CAPÍTULO TRES

427 28 1
                                    

Había pasado un par de semanas desde mi llegada a España, mi estancia hasta ahora ha sido muy agradable, me adapté muy bien al grupo de amigos de Luce, o sea los chicos del set, diario planeaban una salida, ya fuera una fiesta, salir a cenar o simplemente juntarnos a hablar en casa de alguien.

Hasta ahora Blas se seguía comportando muy amable conmigo y Pipe era un hater más, la verdad no comprendía su actitud y menos lo qué pasó ese día en casa de Mati.

-Dale, apúrate que necesitamos llegar cuanto antes.- decía Luce un poco, demasiado, apresurada.

-Si, ya estoy.-

En eso, le entro una llamada a Luce y al ver su celular le brillaron los ojos, salió al balcón a contestar y yo me quede esperando para irnos.

-Se cancela.-

-¿Cómo?-

-Bueno, para mi, tú ándate con los chavales.-

-Hey, pero si tú no vas para que voy yo.-

-Porque también son tus amigos ahora.-

-Eso si, ¿pero por qué tan repentino tu cambio de opinión?-

-Es lo de menos, subimos rápido con Juani para que te vayas con ellos.-

Salimos de su piso y tomamos el elevador para ir a donde Juani, tocamos la puerta y nos abrió Fran.

-Tíos, les encargo a mi pequeña, me tengo que andar para otro lado.-

-¿Pretendes que cuide a tu piba de a gratis?- dijo Pipe desde el sofá.

-Ni digas, te tengo que soportar de gratis todos los días.- me defendí.

-Ya, ya está, dejen de pelear.- dijo Fran mientras cerraba la puerta y servía un vaso con agua.

-¿Y Juani?.- pregunté.

-Se sigue arreglando.-

-Dios, que tardado que es.-

Mientras esperábamos a Juani, Fran y yo estuvimos en la barra de su cocina jugando uno y Pipe estaba viendo el fútbol en el sillón.

-Yaaa, termine.- dijo Juani mientras salía del pasillo de los cuartos.

-Al fin.-

Después tomamos camino hacia dónde iba a ser la fiesta, a diferencia de los demás días, cómo es viernes decidieron ir a un antro de la ciudad. Juani y Pipe se fueron en la parte de adelante mientras Fran y yo íbamos atrás jugando con los filtros de ig.

-Ah, pásame todas las fotos que salimos piolis-dijo Fran cuando vio que llegamos al lugar.

-Sip, te las mando.-

Entramos al antro y habían varias tipo secciones, fuimos a la parte de arriba donde tenías que mostrar unas cositas, como boletos, y ahí estaban los demás chicos del Cast.

Pedimos algo para beber y me senté en uno de los sillones donde estaba Mati con su novia y Blas.

-Hola Chris.- se levantó Blas para saludarme de abrazo.

-Hola, Blas.-

Después salude a los demás y me senté, el ambiente estaba muy tranquilo.

-¿Y luce?- preguntó Matías.

-Fue a hacer unas cosas.-

-Ah ya, es que siempre están juntas.-

Pasó el rato y empezaron a poner música para bailar y también llegaba más gente, en algún punto me engente y decidí salir a tomar aire a la entrada del antro.

Suerte (Pipe Otaño) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora