Llego el día de la semifinal, era poner las manos al fuego, si perdían teníamos que volver, pero ahora tristes. Todo era tan normal pero a la vez distinto, estábamos los seis esperando a que comenzara el partido.
-Sácame una foto así bien facha.- le decía Juani a Pipe mientras le entregaba su celular, él tomó rápido la foto y le devolvió el teléfono.- Hey pero no me diste tiempo de posar.-
-Aun así hubieras salido igual.- le respondió riéndose al igual que los demás.
-Sos un grosero.- Juani se hizo el indignado.
-Ya, cálmense todos que ya va a empezar el partido.- dijo Simón un poco ansioso.
Comenzó el primer tiempo del partido, Croacia estaba muy flojo, el estadio estaba llenísimo y era todo un espectáculo ver el juego, llegó el medio tiempo y esperamos unos minutos para esperar la siguiente parte.
-Me decepcionas.- susurró Pipe en mi oído.
-¿Por?-
-Porque no te pusiste la ramera de argentina.-
-Te dije que nunca me la voy a poner.-
-No creo, te voy a terminar convenciendo.-
-¿Ah si?- pregunté retadoramente.
-Sip.- entonces nos besamos.
Estar con él, nunca me cansaría de decirlo, es increíble, si pudiera congelar el tiempo lo haría, y aprender que las acciones dicen más que palabras es una enseñanza que me queda gracias a él.
-Me encanta que estes aquí, lo que más me gusta, el fútbol y vos, no puedo pedir mas.- dijo con una sonrisa enorme en su cara.
-Cuanto romanticismo el tuyo.- dije igual sonriendo.
Continuó el partido, muy movido, pasó rápido el segundo tiempo y con eso llegamos al resultado que era obvio desde el principio, argentina se iba a la final.
Los chicos se pusieron como locos, a gritar, cantar, saltar y demás para celebrar la victoria de este juego y que se iban a la final, sacaron una bandera de su país que tenía escrita la frase "muchas veces".
Tome mi teléfono para tomarles una foto a ellos con la bandera, se miraban bastante felices.
-Ven a la foto también.- gritó Pipe.
-No se preocupen, este momento es de ustedes.-
-No seas boluda, ven y sácate la foto con nosotros.- reaccionó Juani.
-Pero con una condición.- comenzaba a decir Pipe y de pronto se quitó la playera.- tenes que usar la ramera para la foto.-
-Bueno, está bien.- tome la playera y me la puse encima de mi ropa, una persona x de ahí nos tomó la foto a todos.
Después esperamos un rato para que el estadio comenzará a vaciarse para poder salir nosotros.
-Te dije que te iba a convencer, te gusto tanto que no te la haz quitado.-
-Es que quería verte más tiempo sin playera.- me excuse poniendo mi mano sobre su abdomen.
-Sos brava eh.- ambos nos reímos.
Una vez fuera del estadio, buscamos un lugar para cenar, paramos en un tipo mercado típico de allá, se tomaban foto con todo, hasta con unos árabes que acababan de conocer, eran demasiado divertidos.
Llegamos a una especie de muelle, donde nos sentamos a contemplar el momento, era de noche y el cielo se veía muy despejado, los chicos aún no se creían que habían llegado a la final, seguían muy eufóricos.
Estaba sentada al lado de Pipe, en silencio mientras veíamos como Simón y Juani se correteaban por todo el muelle, recargue mi cabeza en su hombro, me sentía en calma.
Paso al rededor de una hora, los dos que se perseguían se cansaron porque descargaron su energía así que decidimos regresar al hotel para dormir.
Llegamos al hotel, nos despedimos de los chicos y entramos a la habitación, me metí a bañar porque venía de mucho tiempo de estar en la calle, me puse mi pijama y me encontré con Pipe en pijama descansando en la cama, llegue y me recosté al lado de él.
Apagamos la luces para poder conciliar el sueño, yo lo use como almohada y recargue mi cabeza y un brazo en su pecho, y después comenzó a hacerme piojito.
En ese momento pensé que probablemente esté viaje iba a ser la última oportunidad que teníamos de estar así de cerca, después de la final ambos íbamos a tomar nuestros caminos.
-No sabes cuanto te voy a extrañar.- dije un poco nostálgica.
-¿Por qué dices eso?-
-Porque ya no vas a ser mi vecino.-
-Bella, eso no tiene nada que ver, yo haré más de lo que pueda hacer para estar con vos.-
-¿De verdad?-
-Si corazón, tenemos que hacer muchas cosas juntos, tenemos que estar juntos hasta que nos hagamos viejos.-
-¿Me lo prometes?- pregunté recargando mi barbilla en su pecho para poder verlo mejor.
-Te lo juro.- entonces me dio un beso en la frente y pude dormir.
—————
Pasamos unos cuantos días más en Qatar, hasta que llego el gran día, la final Argentina vs Francia, llegamos al estadio y los chicos se veían un poco ansiosos.
Por lo que se podía ver, habían muchos argentinos en todo el estadio, sus playeras azul y blanco resaltaban por las gradas, comenzaba el primer tiempo, el juego iba muy reñido.
Realmente los hombres se volvían otros viendo el fútbol, era gracioso como se enojaban y gritaban, el partido seguía en su segunda parte y realmente no se veía quien ganaba. Se tuvieron que ir a penales por el marcador que tenían al concluir el partido, los chicos se veían muy estresados. Al final Argentina se llevó su tercera copa del mundial.
Pipe estaba muy feliz, se acercó a mi me cargo y giramos como cinco veces, por su puesto me maree pero lo valió porque estaba bastante feliz.
La celebración continuó pero cada segundo valió la pena.
——————————————————————-
Reviví gente, perdón por tardarme en actualizar, tengo de propósito publicar mas seguido, espero les esté gustando la historia, no se olviden de votar por fa.
ESTÁS LEYENDO
Suerte (Pipe Otaño)
Fanfiction"Suerte que en el Sur hayas nacido y que burlemos las distancias, suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas" Dónde dos caminos completamente distintos se juntan por azares del destino. Historia de mi autoria. Leánla pls, ojalá le...