¿Entonces estamos parados en el castillo de Chapultepec? – escuche a David preguntarme, su rostro mostraba total asombroso.
Si – respondí orgullosa de mis capacidades de aprender historia, no era muy fan, pero sabía que tenía que conocer mejor un poco mas de mis raíces.
Vaya que es ¡ENORME! – me miro con una sonrisa de lado a lado.
¿Es en serio? - me reí de él, parecía un niño tierno.
¡Oye! - me miro e hizo una mueca.
Yo no tengo la culpa de no conocer México. - se encogió de hombros y rio.Vaya que México, está lleno de sorpresas. – escuche hablar a Daniel.
Claro. – respondí. Y esto en poco, hay lugares aún más increíbles. - lo mire unos segundos.
¿ya hora a donde iremos? - hablo Amanda.
Pues yo tengo mucha hambre. – respondió Kati.
Tu siempre quieres estar comando, por eso estas toda gorda. – escuche reír a Amanda, lo cual me molesto, como se ponía a decir esas estupideces.
Estúpida, por lo menos mis tetas no son falsas. - Kati sonrió sarcástica.
¡Idiota! - renegó Amanda.
¡Ya cállense! - las regañe a ambas, siempre era lo mismo con ellas, pero Amanda siempre empezaba a atacarla.
Ahora mejor vamos a comer, que si hace hambre. - hablé molesta y comencé a caminar, Daniel y David solo tenían una pequeña sonrisa nerviosa. Llegamos a un puesto de tacos, Daniel, Kati y David se sentaron en la mesa que estaba desocupada, le pedí al rubio que me apartara un asiento a su lado, ellos se fueron a pedir los tacos, yo fui al baño y Amanda fue conmigo.
Amanda – la mire molesta. ¿A ti que te pasa? – pero trate de tranquilizarme frente a ella.
¿Por qué le dices esas cosas a Kati? – ella tenía la mirada puesta en mí y su ceño estaba fruncido.Ay relájate __, Kati es muy tonta, no debería comportarse así estamos con unos chicos educados y ricos. – respondió en tono de burla y molesta.
Mira, ellos podrán ser educados pero la que se está pasando los limites eres tú, además ella es muy linda y es así, natural, sin filtros ni aparenta ser alguien que no es y no cambiara solo porque la molestes, así que ya déjala en paz.. – sonreí tratando de ocultar mi coraje y salí del baño.
Vaya hasta que llegas. – escuche decir a Kati, mientras me sentaba a su lado y el de David.
¿Y cómo se sienten? – los mire a los 3.
pues yo estoy feliz, a gusto y tranquilo - respondió David.
Ya llevo como 5 tacos, están muy ricos. - rio.Están deliciosos. – hablo Daniel aun con un poco de comida en su boca, pero este la tapaba con su mano.
Pero la que la está pasando muy bien es Kati. - la miro.No seas así- la vi sonreírle.
Hablas sobre mis 7 tacos? – tomo el ultimo bocado y lo llevo a su boca.¡Te has tragado 7 tacos! - me reí, mientras que le pedía 4 al mesero.
Si – se encogió de hombros. Tenía hambre. - sonrió, pero desapareció cuando llevo sus manos a su estómago, tratando de ocultarlo.
Amanda tiene razón, soy una gorda- bajo la mirada.Eso no es verdad. – mire a Daniel, él tenía una sonrisa linda y la vista en ella, por una vez en su vida lo había escuchado decir algo real.
Eres muy bonita. - sonrió, y vi sus mejillas tornarse a rosa, David y yo nos miramos y sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Traición, Sexo y Deseo..
Romantizm____ Una chica con solo 19 años de edad, su vida no ha sido fácil, su padre con tan solo 31 años a logrado levantar las empresa y surtidoras que tiene en varios países. Su madre los abandono por engaños y amenazas, ella no sabe nada de Elena su mad...