Día 3 -parte 3-

480 77 0
                                    

No dejamos de  tener sexo hasta la madrugada. Mis caderas estaban entumecidas y sentía entumido mi orificio.

Me levante de la cama. Esta vez estaba en una habitación diferente, ya no estaba durmiendo con Jaekyung. Me alegraba eso, no soportaría una ronda más de sexo. 

Me dirigí al baño de la habitación, no era tan grande como él de la habitación principal, pero servia para limpiarme y mirar mi cuerpo. Encendí la luz y lo primero que vi al encenderla fue mi reflejo en el espejo. Realmente ese asqueroso alfa había hecho de mi cuerpo lo que quería, dejo mascas de beso, mordidas, moretones con la forma de sus manos y rasguños por todo mi cuerpo. Mas que parecer que había tenido sexo, pareciera que me metí en una pelea con lobos. 

Me repudiaba el mirar mi cuerpo, pero no podía hacer nada. Revise mi nuca y como esperaba no la había mordido, al parecer era lo suficientemente inteligente como para no marcar a un omega, quizás eso era lo que había molestado al cliente. 

Entre a la ducha luego de mirarme todas las heridas. Mientras el agua recorría mi cuerpo, al mismo tiempo que el semen de Jaekyung salía de mi interior y sus feromonas se dispersaban y eliminaban de mi cuerpo, recordé pequeñas escenas de lo que habíamos hecho.

-Mierda...- golpee la pared de la ducha- Tengo que acabar con él antes de que mi cuerpo deje de responderme. 

Tenía que tener cuidado, era bien sabido que luego de una interacción intensa con un alfa dominante, el cuerpo omega se apegaba a este y dejaba de responder a la razón. Yo no podía permitir aquello o mi trabajo se vería comprometido. 

Limpie perfectamente mi cuerpo y salí solo con la toalla del cabello del baño. Me senté en la cama desnudo y despreocupado; por suerte mi teléfono estaba en la habitación, aun no eran las 12:00 am, por lo qué me sorprendí. 

Revise mis mensajes mientras terminaba de secar mi cabello, tenía algunos de Namwook y Josep y algunas llamadas de Yoon Gu. 

Tire la toalla al suelo y me dirigí a la puerta de la habitación para cerrarla, colocando una traba que al quitarse sonaría, advirtiéndome que alguien estaba entrando a la habitación. Llame de regreso a Yoon Gu, aunque no podía hablar fuerte. Por mi recorrido de la casa me di cuenta que la habitación de Jaekyung esta lo suficientemente alejada de las otras para evitar que lo despierten. Sufre de insomnio, así que el ser despertado es algo que odia y podría ocasionar que venga a golpearme.


-¿Aló? - no tuve que esperar mucho para que contestara el teléfono.

-Acabo de ver tu llamada. - cambie mi posición a la ventana, la abrí y por suerte debajo de ella había un sillón para sentarse.

-Te estuve llamando desde la tarde, - dijo a forma de reclamo - quería saber como iba todo. Vi las noticias. Pasaste al segundo paso de la operación. 

-Así es, - respondí despreocupado- justo ahora estoy en su departamento y como te podrás dar cuenta, acabo de levantarme luego de ser llamado desde que el sol se puso para tener sexo descontrolado con el alfa cachondo.

-Así que por fin lograste entrar por completo - se escucho una pequeña risa - Por suerte eres tu el asignado a este trabajo y no otro de nuestros omegas. Eres el ultimo que aguantaría a un alfa dominante durante tanto tiempo.

-No lo hago por que quiera, - suspire- si no fuera por este trabajo, ni siquiera me lo hubiera topado.

-Vamos, hablas de él como si fuera un imposible para ti. -continuo - Te recuerdo que los alfas de aquí te conoces por siempre conseguir al hombre que quieras.

Sus palabras resonaron en mi cabeza y me hicieron sentir incomodo. Fue extraño, por que esto nunca había pasado, pero ahora me molestaban.

-¿Solo me llamaste para esto? - respondí serio - si es así, colgare.

-No, no, no, - respondió de inmediato- Heeseung quiere hablar contigo mañana, al parecer tienes chequeo con él. 

Chasquee la lengua.

Lo había olvidado por completo. Heeseung era un miembro importante de la organización, no solo por ser un alfa dominante activo en la organización, sino por que sus conocimientos médicos y red de información en el área son muy preciados. Él es quien me consigue las feromonas, aceleradores de celo, afrodisiacos y demás fármacos y medicamentos que necesito; además también revisa mi cuerpo tras utilizarlos para evitar algún efecto secundario o que fallen mientras trabajo. 

No podía evitar las citas con él.

-Maldita sea... - respondí molesto.

-Lo habías olvidado, ¿verdad? - dijo despreocupado - Trate de convencerlo de aplazarla a causa de tu trabajo, pero dijo que no se podía. Lo lamento.

-No hay de otra, iré, envíame la información.

-Claro.

-Hasta luego.

Colgué la llamada luego de despedirme y mire como el reloj del celular cambiaba a dar las 12:00 am en punto. Seguido de esto mire el cielo y me recordé sobre el marco de la ventana viendo a la lejanía. El viento frio de la noche rozaba mi piel desnuda y la luz de la luna me alumbraba.

-Maldita sea... Tengo que terminar este trabajo rápido.

Mi cuerpo ya no era el mismo, estaba cambiando de a poco y hoy lo note. Jaekyung, el tipo de alfa que más odio y repudio lo esta cambiando, debó matarlo antes de que él logre cambiarme. 

10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora