50

1.3K 62 1
                                    

¡Déjame! - estaba asustada, no paraba de llorar.
Nunca estaré contigo! - grite.
Déjame en paz, déjanos en paz. - lo mire entre lágrimas.

¡Solo dame una noche! - apretó mi mandíbula.
Solo una maldita noche! - me miro y beso a la fuerza.

Nuuncaa! – le escupí la cara.

Bueno. - saco el celular y marco, yo no escuchaba nada, hasta que se acercó a mí.
Dispárale hasta que muera - me miro y rio.

Noo noooo - lo mire llorando.
Está bien. are lo que quieras, pero no lo lastimes. - comencé a llorar aún más, estaba de rodillas ante él.

Espera - rio.
Aun no lo mates. - colgó y se acercó a mí.
Muy bien niña. - sonrió.
Muy. bien. - me coloco un mechón de cabello detrás de la oreja, yo no lo miraba estaba asustada.
Ven. - me tomo la mano y me llevo a una habitación.

No lo hagas por favor. - lo mire entre lágrimas.

No digas nada. - me beso tierno.
No cambiare de opinión amor, solo disfruta. - me beso una vez más.
Ahora, harás lo que te diga, ¿bien? - beso mi cuello desesperadamente mientras lo lamia, yo solo asentí y comencé a llorar.
me comenzó a desvestir, no quería ni mirarlo, ya solo traía puesta la ropa interior y me acostó sobre la cama, se comenzó a desvestir y se subió encima de mí, se quitó el pantalón quedando solo en bóxer, me besaba por todos lados, pero eran de esos besos tiernos mientras que su mano acariciaba mi cuerpo.

¿Te gusta princesa? – lo vi sonreír entre mis lágrimas, yo no decía nada, ni siquiera podía abrir la boca
Solo dime que me deseas ___, tanto como yo lo he hecho por años, no voy a lastimarte, prometo ser cuidadoso contigo amor - hablo, mientras me observaba fijamente a los ojos. No me quedaba más que seguirle la corriente. así que hablé y le dije todo lo que el quería escuchar de mi boca.

puse mi rostro en su miembro como el quería y con mi boca jugaba con él estando dentro del bóxer, lo tome con mis manos, era grande, puse saliva en una de ellas y jugué con él varios minutos.

Diablos eres perfecta ____.. - una de sus manos estaba en mi cabello y con la otra empujaba mi cabeza con su gran amigo, así estuvimos varios minutos hasta que decidió levantarme y quitar mi sostén, me aventó a la cama y quito mi braga puso un poco de su saliva en mi acariciándola, no pude evitar soltar gemidos y entro, yo solo solté un gemido y lo mire, comenzó a moverse muy fuerte, dolía pero no quería hacerlo enojar, así que solo me retorcía mientras lloraba un poco con mis ojos cerrados, él tenía la mano en mi estómago y con la otra acariciaba mi rostro.
Me encantas ___, estoy obsesionado contigo desde que llegaste a nuestras vidas - me dio dos cachetadas muy despacio, después coloco su mano en mi cuello, lo estaba apretando, me besaba con mucha lujuria y a la vez tierno, las embestidas bajaron de ritmo, yo solo respondía a todo lo que él quería hacerme cambiamos de posiciones muchas veces hasta que llegó el momento de que el terminara ya no podía más me sentía cansada él, se vino en mi estómago, se tumbó en la cama junto a mí, me tenía abrazada estábamos muy juntos lo único que quería era dormir un poco así que no me importaba como me tuviéramos.
Me encantas.. - beso mi cuello.
Me encantas ____ - beso mi cabeza, para después besar mi espalda.
Me voltee para verlo de frente y él estaba sonriendo, me beso y yo solo me acurruque a él, después de todo tenía que salvar a mi padre de Alexander.

Me termine de vestir y camine, la sala ahí estaba un hombre con una enorme arma.

¿A dónde vas? - se acercó a mí.

Lo miré molesta.
Que te importa? – respondí con el ceño fruncido.

Mira niña igualada, a mí no me hablas así. - coloco su arma en mi cabeza.

Te hablo como se me da mi gana. ¿cómo vez? - me acerque más a él, no podía matarme así que solo me dio una gran bofetada.
idiota! - lo mire encabronada.

Cállese y lárgate a sentar chula, ¿qué? ¿No te lo hicieron bien? - rio.

Ya está todo listo ____.. - se escuchó la voz de Alexander por toda la casa.
¡Tu papi está en la cabaña, ten la llave ah! ¡Y cuidadito con decirle algo a alguien, porque ahora si te olvidas de tu papi de tu nana y de tus dos bastardos! - apretó mi mandíbula para después besarme yo solo lo mire con asco.

Esos dos bastardos son tus nietos asqueroso.. - le di una bofetada y le quite la llave para después salir de la casa.
Corrí hasta llegar a la cabaña metiendo la llave, abrí de inmediato la puerta, ahí estaba el todo amarrado y con una bolsa negra en la cabeza, le quite la bolsa y el me miro sorprendido y preocupado.

¿Papi estas bien? - le pregunte y le quite el trapo que traía en la boca.

Si cariño, pero ¿qué haces tu aquí? - me miro aún más preocupado.
Estas sola ¿te hicieron algo? – trago saliva y sus ojos me mostraban demasiada angustia.

No, estoy bien. - sonreí entre lágrimas y lo desamarré de las manos.

____.. - me miro.
no te lastimaron verdad. - hablo con la voz entrecortada.
Porque si te hicieron daño juro que lo pagaran muy caro amor. - me tomo de las mejillas y me acerco a él para abrazarme.

Estoy bien papá. – sonreí triste, no le iba a decir que me acosté con su secuestrador para que lo dejaran libre, lo abrace fuerte.
te quiero – susurre.

Yo más mi amor. ve cómo estás, te golpearon- me beso la frente.
¿Y cómo llegaste hasta aquí? - pregunto.

Por la ubicación de tu móvil. – reí nerviosa, tenia que mentirle.

Pero no lo tengo. – hablo, mientras se tocaba las bolsas.

Seguramente se lo llevaron papá. - lo termine de desatar de los pies y él se levantó.
Listo. - hable y me levante del suelo.

Vámonos ya. - lo tome de la mano y salimos de la cabaña había un auto y tenía las llaves pegadas., sin placas.

¿Y eso? - hablo papá confundido.

No lo sé, pero sube y vámonos ya. - lo miré y me subí a lado del copiloto, papá también subió y encendió rápido el auto.

Es del carril izquierdo para ir a casa papá. - le señale y el condujo por ese carril.
Tardaremos una hora en llegar, así que no te vayas a desesperar. – pase saliva, el vientre comenzaba a dolerme. Así pasamos todo el recorrido platicando hasta que por fin solo faltaban unas 4 cuadras para llegar a casa, papá decidido que saliéramos de auto, dejáramos las llaves en él, yo solo asentí y ambos caminamos las 4 cuadras que faltaban para llegar a la mansión, entramos y estaba uno de los que cuidan con una bolsa de hielo en la nuca.

¿Señor está bien? - hablo muy nervioso.
Discúlpeme por no haberlo defendido, pero es que. - papá no lo dejo terminar.

No te preocupes. – miro al chico.
Lo importante es que estamos todos bien. - me abrazo a mí y el hombre solo asintió, entramos a la casa y aun no llegaba nuestra nana, ya eran las 4 pm. al entrar él se quitó la camisa y se quejó.

Papá te golpearon. - toque el enorme morete, el solo soltó un quejido.

Calma, que si me duele. – rio entre el dolor.
Estaré bien. - sonrió y me abrazo.
¿Tienes un poco de ese maquillaje? - me pregunto riendo, yo lo mire burlesca.
Es solo para taparlo un poco, ah y también el pequeño golpe en mi rostro. - tomo mi mano.

Iré por el - sonreí y subí a mi habitación, para tomar el bolso del maquillaje, bajé de nuevo y él estaba sentado en la sala con una bolsa llena de hielo.
Aquí esta. - me senté junto a él.

Hija, muchas gracias por salvarme - acarició mi mejilla.

No tienes que agradecer nada papá, porque yo incluso daría la vida por ti.. - le bese la mejilla.

No estoy de acuerdo que hayas ido tu sola, pudieron haberte lastimado, y eso sí jamás se lo perdonaría a nadie, incluso ni a mí mismo.
Te amo. - beso mi frente.

Te amo más. - lo abrace.
Deja de moverte - reí y lo obligue a que se quedara quieto para poder ponerle corrector y la base en los moretes

Me duele. - rio.

Pues te aguantas. – reí y besé cerca de sus labios.

Amor, Traición, Sexo y Deseo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora