El día siguió como de costumbre, yo me hice el sumiso ante un Jaekyung que estaba molesto por haber sido retado en su territorio; masacraba el costal de boxeo como si este fuera el cuerpo de aquel alfa, al punto de despedazarlo por completo.
-Que hermoso rostro frustrado, me pregunto si pondrás el mismo cuando te enteres de quien soy y te asesine- no pude ocultar mi sonrisa al verlo así y Namwook se dio cuenta de ella, pero no dijo nada y solo de fue a hacer los preparativos para la gran pelea que se celebraría en ring de pelea de la MMA en Seúl.
--------------------------------------------------------------
Los entrenamientos en conjunto terminaron y solo nos quedamos al final Namwook, Josep, Jaekyung, yo y algunos otros miembros del equipo importantes para la pelea.
-Todo por tu orgullo, -suspiro Namwook - ahora debemos planear una estrategia para ese Haemin.
-Sera un combate difícil, estuve investigando un poco y su estilo de pelea es muy parecido al de Jaekyung y tampoco le tiene piedad a sus oponentes - completo Josep.
-En ese caso debemos pensar en un método de ofensiva efectivo e ir con cuidado con la defensiva - Namwook y Josep hablaban mientras yo veía los registros de lesiones y de entrenamiento de Jaekyung de los últimos meses.
-No durara más del primer ring si me esta imitando - Jaekyung sonaba confiado - Solo tengo que masacrarlo a puñetazos.
Namwook y Josep lo vieron un poco decepcionado pero no dijeron nada. Cambie de carpeta y me pase enseguida a la de Haemin, por suerte había un montón de fotografías de él que mostraban su cuerpo completo, así que pude analizarlo a la perfección.
-Disculpen. - estaba dudoso de dar la información que me podría servir a mi, pero esta vez podía sacarle provecho - Creo que Jaekyung debería cuidarse más de sus movimientos de piernas que de sus brazos.
Todos me miraron extrañados, por lo que mostré una de las fotografías de Haemin - Aquí, - señale - sus pantorrillas y músculos de la pierna están más desarrollados que lo bíceps, tríceps y hombros, como si se enfocara en dar golpes con ellas.
Jaekyung me arrebato la foto y la miro, luego chasqueo la lengua y se la dio a Namwook, quien se acomodo los lentes y analizo la imagen frente a él.
-Es cierto. Bien hecho Dan. - no me sentí orgulloso, era algo obvio pero ellos no lo había visto, en serio son muy estúpidos los alfas - Ahora con esta información podemos hacer un plan de practica...
La junta continuo hasta casi la media noche. Mire mi celular y le envié un mensaje a Yoon Gu, tenía que ir a la oficina y ver a Heeseung para hablarle sobre lo que había sucedido, y para esto, tenía que escapar del departamento de Jaekyung.
_______________________________________
-Muy bien, - mire mire mi reloj digital el cual marcaba las 3:05 - tengo exactamente 2 horas para ir y regresar - abrí la puerta corrediza de la alberca y salí por ahí, por suerte los balcones de las suites estaban uno debajo del otro, así que no se me complico el entrara a la suite de debajo, la cual por suerte estaba vacía.
Malogre las cerraduras y salí de la habitación sin ningún problema vestido como una de las personas de la limpieza, así nadie sospecharía de mi si veían las cámaras de seguridad.
Justo después de salir del edificio fingiendo ser un empleado que había terminado su turno, Yoon Gu estaba en su carro esperándome a unas cuadras del lugar.
-¿Día pesado? - dijo en cuento entre al auto.
-No solo este día - comencé a cambiarme de ropa - Necesito que este maldito trabajo termine.
Me ofreció un cigarrillo mientras conducía - Solo son 4 días más, ¿Qué puede salir mal? - se burlo.
En ese momento le conté todo y en cuanto termine de hablar llegamos al distrito omega, él no dijo nada, pero sabía que estaba en shock.
-¿Le dirás algo? - sabía que se refería a padre, al dueño de la organización.
-No - respondí seguro -Esta condición no hace que descuide mi trabajo ni mi rendimiento, así que no lo hare.
Por suerte estábamos llegando a la oficina, así que sin decir nada fui directo con Heeseung. No necesitaba que Yoon Gu se preocupara por mi o mi trabajo.
-Soy el numero 1, el mejor asesino omega.
ESTÁS LEYENDO
10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- Jinx
FanfictionLa sociedad esta dividida en 3 clases: alfas, beta y omegas; no importa que hagan los demás, los alfas son la supremacía dentro de ella, mientras que los omegas son la minoría y los mas marginados, por ello se ha creado un escuadrón encargado de aca...