¿Cultivo dual? Binghe ni siquiera sabía cómo buscar eso en el índice de sus libros pero sabía cómo llegar a Qiong Ding así que lo primero que hizo por la mañana fue calzarse sus zapatos de cazador y salir a cazar a shizun.
Por desgracia, a Ming Fan le había sido asignado cuidar que no se acercara a shizun así que lo persiguió montaña abajo y montaña arriba hasta que Su Binghe Jun estacionó sus botas fuera de la oficina principal del tal Zhangmen-shixiong.
-Mas despacio, Qi-ge, más despacio... -se escuchó.
Binghe se volvió hacia Ming Fan con el corazón haciéndole pum pum. Un mal presentimiento cruzando sus venas.
-¿Por qué shizun quiere más despacio y quién es Qi-Ge?
-Binghe, shizun dijo que no nos acercaramos ni interrumpieramos su cultivo dual.
-¿Qué es cultivo dual, Ming Fan?
-Es cuando dos cultivadores se conectan para ser más fuertes.
-¿Conectarse? ¿cómo? -Binghe se alarmó tanto que su cabello se erizó hasta el cielo -Ellos... ¡¿ellos van a hacer un bebé?! ¡No, shizun!
La puerta de la oficina se abrió de golpe haciendo que los niños cayeran al suelo como un dominó.
-¿Quién anda ahi? ¿qué hacen estos niños aquí?
La pregunta de Yue Qingyuan había sido formulada con sencillez y desconcierto pero Shen Qingqiu saltó detrás como picado por una hiedra venenosa de raíz morada.
-Yue-shixiong, ¿como te atreves a hablarle así a mis discípulos?
-¿Cómo les hablé? Yo solo...
El abanico se alzó encima de los presentes con furia.
-¿Me ves a mí exigiendo cosas a los tuyos?... Solo aquella vez que iba a hacerte un amarre pero ya pasó ¿Que tienen los tuyos que los míos, no cuando evidentemente dejan mucho que desear ya que no pudieron evitar que los míos se acercaran tanto a tu oficina?
-Shidi ¿me hiciste un amarre?
-No me cambies de tema, lo nuestro se acabó.
-¿Qué nuestro? ¿teníamos algo? ¡Shidi!
Binghe se interpuso con toda su escasa energía demoníaca para que ese codicioso no llegara hasta Shen Qingqiu.
-¡Oiga, no le grite a shizun!
-Shidi, ¿le puedes decir a tu discípulo que me suelte el brazo?
-¿Otra vez queriendo mandar sobre ellos, shixiong?
-¡Shidi, tu discípulo me está mordiendo!
-¿Y qué quieres que haga? Tú lo provocaste, discúlpate con él, es primo de Zhuzhi.
Yue Qingyuan se volvió para mirarlo mejor.
-¿Este es el hijo de Tianlang Jun que aceptaste como discípulo?
-¡Bravo, shixiong! Si, el hijo de Tianlang Jun es primo de Zhuzhi Lang porque Zhuzhi Lang es sobrino de Tianlang Jun. Eres tan inteligente, por eso te eligieron como sucesor de lider de Cang Qiong ¿Ya te olvidaste que tú me obligaste aceptarlo como discípulo tras esa vergonzosa y penosa incursión de Cang Qiong contra la alianza demoníaca? Por supuesto que lo has olvidado como has olvidado otras cosas en el pasado.
-Shidi, ¿por qué ahí adentro me llamaste Qi-ge y me dijiste que fuera despacio?
-Yo no recuerdo haber dicho eso, ¿por qué inventas cosas de mí? Te juntaste mucho con Qi Qingqi, sabía que eras hetero.
-¿Todavía estás enojado con ella?
-¡Ella me pisó el pie!
-Fue hace veinte años, tropezó porque Liu-shidi la retó a un duelo. Ya te pidió disculpas muchas veces.
-Mira, yo no llevo la cuenta de sus disculpas pero cincuenta no me parece muchas veces. Si te quieres casar con ella, ve pero no vuelvas a gritarle a mis discípulos.
-¡Pero yo no estaba...!
-¿Por qué lo sigues haciendo? Me parece muy poco profesional de tu parte. Vamos, Ming Fan, Su Binghe Jun, dejemos al lider de secta suspirar por su enamorada.
-¡Pero shidi...!
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Binghe, el demonio infante
FanfictionSolo es un Binghe chiquito y manipulador haciendo que todos pierdan la cabeza hasta que alguien le hace perder la cabeza a él. Tianlang Jun/Su Xiyan Luo Binghe/Shen Qingqiu MoBei Jun/Shang Qinghua Liu Qingge/Zhuzhi Lang