Son las 3 de la tarde. – deje el celular a mi lado, mire la resolana, mi nana estaba sentada a mi lado en el jardín, mi padre como siempre, en la oficina, todo en esta casa se estaba volviendo aburrido.
¿Sabes que es lo peor? - la mire con un ojo cerrado.
que no puedo salir sola, David ni siquiera a llamado para ver cómo están sus hijos y para acabarla Kati se separó de Daniel, me lo dijo hace 3 días, ella al fin pudo comprobar que el la engañaba con una de sus empleadas y se fue a México, elena no quería que se llevara al bebe pero ella le prometió venir la última semana cada dos meses, Alexander no quería que se fuera y le regalo un pequeño departamento a su nombre lo malo es que Elena no sabe.
los padres de la morena al fin la aceptaron y están encantados con su nieto. según lo que se Daniel se fue de Madrid con sus abuelos paternos una vez mas no hemos sabido nada de él. - mire a mi nana y ella solo tenía los ojos muy abiertos, estaba callada.
Di algo nana - la mire como pude, esperando una respuesta ansiosa.Que te digo cariño, estoy impactada. - me miro, su boca estaba entreabierta.
Son muchas cosas. - miro hacia todos lados.
Vaya lío que tienen todos ustedes. - comenzó a mover la carriola de los bebes.Lo se. – renegué y tallé mis ojos.
Tu padre, no sé qué este pasando con él, pero, desde los premios ha estado muy extraño. – la escuche decir en tono preocupado.
¿Ah sí? ¿por qué? - la mire, de nuevo, estaba nerviosa, ¿acaso habrá visto algo con Alexander?
¿Te dijo algo? ¿Vio algo? ¿Hablo con alguien? - trague saliva.Es lo que yo quisiera saber. - movió su cabeza.
¡Nana tenemos aquí como 7 horas, ya me arte de esta casaaa! - grite.
Si está muy aburrida, hasta la piscina me aburre cariño. - rio.
Lo se. - reí también.
¿Alguien toca? - la miré.Si, eso creo. - se levantó y fue hasta la puerta de la entrada.
¿Sí? – le pregunto al chico, yo tomé a mis hijos y fuimos al interior de la casota.Es un sobre para Álvaro. - hablo el joven cartero.
Por favor firme aquí. – le entrego la pluma y ella firmo.Muy bien.. muchas gracias. – sonrío y se fue, ella cerró la puerta, ella camino y llego hasta mí.
¿Y qué es? - la mire.
Es para tu papá. - lo dejo sobre la mesa y lo tome.
No lo vayas a abrir. - me miro con la ceja alzada.No para nada. - lo volví a dejar sobre la mesa y tomé a Alba, Danilo estaba durmiendo sobre la carriola.
Al cabo que no quería. - hice una mueca y mi nana solo rio.Pasaron las 4 las 5 las 6 y al fin llego Álvaro, yo estaba en la sala mi nana pequeña reunión a unas 4 cuadras de la mansión, esa mujer tiene fiestas por todos lados, me alegraba que saliera, siempre aquí, no es justo.
¡Familia! – escuche su grito.
Papá, tienes un sobre en la mesa. - lo mire, ni siquiera lo salude.
¿Sí? ¿Y eso? - lo tomo y lo abrió para leerlo.
Aamm.. - me miro.
no es nada, es de la empresa. - sonrío y se fue directo a su oficina.
Álvaro..
tenemos que hablar, me dirijo a ti porque tenemos un hijo y él te necesita, me aleje de ti porque no quería que tuvieras problemas en verdad tenemos que vernos, tienes que ayudarme está enfermo y necesita tratamientos, está a punto de cumplir uno y dos meses, lamento lo que le sucedió a ___ por mi culpa, que haya pasado su cumpleaños 19 en un hospital, por favor tenemos que vernos y estar juntos como una familia que somos, no quiero que mi hijo muera, es lo único que tengo de ti.
Te extraño, jamás debí perderte, te necesito junto a mí y mi hijo.
Viajare hasta Madrid para vernos.
Te quiero gracias por darme la dicha de ser madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Traición, Sexo y Deseo..
Romance____ Una chica con solo 19 años de edad, su vida no ha sido fácil, su padre con tan solo 31 años a logrado levantar las empresa y surtidoras que tiene en varios países. Su madre los abandono por engaños y amenazas, ella no sabe nada de Elena su mad...