Día 4 -parte 5-

433 66 10
                                    

¡¡¡ Si eres sensible al vocabulario agresivo y situaciones de dominación sexual, te sugiero evitar leer o leer bajo tu propio riesgo!!!


Mientras su mano frotaba mi entrada y su lengua y la mía jugueteaban dentro de mi boca no pude evitar esparcir mis feromonas por mi excitación y mi estúpido deseo de que el alfa que tenía debajo mío me cogiera.

-Maldita sea. Deseo tanto el pene de este alfa - 

Nos dimos unos segundos para respirar y aproveche para quitarme el pequeño short que llevaba puerto, estaba completamente mojado de mi entre pierna y en cuento lo retire mi erección reboto en el abdomen de Jaekyung. No llevaba ropa interior.

-Así que estabas esperando esto - sonrió y me miro de forma soberbia y dominante.

-¿Le molesta? - mi lado arrogante salió por un momento.

-En absoluto, - coloco sus manos detrás de su cabeza - me gusta cuando los omegas demuestran que son unas putas. 

-Estúpido alfa.-

Comencé a frotarme contra su abdomen y su miembro levantado mientras recibía un baño de feromonas de su parte, mi entrada se mojaba cada vez más y mi rostro se sentía caliente junto con mis orejas.

-Si quieres que te coja, - me tomo del rostro con una de sus manos - gánatelo.

Sabía que significaba eso, por lo que no dude y baje de su regazo para ponerme frente a su entre pierna de rodillas, por suerte la sala de estar tiene una alfombra suave, baje con cuidado su pantalón deportivo y saque su enorme miembro alfa. No era la primera vez que lo veía frente a mi, pero esta vez me sorprendió su tamaño, había crecido bastante a causa de mis feromonas. 

Suspire y coloque el miembro en mi boca. -Es demasiado grande, no alcanzara todo sin llegar a mi garganta - Por suerte a lo largo de mi carrera había hecho suficientes felaciones como para soportar tal magnitud de miembro. 

Al meterlo en mi boca con tan solo la mitad mi boca ya estaba llena e incluso el miembro tocaba mi úvula. 

-Estas haciendo un rostro realmente lascivo con mi pene dentro - Jaekyung estaba viéndome directamente.

- Debo terminar rápido para acabar con esta vergüenza - Mi cabeza se movía sola para realizar la felación y de un momento a otro mi boca dejo de doler por el grosor del miembro en ella. Escuchaba los jadeos de Jaekyung y esto hacia que mi cuerpo temblara de vez en cuando. 

El escucharlo jadear por mi hacia que mi miembro también temblara y se pusiera caliente, por lo que en contra de cualquier razón lo tome y comencé a masturbarme.

-Ja. - Jaekyung vio aquella acción - Así que te gusta tener penes en tu boca y no solo en tu trasero, entonces... - tomo mi cabeza con sus dos maños y metió todo su pene en mi boca de un solo movimiento - Comételo todo.

En ese momento solté mi miembro y trate de separarme, pero no podía contra su fuerza. Su pene paso hasta mi garganta y al pasar la úvula sentí como si fuera a vomitar pero no podía por que el gran pene la tapaba. Por el esfuerzo mis ojos comenzaron a lagrimear y mi nariz se humedeció dejando salir un poco de flujo nasal. 

Sentía como el miembro me ahogaba.

-Maldición, este alfa loco, ¿piensa ahogarme con su pene?-

Coloque mis manos sobre sus piernas, pero esto solo sirvió para darme cuenta que Jaekyung estaba levantándose con su pene dentro de mi garganta.

-Veo que si alcanzo por completo. - sonrió de forma arrogante - Así que ahora puedo cogerte por aquí.

10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora