Día 9 -Marca-

443 65 9
                                    

La luz de la mañana penetro por la ventana entre abierta de Jaekyung e ilumino directamente mi rostro haciendo que me levantara de inmediato. Tenia una gran laguna mental sobre lo que había pasado la noche anterior, pero mi trasero humedo y el aroma concentrado de feromonas me lo decía todo.

Me incorpore y mire a mi alrededor, Jaekyung estaba ahí tirado en la cama, tan indefenso al rededor de nuestros fluidos corporales revueltos. Descansaba de forma pacifica antes de la pelea.

Al tratar de pararme me di cuenta que mi cuerpo estaba lleno de mordidas y moretones con las formas de sus manos, había sido bastante intenso lo que hicimos la noche anterior, después de todo el dejo salir toda su ira, frustración e instinto alfa en mi y mi cuerpo lo soporto gracias a que se dejo llevar por él. No me sentía orgulloso de ello, pero no podía quejarme, después de todo es una lastima matar al alfa con el que eres 100% compatible.


Deje la habitación tal cual se veía y me fui directamente a la mía a alistarme para el gran momento, aunque ya había planeado todo, solo tenía que terminar mi farsa y continuar con mi vida.

Me metí al baño y comencé a darme un bien merecido baño de burbujas - En serio voy a extrañar esta bañera - dije mientras me relajaba en ella. Mire el reloj que estaba en la estantería del baño, aun faltaban 2 horas para irnos, debía despertar a Jaekyung pronto. 

Salí de la bañera luego de unos minutos y me di un minucioso baño para limpiar por completo mi cuerpo y no oler tanto a Jaekyung (no más de lo necesario). Desde que desperté y hasta que salí de la bañera no me había mirado al espejo y ese fue mi error.

Al estarme secando y preparando para tomar mis inhibidores y pastillas anticonceptivas la vi de reojo. Mi cara de sorpresa, desesperación, angustia y asco se reflejo en el espejo ante su presencia, ahí estaba de un color rojo vivo, hinchada y aun con un sangrante, la marca del alfa.

La toque para saber si era real y solo al presionarla pude sentir el dolor de tenerla, ¿Cómo podía no sentirla cuando estaba ahí al rojo vivo?.

Me recargue sobre el lava manos, estaba en shock, ¿Cómo yo, Kim Dan, Alein, el mejor asesino de alfas pude haberme dejado marcar por el objetivo, por un alfa?. Si se enteraban en la organización de esto seria castigado o aun peor destituido, tenía que hacer algo más que solo ocultarla.

En mi desesperación comencé a morder mi uña y posteriormente mi dedo hasta hacerlo sangrar. 

-Maldita sea, ¿Cómo pude sucumbir como cualquier omega?, estúpido, estúpido, estúpido - 

Mientras pensaba, escuche la alarma de Jaekyung, tenía que esconder mi error rápido y no dejar que nadie más lo supiera.

En eso recordé mi trabajo y a que había entrado en la vida de este alfa y no pude evitar reírme y sonreír mientras miraba el espejo.

-Es cierto Dan, no importa la marca, esta desaparecerá en cuento muera el alfa que la hizo, así que después de hoy, no la volveré a ver - 

El pensar en este hecho me alegro e hizo que mi preocupación se alejara por completo, tome mis píldoras y continúe preparándome para la gran noche que se viviría hoy.

Estaba tan feliz que no pude evitar tararear mientras me alistaba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Regrese!

Lamento que el capitulo sea corto, pero quiero agregarle suspenso al final. 

La verdad me proyecte un poco en este capitulo, en el veo reflejada una parte de mi vida, así que me gusto escribirlo y la verdad las palabras fluían gracias a esto.

Ahora que ya regrese a mis actividades cotidianas y laborales (si soy un adulto chiquito) al 100% y he acomodado mis tiempos, creo que podre actualizar más seguido. 

Agradezco su espera y el que continúen apoyándome, en serio ustedes son una gran parte de mi vida e inspiración.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora