CAPÍTULO SIETE

353 21 11
                                    

Llego el fin de semana, amanecí derrotada por la cogida que me dio la escuela, no estaba preparada para tanto trabajo, me levante y salí a la cocina.

-Dios, necesitas un respiro eh.- decía luce tomando su café.

-Ya ni lo digas.-

-Tan cansada que te perdiste la joda de ayer, estos se pusieron mal.-

-¿Y Pipe?-

-¿Me estáis diciendo que no haz hablado con tu novio?- preguntó con una cara de sorprendida.

-Ya te dije que no es mi novio, pero si hemos hablando, ayer no tanto.-

-Bueno, como sea, él estuvo ahí, normal como siempre.-

-¿Cómo siempre?-

-Si tía, como siempre, no se dió a chavalas, tú tranquila.-

-Bueno, estoy tranquila.-

-Prepárate que hoy sale plan.-

-¿de qué?-

-Se han estado juntando mucho para ir a jugar al fútbol, hoy van a ir en la tarde a la playa a jugar, nos están invitando así que prepárate.- mencionó.

Después de la plática me preparé algo de desayunar y terminando me fui a mi cuarto a realizar todas las tareas y trabajos que tenía pendientes sobre la escuela, se me hacía muy pesado.

Seguí así hasta que Luce abrió la puerta.

-Ya es un poco tarde, arréglate para poder irnos con los chicos.-

-Si, si, voy.-

Después del aviso, me metí a bañar, me maquille un poco y me puse un short y una playera de la selección Mexicana ya que Luce había dicho que iba a ser fútbol y obvio no tengo otra playera más que la de mi país.

-Listo, ya estoy.- dije mientras llegaba a la sala.

-¿Llevas traje de baño?- preguntó Luce un poco apurada.

-Nop, no me gusta nadar en el mar.-

-¿Por?-

-Tengo traumas con eso.-

-Bueno, no preguntaré más.-

Sin nada que agregar, salimos del departamento y bajamos a la planta baja, ya estaban los chicos esperando.

-Noooo, que abominación traes puesta.- exclamo Juani cuando vio mi playera.

-Es la poderosa eh.- dije bromeando.

-No puedo creerlo, nunca ganan ustedes.- seguía diciendo mientras negaba con la cabeza.

-Ya, ya, apágate un ratito mejor.- reí al decirlo.

-Basta, mejor vámonos yendo.- sugirió Luce.

Empezó a salir Juani, después Luce y yo la iba siguiendo pero Pipe que iba tras de mi, me jalo de la muñeca, haciendo que quedara frente a él.

-Te verías mejor con la de argentina.- susurró en mi oído.

-No creo.- respondí susurrando de la misma manera.

Desde la ultima vez no nos veíamos, si hablábamos por texto pero no se comparaba nada, nos miramos y nos dimos un beso antes de salir al auto.

Cuando llegamos a la playa, ya estaban los demás chicos, nosotros instalamos las cosas y se pusieron a jugar, estaban divididos en dos equipos, las demás chicas y nosotras solo mirábamos cómo jugaban.

-Bueno chicas, yo me iré a sumergir un rato, ¿quién me acompaña?- preguntó Male mientras se levantaba de la arena.

-Yo te acompaño.- respondió Alfonsina levantándose para ir con ella.

Suerte (Pipe Otaño) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora