17

3.1K 142 0
                                    

Después de un buen rato desperté y lo primero que mire fue a papá, aun durmiendo, se ve tan lindo, un ángel solo que golpeado por las miles guerras que tuvo.
Estaba haciendo frío por él aire que tiene en su cuarto, lo tape y me levante para ir a mi habitación a darme una ducha, mire él reloj y ya eran las 9 p.m. ¿tanto dormimos? Salí con la pijama puesta y me puse mis sandalias después de colocarme los calcetines, seque mi cabello y lo cepille, por ultimo sacudí mi cabeza.

Me posicioné frente al espejo y lo primero que mire fue ese enorme morete espantoso que abarcaba desde abajo de mi ojo hasta mi labio que estaba reventado.

Malditos animales... – susurre, en lo que volvía a curar mis heridas, salí de la habitación y fui a la cocina, ahí se encontraba mi nana.

Hola - me acerque a ella.

Mi niña – hablo sorprendida, no me esperaba.

Creí que aun dormías. – me sonrió y me acaricio el cabello.

Creo que lo que estas cocinando tal vez tenga algo que ver con que me despertara - reí al igual que  ella y bese su frente, la ayude a terminar de preparar la cena, pero salí de la cocina ya que el teléfono de la casa comenzó a sonar, lo tome y conteste.

hola? - dije seria.

___? - se escuchó la voz de David.   qué bueno que me has contestado tu mi niña.. - su voz se escuchaba muy feliz.

hola mi príncipe. - dije sonriendo. cuando vendrás a casa? – le pregunte.

Te prometo que mañana estaré afuera de tu casa cariño. - hablo muy relajado.

¿Lo prometes? - dije haciendo puchero, me sentía tan cursi, pero me salía del alma.

Lo prometo amor. - dijo con voz suave y tierna.  Cariño. será mejor que te deje descansar. después de todo lo que te hicieron esos malditos idiotas, Ahh!! de tan solo pensar eso. me hierve la sangre. - en su voz se podía escuchar, miedo, preocupación. pero sobre todo furia.

no quiero que pienses más en eso. - hice que mi voz se escuchara lo más calmada posible para que el ya no pensara más en todo lo que me había pasado a mi esta tarde David. - pregunte.

¿Qué paso mi pequeña? - hablo preocupado.

Estoy bien. pero te extraño - sonreí.

Mañana estaré contigo. – lo escuche decir con una risita.    
Lo prometo. - pude escuchar su suspiro.  Bueno nena. - dijo en plan de galán.  
Este bon-bon tiene que dejarte descansar. -  rio  Te amo ___.. - hablo con la voz más dulce que jamás pude escuchar.

yo también. -pause, estaba a punto de decir las últimas palabras cuando ambos escuchamos la voz de mi padre, que bajaba las escaleras.

¿Con quién hablas? - pregunto mi padre cuando se acercó a mí, su voz sonaba confundida y su mirada fija en mi me provoco un gran escalofrió.

Con mi amiga Emma. - sonreí nerviosa y colgué, espero que David me perdone por eso.

Emma? - hablo mi padre riéndose.     ambos sabemos que no hablas con ella desde que estaban en  1° de secundaria.. - se molestó entre risa. 
ahora dime ___ Miller Meraz ¿con quién hablabas? - se acercó más a mí.

Para que quieres saberlo papá - renegué un poco.  No es nada malo. - caminé un poco pero él se puso frente a mí y se inclinó un poco para quedar frente a mi rostro, lo vi quejarse, acaso no recordaba que estaba herido?

Si no es nada malo, Entonces ¿por qué no me lo dices? - se venía muy mal.

Está bien señor Álvaro. – Tragué saliva y solté de golpe. Estuve hablando con un chico. - sonreí un poco.

Amor, Traición, Sexo y Deseo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora