esperaré aquí - me soltó y se acosto en la cama.Bueno señor Alvaro, lo que usted diga - le dedique una sonrisa y fui solo a buscar mi ropa interior y una toalla, entre a la ducha y sentí como el agua caliente bajaba por mi espalda hasta llegar a mis pies y frotaba con una esponja y jabón mi cuerpo, no demoré mucho, algunos 10 minutos, así que me seque y coloque mi toalla en el cabello, para después poner mi ropa interior y salir así.
Sentí la pícara mirada de Alvaro y justamente lo vi cuando se mordía el labio inferior suavemente, colocó sus manos detrás de la nuca para acomodarse y ver tan magnifica vista.Me vas a desgastar - lo mire y sonreí para después guiñarle un ojo mientras ponía mi crema en todo el cuerpo.
No quieres calentarme o si Miller? - hablo en un tono seductor.
Mira que estoy dispuesto a pecar - rio y me pidió con su dedo que me acercara a él, a lo cual asentí y sonreí de lado, mientras terminaba de cepillar mi cabello mojado, dejé el cepillo en mi tocador para caminar hasta él con una sonrisa seductora y subirme a la cama para gatear hasta llegar a él, el se sentó correctamente en la cama y yo le di un beso suave, lo correspondió de la misma manera para después de pocos segundos aumentar la intensidad, pude sentir sus manos tocar mis muslos y subir a mi abdomen, yo sonreía entre beso y jadeaba al igual que el, me senté sobre de él y comencé a frotarme en el, tratando de que su amigo que aun cubría la tela del bóxer y pantalón creciera.No me hagas pecar pequeña - me miro con ojos de placer y yo igual para después bajar mi cabeza a su frente.
Quiero arder en el infierno Miller, hazme arder - sonreí y jale un poco su cabello, el río de lado placenteramente y me continúo besando, sus manos estaban en mi espalda, subían y bajaban, hasta que se atoraron en mi sostén que desabrocho en dos segundos, dejándome desnuda y en dirección de su precioso rostro.
Los lamía y frotaba suavemente, yo solo inclinada mi cabeza hacia atrás y sonreía como estupida, mi mano estaba enredada en su pelo y me frotaba con más intensidad en el, me recostó sobre la cama con cuidado, desabrocho su camisa y yo su cinturón y pantalón, al quitarla pude ver ese maldito abdomen rico, deseable y besable el cual acariciaba con ambas manos y él sonreía por tal acción.Te encanto preciosa, lo sé.. - se agachó para susurrar a mi oído.
Te ves preciosa debajo de mi - lamió mi mandíbula hasta llegar a mi oreja, yo solo gemí y reí.
Que rico té escuchas amor mío - me miro a los ojos, yo estaba ruborizada, beso mis labios y comenzó a desvestirse.
Mis piernas rodearon su cintura y su extremidad rosaba en mi, ambas zonas chocaban, los dos jadeábamos y nos mirábamos gozosos del toque, no dudó en hacer a un lado parte de mí calzón y tomar saliva, para después frotar sus dedos en mi, yo di un gemido en reacción a sus toques, me estremecí y sonreí, continúo así por minutos, introdujo sus dedos yo solo suspiré y jade, los movía rápido pero delicado, hasta que mis piernas comenzaron a temblar un poco.Oh dios..- hable agitadamente.
Sigue.. sigue! - Estaba a punto de gemir alto pero tapó mi boca lo cual me estremeció más.Oh preciosa, dámelo, dámelo - Mire su rostro, estaba totalmente lleno de placer, no sé miraba para nada tierno, le encantaba, " sadíco, masoquista" pensé, no pude más y mis piernas temblaron fuerte, cerré mis ojos, el quito su mano de mi boca cuando dejé de gemir y acarició desde mi cuello hasta mi vientre, para reír, mis piernas no dejaban de moverse.
Te vez preciosa temblando - se mordió el labio y se acercó para besar mi pecho, cuello y vientre, yo al fin pude respirar tranquilamente después de brutal acción.
Lamió sus dedos y llevo saliva en su zona, acomodándolo para entrar suavemente, se sentía tan exquisito.Uff - susurro. Mis piernas estaban en su cintura, su torso junto al mío y su rostro en mi cuello, se movía más rápido pero sin lastimar.
Continúo así por algunos 15-20 minutos, la posición era cómoda y por mi estado no eran convenientes tal vez algunas posiciones, me gustaba verlo sobre mi, mis manos rodeando su cuello o espalda me encantaba, yo solo encajaba mis uñas en ella y el gemía en mi oído y su respiración acelerada me encantaba sentirla y escucharla.
Me beso lentamente y suave para cambiarme de posición, de lado era nuestra favorita, nuestros cuerpos juntos sudados era lo más rico que podía sentir en este momento.. colocó sus dedos en mi boca para que los chupara y dejara mi saliva en ellos.Me encanta verte así pequeña, me encanta ver cómo tu rostro tan tierno y angelical es todo lo contrario cuando te hago el amor.. - besaba mi espalda y hombros, acariciaba mi piel y mis mejillas.
Ya voy acabar - susurró en mi oído, mis piernas comenzaron a temblar un poco por el rito de las envestidas, volteó mi rostro hacia el, yo solo asentí y sonreí, después de unos minutos él soltó un gemido placentero junto a mi odio, diciéndome así que había depositado sus jugos en mi, mientras su mano estaba en mi mejilla, mis piernas dejaron de temblar, lo mire, y él soltó un suspiro para darme un tierno beso.Que rico - con su nariz acariciaba mi cuello, voltee mi cuerpo quedando cara a cara y él me acerco más.
¿Que no íbamos a la oficina señor Miller? - reí y lo bese.
Me temo que ya no princesa - rio y suspiro.
Ups! Cambio de planes - deposito un pequeño beso en mi nariz, después de eso ambos nos tapamos con las sábanas blancas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Traición, Sexo y Deseo..
Любовные романы____ Una chica con solo 19 años de edad, su vida no ha sido fácil, su padre con tan solo 31 años a logrado levantar las empresa y surtidoras que tiene en varios países. Su madre los abandono por engaños y amenazas, ella no sabe nada de Elena su mad...