CAPÍTULO SEIS

430 25 5
                                    

Empezó la semana y estuve en las carreras, trabajos y tareas, no tuve mucho tiempo de ir al set con Luce lo que significaba no ver a Pipe, pero él no dejaba las cosas así y siempre recibía un lindo mensaje de su parte.

Iba saliendo de la escuela para irme directo al piso de Luce, no veía su carro aparcado por ningún lado, así que le marqué.

En llamada*

-¿Dónde estás?-

-Gran detalle, se me pasó decirte que no voy a pasar por ti.-

-Bueno, entonces tomaré el colectivo.-

-No, no, se paciente que va a pasar alguien.-

-¿A qué te refieres con...- antes de terminar lo que iba a decir, vi a Pipe en su auto estacionándose frente a mi, así que colgué la llamada.

Fuera de llamada*

-¿Esto es un sueño acaso?- dije sorprendida porque la verdad no esperaba ver a Pipe por aquí.

-No, que mal que fuera solo un sueño.- respondió bajándose de su carro, después se acercó a mi y me abrazo.- ¿Cómo estás?-

-Bien, sorprendida pero feliz. ¿Y tú?-

-Bien, un poco presionado pero nada que no se pueda arreglar.- tomo mi mochila y la puso en los asientos de atrás.- Ven, subi.- abrió la puerta del copiloto para que yo me subiera.

-Gracias, ¿Y qué vamos a hacer?- pregunté con emoción.

-Lo que vos quieras, tenía planeado ir a comer primero.-

-Muy buena idea.-

-Y después podemos ir al cine o no se.-

-Lo que sea pero contigo.- ambos nos miramos y sonreímos.

Llegamos a un lugar que Pipe había sugerido, comimos y estuvimos platicando muy bien, estar con él era como estar en el paraíso.

-¿Y qué tal esos negocios eh?-

-No es como que ya esté ejerciendo pero la escuela va bien.-

-Dale, si yo sé que sos muy inteligente, vas a ser la mejor.- dijo giñandome un ojo.

-Eso espero...-

Salimos del restaurante y volvimos a su auto.

-¿Qué quieres hacer?-

-Mmmm, ¿y si vamos a patinar?-

-Estás loca, no sé patinar.-

-¿Y qué? Yo tampoco.- cuando dije eso Pipe soltó una carcajada.- ¿De qué te ríes?-

-Es que cómo pretendes patinar si no sabes.-

-Pues con las cositas que te dan para apoyarte.-

-No, no, no, no vas a hacer que patine.-

-Mmmmm, entonces me voy.- procedí a quitarme el cinturón y tratar de abrir la puerta.

-Dale, esta bien, vamos a patinar.-

Pipe emprendió el viaje a la pista de patinaje, mientras yo cambiaba de estación el radio porque algunas canciones no me gustaban.

Llegamos al lugar, nos pusimos los patines y entramos a la pista con esos animalitos de plástico que dan para que no te caigas, estuvimos patinando y tratando de soltar el cosito.

-Me voy a caer si me suelto.- decía Pipe.

-No te caes, yo te cuido.-

-No es como que puedas hacer mucho si me caigo eh.- dijo en un tono retador.

Suerte (Pipe Otaño) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora