Las estocadas de Jaekyung llegaban hasta lo más profundo de mi vientre, incluso sentía como su miembro de abría paso en mi útero, su miembro era visible en mi estomago de lo grande y fuerte que metía y sacaba su miembro de mi.
Mi miembro temblaba con cada uno de sus movimientos mientras que aquella pieza metálica estaba en el interior de mi uretra impidiendo que mi liquido preseminal saliera por completo.
-Quiero correrme. Debo sacar aquello de mi uretra - no aguantaría mucho y menos con la intensidad con la que Jaekyung lo estaba haciendo.
-Jaekyung, por favor... déjame correrme - suplicaba por que me dejara venirme de forma normal.
-No hasta que yo quede satisfecho. - tomo mis brazos y los llevo hacia mi espalda y los sostuvo dejando ver mi miembro.
Continuo dándome estocadas mientras me sostenía casi parado. Mis jadeos y gemidos eran cada vez más intensos y mi cordura estaba a punto de perderse a causa del placer.
Soltó mis brazos y paso su brazo por mi cuello casi ahogándome mientras masturbaba de miembro de nuevo, estaba familiarizado con este tipo de practicas al estilo S&M, sin embargo me sorprendía que Jaekyung quisiera practicarlas. ¿Con cuantos omegas lo habrá hecho así?.
Su juego continuo y mientras este pasaba sentía como mi pene iba a explotar. -Jaekyung, ya no puedo... - dije segundos antes de dejar salir mi semen con suficiente presión para sacar aquel tubo de metal.
Al ver esto Jaekyung sonrió satisfecho y tomo mi rostro para girarlo y besarnos.
Su beso era salvaje, al punto de que el sonido que hacían nuestras lenguas en conjunto con el de su pelvis chocando con mi trasero fuera asqueroso. Cuando nos separamos de aquel beso la saliva de ambos corría por mi boca.
-No creas que serás el único que se corra hoy. - tomo mis piernas y las subió cargándome de frente a él. Su cadera no dejaba de moverse y al tener las piernas bien extendidas podía sentir aun más su miembro.
Sus estocadas no bajaron su velocidad ni intensidad por el cambio de posición y continuaron hasta que Jaekyung se corrió dentro de mi.
Al estar tan dentro de mi, sentí como el semen fue inyectado directamente en mi útero sin piedad. Luego de unos minutos eyaculando dentro de mi, Jaekyung me soltó y dejo caer en el suelo mientras él se iba como de costumbre.
-Alfa desgraciado, deberías mínimo ayudarme a sentarme. - al mismo tiempo que él se iba sentí como su semen comenzó a ser expulsado y ensuciaba la alfombra. - Que suerte que estoy tomando anticonceptivos, sino esto sería un gran problema - trate de levantarme, pero mis piernas estaban cansadas y mi útero estaba tan lleno que pesaba.
Me levante sosteniéndome de la pequeña mesa de centro y mire mi abdomen, estaba un poco pronunciado a causa del semen que aun estaba dentro de el, aunque ya había salido bastante y continuaba saliendo era una exageración lo que había liberado Jaekyung.
Mire a mi alrededor y vi la cantidad de fluidos que habían caído en la alfombra y el pequeño tuvo metálico que había estado en mi interior. -Asqueroso - Hice una mueca y escupí en dirección al pequeño tubo.
Tome mi ropa y al igual que Jaekyung subí lentamente a limpiarme.
Lo único que me hacía soportar esta humillación era el saber que dentro de dos días ejecutaría mi plan y Jaekyung desaparecería por completo de mi vida.
.
.
.
.
.
.
_______________________________
Estoy realmente ansioso por llegar al capitulo del asesinato, pero aún falta un poco.
Lamento la tardanza en actualizar, pero últimamente he tenido problemas estomacales y a veces no puedo concentrarme en escribir, además de que ya casi regreso al trabajo y este me consume bastante tiempo, así que tratare de actualizar de forma regular, sin dejar pasar tantos días.
ESTÁS LEYENDO
10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- Jinx
FanfictionLa sociedad esta dividida en 3 clases: alfas, beta y omegas; no importa que hagan los demás, los alfas son la supremacía dentro de ella, mientras que los omegas son la minoría y los mas marginados, por ello se ha creado un escuadrón encargado de aca...