Día 3 -Parte 1-

611 84 1
                                    

No había salido del departamento cuando la noticia del "asesinato en el bar" ya inundaba internet y los canales de noticias, y causaba más alboroto ya que el asesino se había suicidado unas cuadras después de la escena del crimen.

No podía evitar reír y más cuando sentí la vibración de mi celular en mi bolsillo y al tomarlo vi que el que me llamaba era Jaekyung.

-Qué rápido -

Respondí a la llamada, no sin antes disfrutar el momento.

-¿Hola? - respondí con voz nerviosa.

-¿Porqué mierda tardas tanto en responder? - la voz del otro lado sonaba molesta.

-Lo lamento, -respondí - estaba terminando de tomar mis cosas.

-Deja todo lo que putas estés haciendo y ven a mi departamento - sus ordenes resonaban en la bocina del teléfono y su voz cada vez se hacia más gruesa.

-No se donde vive Jaekyung, si usted podría....

-Maldita sea, ¿porqué todos los omegas son tan jodidamente inútiles? - se escucho un suspiro - Te la enviare. Te quiero aquí en 30 min, ¿escuchaste? 

-Pero...

Corto la llamada en cuanto termino de hablar. Era un maldito alfa prepotente, pero supongo que cualquiera en su situación se pondría así, después de todo todos sus omegas estaban muertos. Ya no tenía un harem para presumir.


Sonriendo y cantando me dirigí hasta el departamento de Jaekyung en mi motocicleta, aunque tuve que dejarla unas cuadras antes y caminas hasta ahí.

No podía dejar de sonreír por lo magnifico que iba el plan, si sucedía lo que estaba planeando, los 10 días serían suficientes para que el cliente estuviera satisfecho.

Ya conocía el lugar donde vivía Jaekyung, pero aun así mi actuación estaba siendo perfecta.

Entre al edificio de departamentos y después subí hasta el piso donde se encontraba este.  No me sorprendía que viviera en un lugar tan lujoso, lo que me sorprendía es que dejara a los omegas quedarse en el lugar. Eso era poco probable en los alfas con poder, regularmente los dejaban en una casa especial donde su único trabajo era coger y satisfacer los fetiches del alfa.

Toque él timbre utilizando una toallita, no podía dejar mi huella en él. 

No tardo mucho en salir Jaekyung, no alcance a verlo cuando me metió al departamento y me tiro al suelo.

-Te dije claramente 30 minutos ¿no? - estaba molesto, estaba casi seguro que no había tardado más. -¿Crees que tengo todo el día para esperarte? 

-No... - me tomo del brazo y me levanto cual costal en su hombro.

Acto seguido me llevo hasta la habitación. Mientras me cargaba y fingía no saber lo que pasaba observe con cuidado la casa de Jaekyung.

Me tiro de forma agresiva a la cama y sin preguntar comenzó a arrancarme la ropa, por que como lo hacia no era la forma de quitársela a una persona.

-Es-espere Jaekyung, - trate de pararlo con mis manos, sosteniendo sus muñecas - aun no estoy listo.

-¿Me estas diciendo que hacer? - saco mi pantalón y después me arranco la ropa de interior, dejándome completamente desnudo para después tomarme del rostro y apretarlo con sus mano - ¿crees que tienes voz aquí?.

Sus ojos reflejaban su rabia hacia mi y su deseo de dominar.

-Te dije que te salvaría, así que ahora eres mio -con una sola mano y un movimiento de esta me dio la vuelta - Tu trabajo es dejarte coger y disfrutarlo.

10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora