Llego el día del vuelo, decidimos irnos antes de la semifinal para tener tiempo de conocer un poco e instalarnos bien. Eran las 5 de la mañana y Pipe ya estaba esperando afuera del departamento con sus cosas, al igual que Juani.
Salimos los tres y nos fuimos en un taxi hacia el aeropuerto, el vuelvo iba a durar bastante. Llegando a la sala de abordar nos encontramos con Simón, Felipe y Fernando que iban a ir igual con nosotros.
-¿Vamos por algo de tomar?- le pregunté a Pipe.
-Claro, vamos, aún falta para que llegue el avión.-
Fuimos al starbucks que estaba cerca, pedimos algo y nos sentamos un poco alejado de los demás chicos.
-¿Cómo te sientes?- preguntó el chico de lindos ojos.
-Bien, emocionada la verdad, además todos ustedes siempre traen un ambientaso.- ambos soltamos una risa.
-Me agrada saber que te sientas bien conviviendo con ellos, se han vuelto hermanos para mi y vos sos una persona muy especial y me da mucho gusto que te sientas cómoda.-
-Gracias corazón, por incluirme en esto.-
-No tienes que agradecer bonita, yo con vos a donde sea.-
Entonces nos acercamos para darnos un beso, pero una personita inoportuna llego en ese preciso momento.
-Agilicen el paso tórtolos, que el avión ya tiene que ser abordado.- dijo Juani chasqueandonos los dedos.
-Que fastidioso eh.- reclamaba Pipe hacía su amigo.
-Soy prevenido, no quiero que los deje el avión.-
Subimos al avión y tomamos nuestros lugares, cada espacio tenía tres asientos juntos, yo elegí el lado de la ventana, Pipe iba en medio y Juani decidió sentarse con nosotros, quedando del lado del pasillo.
-No se preocupen, no les hago mal tercio.- dijo hacia nosotros y sacó un antifaz de dormir el cual se lo puso para, según el, tratar de dormir.
Paso un rato, el viaje iba a ser bastante duradero así que nos pusimos a charlar sobre planes a futuro y cosas así.
-Espera, tengo que ir al baño.- interrumpí en la conversación.
-Dale, te espero.-
Camine la mitad del pasillo para llegar al baño del avión, entre y la verdad si estaba diminuto, procedí a hacer mis necesidades y después a lavarme las manos, pero comenzaron a tocar la puerta desesperadamente.
-Esta ocupado.- grite para que dejaran de tocar pero no se como diablos abrieron la puerta del otro lado y entonces entro Pipe al pequeño espacio del baño y cerró la puerta detrás suya.
-Explícame que estás haciendo.- dije un poco sonrojada.
-Es que no puedo, te ves demasiado bien.- comenzaba a decir a la vez que se acercaba cada vez más a mi.
Claramente el espacio ocasionaba que estuviéramos más y más cerca, comenzó a pasar sus fríos dedos por el collar que rodeaba mi cuello, sentirlo cerca me causaba un gran calor, sin darme cuenta mi respiración comenzó a aumentar.
Buscaba sus labios para darle un beso, nos miramos a los ojos y yo me acerqué para acabar con nuestra distancia, el beso marco el rumbo de la situación.
Pase mis manos al rededor de su cuello, él puso una de mis piernas entre las suyas, por la diferencia de altura, y un poco a propósito por su parte, sentí su rodilla rozar mi humedad, cada que el beso aumentaba, sentía movimientos ligeros por parte de su rodilla, lo cual me hacía sentir una explosión de sensaciones.
Comenzó a esparcir besos por mi cuello y seguía con el ritmo de abajo, la adrenalina del momento y la gran sensación que me provocaba estaba ocasionando que mi respiración se agitara demasiado.
Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo hasta toparse con el cierre de mi pantalón, él volteó a mirarme pidiendo algún tipo de consentimiento sabiendo que si lo tenía.
Tenía los ojos cerrados, disfrutando y esperando a que siguiera, pero por alguna extraña razón paró, lo que hizo que abriera mis ojos.
-¿Qué sucede?-
-¿De qué?-
-¿Por qué paraste?- pregunté tratando de controlar mi respiración.
-Porque quiero que me lo pidas.-
-Dios mío Otaño, no me hagas esto.-
-Bueno, entonces será una pena regresarme al cómodo asiento del avión.- contestó mientras se peinaba el cabello.
-¿Es en serio?-
-¿No me ves serio? Le pondré más ganas a la próxima.- dijo tomando la manija de la puerta y saliendo de ella.
Me sentí demasiado enojada, porqué había hecho eso si días antes no había pasado ningún problema, además de lenta por no pedirle que siguiera.
Salí del pequeño baño volviendo al asiento, una vez ahí me puse mis audífonos y música, no quería hablar con Pipe en ese momento.
-¿No me vas a hablar?- preguntó quitándome un audífono.
-Respeta, son míos.-
-Dios mío niña, ¿te enojaste?-
-¿Tú que crees?-
-Ya, tranquila, vamos a tener mucho tiempo para hacerlo.-
-Pues si pero tampoco fue justo que hicieras eso.- dije enojada.
-Tienes razón y perdóname por ello, pero me pareció muy poco ético en el baño del avión.- se justificó riendo.
-Lo hubieras pensado antes de dejarme con las ganas.-
-Esta bien, pero ya no te enojes.-
El resto del vuelo la pasamos dormidos; llegamos al aeropuerto de Qatar y nos llevaron al hotel en el que nos íbamos a estar quedando, Pipe y yo teníamos nuestra propia habitación y los demás tuvieron que compartir entre algunos de ellos.
Entramos a la habitación, era grande y fresca, con TV, un baño con jacuzzi, un balcón y una cama enorme. Acomodamos rápido las maletas y nos tiramos en la cama.
-Hay que dormir un rato, no descanse bien en el vuelo.- confesé.
-Te diría que si, pero los pibes quieren salir a cenar.-
-Dios, no se les termina la batería.-
-Pero si quieres nos podemos quedar a descansar, no hay problema.- dijo mirándome sincero.
-No, no te preocupes, vamos con ellos.-
Nos cambiamos para salir a cenar, encontramos a los demás chicos en la recepción y salimos a buscar un buen lugar para comer, todo el lugar estaba repleto de turistas.
Encontramos un restaurante con comida típica del país, estuvimos conversando y pasando un rato muy agradable, sin molestias ni nada por el estilo. Terminando de cenar salimos a recorrer las calles de Qatar, tomando fotos de algunos lugares y de los chicos, era muy divertido salir con ellos.
Después de estar bastante rato paseando, regresamos al hotel, de lo cansados que llegamos ni pijama nos pusimos, así con la ropa de calle llegamos y nos tumbamos a dormir, había sido un gran día.
————————————————————-
Holaaaaa, bueno aquí un nuevo cap más, me anime a poner mas detallitos 🫣, espero les haya gustado, me ayudarían mucho si dejan un lindo voto, muchas graciaaas.
ESTÁS LEYENDO
Suerte (Pipe Otaño)
Fanfic"Suerte que en el Sur hayas nacido y que burlemos las distancias, suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas" Dónde dos caminos completamente distintos se juntan por azares del destino. Historia de mi autoria. Leánla pls, ojalá le...