22

2.9K 109 2
                                    

Desperté muy emocionada, ya que Amanda vendría a dormir a la mansión, me comento que solo estará por 2 semanas así que, estaré con mi amiga y tengo que disfrutarla ya que nos iremos juntas a México después de las dos semanas juntas, iré a visitar a mis abuelos y a Kati, pero lo mejor es que David probablemente vaya con nosotras.
Baje a la cocina para desayunar pero quede confundida cuando solo estaba mi nana sentada en el comedor grande de la casa, era sábado, papa no solía salir temprano los fines de semana, pero no lo vi sentado a lado de mi nana.

Buenos días nana – le sonreí y ella correspondió, ni siquiera fui a la cocina, me senté en una de las sillas y la observe, se miraba preocupada.

Buenos días ___- la vi jugar con sus mano y mirando a la entrada de la casa..

¿y papá? - pregunte curiosa y confundida.

Temo decirte que Álvaro no llego a la casa hija. - su voz sonaba muy preocupada y en ese momento sentí un dolor en mi estómago, pase saliva y la mire una vez más.

¿Que? – respondí asustada, sentí como un nudo se formo en mi garganta.

Solo llamo para decir que se quedaría con un amigo, Julio creo que se llama – la vi quedarse pensativa.

¿No crees que papá se está pasando? Él nunca había hecho eso. - pase saliva una vez más, tal vez mentía y se había quedado con una amiga.

La verdad ni yo sé que es lo que pasa con mi niño, pero todo lo que hemos pasado en este tiempo tal vez sea causa de su comportamiento. - La miré tomar agua y me levante para tomar un poco de agua en la cocina, cuando la tome me dirigí a la sala, comencé a ver la televisión, después de lo que escuche el hambre se había ido de mi cuerpo, a la hora mi padre estaba entrando por la puerta, se veía nervioso, desorientado y preocupado.

¿Pasa algo pá? - lo mire levantándome del lugar en el que estaba acostada.

¡No! nada. -grito, sonrió y subió las escaleras, pareciera que quería volar, yo solo me quede parada observándolo como tonta con el ceño fruncido.

NARRA ALVARO.

¿Qué carajos he hecho? ¡¡Maldita sea Álvaro!! golpeé la pared varias veces.
No recuerdo mucho... estaba en una fiesta con Julio, tome demasiado y mi mejor amigo me presento a una chica castaña, delgada y pálida ¿Amanda?

Se parecía a ella (Talle mis ojos repetidas veces) Recuerdo que nos tomamos unos tragos y ella comenzó a besarme, estaba borracho, deseoso, no me pude contener maldita sea! (me senté sobre la cama).

Por último, recuerdo que nos fuimos a una recamara y conversamos muy poco.
(Comencé a llorar y pase mi mano por mi cuello)
¿Me acosté con ella? (golpe la cama varías veces)
Soy un maldito asco.
Acabo de acostarme con la amiga de mi hija. (llore aún más)
Maldición que he hecho (me levante de la cama me metí a la ducha y fue ahí donde desquite aún más mi frustración.

Cuando salí me coloque el bóxer un short y una playera blanca básica, me tumbe en la cama mientras recordaba todo lo que había pasado la noche anterior, sintiéndome el peor padre, había defraudado a __.

Maldita sea, ¿qué diablos voy a hacer? - comencé a llorar de nuevo, me sentía impotente, asqueado, si le decía a mi hija, me odiaría toda la vida, además ella saldría mal con Amanda, de alguna manera tengo que obligarla a que no le diga nada a mi ___.
Sali de la recamara y baje directo a la cocina, mire el pequeño reloj, las 2 con 30 minutos de la tarde, tome un vaso y serví agua, bebiéndola de golpe, escuche a alguien entrar a la cocina, cuando me gire mire a mi hija frente a mí.

¿Papá? ¿Puedo hablar contigo? - Ella me buscaba la mirada, pero no podía verla, no después de o que había hecho.

¿Qué pasa? - hable frio, tenía miedo de que ya lo supiera.

Amor, Traición, Sexo y Deseo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora