¿No les pasa que sienten que llevan mucho rato dormidos y que ya deberían de despertarse? Pues eso me pasó a mi, abrí mis ojos y vi los rayos del sol entrar por la ventana, lo cual me extraño demasiado porque cuando me levanto para la universidad sigue oscuro.
Trate de moverme, pero caí en cuenta que Pipe seguía conmigo, estaba muy dormido, moví sus brazos para poder levantarme y tomar mi celular, cuando tome el móvil me di cuenta que era tardísimo, entraba a las 7 y eran las 10, como era muy tarde contemplé el no ir a clases.
Salí a buscar a Luce, no la vi por ningún lado entonces quería decir que ya se había ido, me siento medio mal porque nunca había faltado a la escuela desde que llegue, no quería perderme de nada pero qué se le iba a hacer.
No tenía ganas de volver a dormir, así que empecé a preparar algo para desayunar, Felipe aún no se despertaba entonces me adelanté a desayunar. Pasó un rato y escuché como la puerta de mi cuarto se abría y después salió Pipe de ella.
-¿Qué tal dormiste?- pregunté un poco divertida al ver el desastre de su cabello.
-Como nunca, eres mi almohada favorita.- ambos reímos.
-Es lo que veo.-
-¿Sabes qué hora es?
-Ya es medio día, eres un flojo.-
-¡Medio día! Se supone que tendríamos que seguir grabando las primeras escenas.- dijo muy preocupado.
-Tranquilo, vamos ahorita.-
-Si, vamos.-
Salimos corriendo, no tuvimos que tardarnos porque habíamos dormido con ropa de calle, Pipe manejo rapidísimo y llegamos cuanto antes. Entramos al set y lo acompañe a su camerino.
-Sos un tardado, te van a regañar.- dijo Blas desde el lugar donde lo estaban peinando.
-¿Llevan mucho?-
-Solo hemos podido ensayar porque no llegabas.-
-Aún así les hacía falta eh.-
Empezaron a arreglar a Pipe para sus escenas, me quedé viendo al arte y trabajo que era arreglar a alguien para un filme, la verdad era todo un tema.
Cuando lo dejaron listo, fuimos a donde estaban grabando las escenas, me sorprendía lo real que se veía el avión, estaban filmando antes del accidente.
-Ahora vuelvo, te encargo mi celular.- antes de irse me dio su teléfono y dejo un beso en mi frente.
Tuve que tomar asiento por ahí, estaba mirando cómo practicaban cada secuencia, la verdad admiraba el trabajo de cada uno, todo lo qué hay detrás de una película es magnifico.
Estaba muy entretenida, pero la vibración de un teléfono me distrajo, tenía que ser el celular de Pipe porque el mío siempre lo mantengo en silencio, gire la pantalla para ver quien le llamaba para decirle después, pero me lleve una sorpresa al ver cómo tenía a la persona registrada, ¿guardar a una persona como "amor mío" estando con otra era normal? Evidentemente no, y como soy una persona que sobre piensa demasiado y entra en crisis fácilmente, comencé a sentirme mal, mi ritmo cardiaco aumentaba cada vez más, necesitaba salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Suerte (Pipe Otaño)
Fanfiction"Suerte que en el Sur hayas nacido y que burlemos las distancias, suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas" Dónde dos caminos completamente distintos se juntan por azares del destino. Historia de mi autoria. Leánla pls, ojalá le...