CAPÍTULO DIECINUEVE

61 7 10
                                    

Pasaron unos meses, Blas y yo seguíamos viviendo juntos pues todavía no tenía que regresar a México para los estudios, este tiempo que he pasado con él me ha caído bastante bien.

-Chris, tenía pensado en este fin de semana ir a unas cabañas cerca de aquí, ¿quieres que reserve?-

-Si, estaría genial, creo que no tenemos nada importante que hacer.-

-Dale, deja llamar y apartar una.-

Me parecía buena idea salir de la ciudad unos días, para relajarnos más de lo que estábamos. Mientras Blas llamaba para apartar una cabaña me puse a revisar el grupo de chat qué tenia con las chicas que son pareja de los actores del cast, en el que estaba Luce también.

Chat de girlies

Male:Chicas que se van a poner para el sábado?

Pau:haré matching outfit con della

Luce:mañana que hay o qué?

Male:la boda de Felipe

Luce:Ahhh eso, no se tías no compre boleto para Argentina, se me olvido por completo.

Vic: Yo las quería ver a todas

Me: tampoco me verán a mi, diviértanse mucho

Fin del chat

Decidí no leer más, ahora entiendo porque Blas quería salir de la ciudad este fin de semana justamente.

Gire a ver a Blas y tenía un gesto de furia.

-¿Qué sucede?-

-Ya tienen todas ocupadas para el fin de semana.-

-No pasa nada, no forzosamente tenemos que salir.-

-Pero es que quería hacer algo especial.- dijo algo frustrado.

-Todos los días son especiales, si quieres el fin podemos hacer una pijamada. -

-Chris, teóricamente todos los días hacemos pijamada.-

-O sea si, pero podemos pedir hamburguesas, pizza, comprar papas, ver pelis y ponernos mascarillas.- logre sacarle una risa.

-Dale, me convenciste.-

Salimos a hacer el super y aprovechamos para compra botana y no tener que salir mañana, se nos hizo tarde y de regreso pasamos a comprar unos cafés.

Llegamos al departamento y nos terminamos el café qué habíamos comprado.

-Hubiéramos ido a México este fin.-

-Podemos ir después, cuando regrese para la escuela puedes venir conmigo.

-Me parece buena idea.-

Llego el sábado, Blas tuvo que salir por una cuestión de trabajo y yo me quede todo el día sola casi, eso me ponía a pensar mucho en lo que iba a pasar hoy y lo estúpida que me vi, pero trataba de mantener mi mente ocupada.

Eran al rededor de las 6 de la tarde y Blas aun no llegaba a casa, le mande mensaje y me dijo que volvía a las 8, era un llamado para un comercial por eso estuvo casi todo el día fuera.

Mis notificaciones empezaban a estallar, me estaban llenando la bandeja de llamadas perdidas y muchos mensajes sin leer, tenía llamadas perdidas de Male, Pau, Matías, Juani y de Santi, no entendí porque.

Decidí devolverle la llamada a pau.

En llamada*

-¿Bueno?-

Suerte (Pipe Otaño) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora