INTRODUCCIÓN

977 37 1
                                    

Cdmx, Agosto 2022

4:00 a.m. Marcaba mi celular mientras luchaba conmigo misma en mantenerme despierta, me encontraba en una banca del aeropuerto esperando a abordar el avión hacia España.

Pase a comprar un agua y volví a la sala de espera, el avión ya estaba listo para ser ocupado, subí y me toco del lado de la ventana, y cómo viajaba sola tuve que compartir asientos con una pareja de viejitos.

Era temprano y la escuela me había propiciado un viaje directo, que eran más o menos 11 horas entonces decidí dormirme en lo que llegábamos al lugar.

Paso tiempo, que dividí en comer, ir al baño y dormir, hasta que llegamos a España y ya era un poco tarde, baje del avión y busque mis maletas, me dirigí a la salida y busqué un cartel con mi nombre, así como me habían indicado los directivos de la universidad.

Encontré un pequeño cartel con mi nombre y me acerqué, vi que era una chica.

-Hola, mucho gusto, soy Lucero Gallegos, tu compañera de piso.-

-Hola, un gusto igual, soy Christina Díaz.-

-¿Qué tal el viaje?-

-Un poco tardado la verdad, pero todo bien.-

-Vale, vamos que tu nuevo hogar te espera.-

Salimos al estacionamiento y nos acercamos a un auto negro, subimos mis maletas y nos fuimos en al auto a su casa.

Nos estacionamos en un edificio que estaba en una avenida principal.

-Mira, aquí vivo.- nos adentramos al edificio y encontramos al vigilante.- Él es Guille, se encarga de la seguridad de los departamentos y eso.-

-Ah ya, un gusto.-

Subimos hasta el 5to piso y entramos a su departamento, se ve bastante espacioso con un ventanal enorme que daba una increíble vista a la ciudad.

-Pasa tía, te muestro tu habitación que tienes muchas cosas que arreglar.-

Llegamos al cuarto y estaba bonito, con un escritorio, una cama enorme y adornos lindos, empecé a acomodar la ropa mientras platicábamos.

-Cuéntame, ¿qué carrera cursas?-

-Negocios internacionales.-

-¿Y por qué quisiste venir para acá, había más lugares no?-

-Sip, pero eran otros idiomas y la verdad se me hizo más fácil acá porque es el mismo idioma.-

-Buen punto.-

-¿Tú que estudias?-

-Ingeniería en audio.-

-Que padre, ¿en que semestre vas?-

-Ya voy en el último año, de hecho ya estoy en algunos trabajos y así.-

-¿Y en qué trabajas?-

-Ahorita estoy en un filme para Netflix, que por cierto los chavales están pero de 10.- solté una risa ante su comentario.

-¿Son europeos?-

-No, de hecho son de tu continente.-

-Claro, ahí nos hacen muy bien.- ambas reímos.

-Fuera de lio, un día te llevare a conocerlos.-

Después de ordenar todo nos fuimos a dormir porque al día siguiente empezaban las clases.
—————————————————————

Buenooo aquí el primer cap, no han salido bien los chicos porque pues es una introducción para que empiece bien la trama.

Suerte (Pipe Otaño) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora