Día 2 -Parte 3-

539 87 6
                                    

Era de madrugada, la luna estaba en lo alto e iluminaba las calles dejando los rincones de las esquinas y callejones completamente oscuros. 

Estaba escondido en uno de ellos, mirando hacia la ventada abierta del segundo piso de un edificio de departamentos, la luz de la habitación aun estaba encendida, el omega que se encontraba dentro aun estaba despierto así que debía esperar. 

Mientras esperaba leía en mi telefono los archivos de mis 4 objetivos, el primero Tae Sungwoo, un omega con problemas de adicciones a la cocaina y cristal, es omega de Jaekyung desde hace 3 meses, desde que sale con Jaekyung no se ha podído drogar ya que no puede dejar ningun residuo en él. No tiene un trabajo fijo y es un "adoptado" de la familia Tae. 

Las luces se apagarón mientras leía; en cuanto esto sucedio me coloque mi gorra y me dirigi a su ventana, por suerte la habia dejado abierta por el calor. Me coloqué en el marco de la ventana y lo pase de un solo salto cuidadoso. La habitación no era más grande que la sala de juntas del gimansio. Estaba desordenada, los trastes sucios se podían ver a simple vista, al parecer eran pocos los omegas que ganaban estatus al estar con Jaekyung. Camine un poco por la habitación, despues de todo mis botas eran especiales para no causar ruido. 

Sobre una pequeña mesa estaba una libreta de ahorros, había estado juntando dinero para su hermano menor o a menos eso decia su expediente. 

El omega en cuestión estaba dormido en el suelo, solo con pequeño futon y una sabana, daba un poco de lastima, por suerte hoy terminaria su miseria. 

Saque de mi cinturon un jeringa y una dosis letal de anfetaminas, luego de preparar la inyección, siguiendo los patrones de marcas de su brazo introduje la jeringa e inyecte la solución; esto lo haria ver como un accidente por sobredosis. Mientras vigilaba que mi plan hubiera funcionado acomode la escena del crimen como si llevara semanas consumiendo, cambie la libreta de ahorros por una donde dijera que todas sus entradas de dinero iban a comprar drogas e incluso cambie su movil por uno con llamadas a numeros desconocidos, con esto no habria dudas de que era un adicto. 

Luego de terminar de acomodar, mire como el pequeño omega a mi lado estaba sufriendo de convulsiones, no abrio los ojos, despues de todo no podria despues del sedante que habia tirado antes de entrar a la habitación.

Mientras se convulsionaba y espuma salia de su boca abandone la habitación.

-No te preocupes pequeño, - mire la libreta de ahorros - esto llegara a tu hermano.

Habia acabado con uno, solo me faltabán 3, pero eran objetivos faciles.


Los otros tres omegas eran objetivos faciles. Eran prostitutas de un bar llamado "Angel", así que se dedicaban a la vida nocturna, ademas de acostarse con Jaekyung dormian con cualquier alfa, beta u omega que les pagaran sus servicios.

Eran las 3:00 am en punto, no tardarían en salir del bar. Estaba esperando en la calle de enfrente a la salida del bar mientras fumaba un cigarrillo. Esta vez yo no tendría que ensuciarme las manos, solo mirar como morían en manos de su engaño y juegos. 

Los tres estaban saliendo del bar, listos para regresar a la casa de Jaekyung, pero apenas tocar la asera principal con sus plantas un hombre se presento delante de ellos y luego de una acalorada discusión con uno de ellos, saco un arma y le disparo a los tres, acabando con sus vidas, para despues salir huyendo.

Esto fue lo que presenciaron mis ojos, pero la realidad fue mucho más cruel. 

Los tres omegas salen del bar "Angel" siempre a las 3:00 am y se van a la casa de Jaekyung tomando un taxi, los tres pertenecen al harem personal del alfa dominate, pero este no los limita a seguir trabajando ya que así como él, ellos no son exclusivos. 

Investigando uno de ellos era un omega casado con el propietario de una farmaceutica en bancarota a causa del grupo Joo, la familia de Jaekyung, al suceder esto el alfa responsable de la farmaceutica (el esposo del omega en cuestión) quedo transtornado y se alejo de todos. El omega comenzo a trabajar en el bar ya que la familia del alfa lo vendio para obtener dinero y mientras trabajaba conocio a Jaekyung y no se nego a él, ya que el dinero no era problema.

Entonces lo que sucedio esta noche fue un resultado de ello. Solo fue cuestion de hacer una llamada para informar al esposo alfa de donde estaba su esposo omega y lo que hacia, el esposo celoso espero a que su pareja saliera y discutieron, sin embargo el esposo tiene un transtorno de estres, abandono y de psicosis a causa de haber perdido todo. En consecuencia causo que el alfa celoso y envenenado por las cosas que les dije asesinara a su pareja y a sus amigos que lo habian "convencido" de hacerlo.

Solo tuve que darle el arma y motivos para hacerlo. 


No me quede a esperar a que llegaran las autoridades a causa del crimen. Me quedaban 4 horas para volverme a reunir con Jaekyung y al mismo tiempo faltaba el mismo tiempo para que se enterara de lo ocurrido. 

Ahora yo seria su unico omega en su harem y me aseguraria de que asi fuera hasta terminar los 8 días que le quedaban con vida. 



10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora