Hola mi amor - su voz sonaba entrecortada.
Despierta. - comenzó a llorar.
No sabes cuánto he extrañado tu voz y tu sonrisa por estos 5 meses. - se quitó las lágrimas.
Todos te extrañamos, tus Kati y Daniel han dejado unos lindos regalos para ti, tu nana, tu padre y yo - sonrío entre llanto.
Kati y Daniel están juntos., están esperando un bebé, sus padres la abandonaron, no quisieron apoyarla, ella también te necesita, está con nosotros, mis padres la quieren mucho, aunque al principio fue difícil la aceptaron, la veo llorar casi todos los días, me pregunta por ti con a esperanza de que ya hayas despertado – sus palabra se cortaban por sus sollozos.
Te extraño mi niña.. - beso su frente.
Todos te extrañamos. tu familia, tus amigos. - toco su vientre, se sorprendió y la descubrió un poco, su rostro estaba confundido.Joven David, la hora de visitas se ha acabado. – hablo el hombre de bata blanca que tenia clavada la mirada en el rubio.
¿Doctor, porque a ___ se le ve un poco inflamado el vientre? - hablo preocupado y sorprendido. ¿A caso está pasando algo malo? – le pregunto angustiado.
Creo que ya llego el momento que lo sepas David - se aclaró la garganta.
___ está embarazada, y es un milagro "ahora creo en ellos" que él bebe este vivo en su condición, es por eso que siempre la estamos revisando.¿Que? – sonrío negando con la cabeza, sus ojos estaban totalmente abiertos y me miraba tan confundido.
¿Es mi bebe? - comenzó a llorar.
¿Pero, como hasta hoy me doy cuenta? - sonrío entre lágrimas.Felicidades David. – respiro hondo.
Pero ya llego la hora de irse, es mejor que se vaya a descansar.Está bien. - respondió.
Te amo, mi amor. vamos a ser los mejores padres, tienes que despertar – sonrió, beso su frente y salo de la habitación.N. David:
Llegue a casa, no tenía ganas de nada, mis padres no están, Kati y Daniel me esperaban en la sala como todos los días, con una simple mirada podía responder a todas sus preguntas.
Pero la noticia de que estaba el amor de mii vida estaba embarazada me puso muy feliz, pero estaba desecho, no poder disfrutar esta noticia tan importante con ella me mataba.
Voy a ser papa.. – susurre muy bajo, así que no me entenderían.
Ella aun no responde. - dije triste, pero una sonrisa se formó en mis labios.
Pero...¿pero?... – pregunto Kati entre lágrimas.
____ está embarazada. - sonríe entre lágrimas, los mire a ambos. ellos estaban muy sorprendidos.
¡De verdad! – sonrió entre lágrimas, sabía que estaba feliz, pero en fondo quería a su amiga de vuelta.
Felicidades hermano. – me abrazo, lo tres llorábamos de felicidad y de tristeza al mismo tiempo, yo solo quería volver a escuchar a ___.
Gracias - continue caminando y llegue a mi habitación, me tumbe en la cama, lo único que hacía era llorar y suplicarle a dios que por favor me devolviera a ____, me sentía un reverendo imbécil sin poder hacer algo, y con esta noticia, estaba feliz, seria papá, pero ella ni lo sabe, no podemos compartir esta noticia juntos, ni ver crecer juntos a nuestro hijo en su vientre.
Nana, cometí el peor error. - me senté junto a ella y respiré hondo, de nuevo mis ganas de llorar estaban abrazándome.
¿Sobre mi niña? - hablo entre lágrimas.
Si – solté un sollozo y llorar.
¿Se lo has dicho? - abrió los ojos, y me tomo de la mano.
Si, le dije que estaba enamorado de ella - tomé un sorbo de café, para ver si así me calmaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Traición, Sexo y Deseo..
Roman d'amour____ Una chica con solo 19 años de edad, su vida no ha sido fácil, su padre con tan solo 31 años a logrado levantar las empresa y surtidoras que tiene en varios países. Su madre los abandono por engaños y amenazas, ella no sabe nada de Elena su mad...