Día 6 -parte 4-

369 65 4
                                    

-Tus análisis muestran que tus niveles de hormonas aumentaron de forma exuberante. - revisaba de arriba a abajo la hoja de análisis - Odio decirlo Dan, pero debes dejar este trabajo o tu condición como omega estará comprometida.

-No digas bromas. - respondí molesto mientras esperaba sentado en la camilla - Mi trabajo no esta en peligro.

-Alein, no Dan, debes ser consiente que acostarte con un alfa dominante que todo el tiempo que esta liberando sus feromonas sobre el omega que le "pertenece" y además libera todo su semen dentro de él, ¿no cambiaria tu condición? - su tono de voz cambiaba a uno molesto.

-He hecho esto durante mucho tiempo y no es el primer alfa con el que tengo sexo, no ocurrirá nada. - mi molestia también se notaba en mi voz 

-Pero Joo Jaekyung no es un alfa normal, - saco una carpeta de su cajón del escritorio y la arrojo frente a mi - el es un alfa que ha logrado cambiar incluso el genero de betas.

Abrí la carpeta y mire información medica de Jaekyung que nunca había visto - ¿cómo pude haber pasado por alto esto? y ¿por qué se me oculto esto? .-  Estaba confundido y sorprendido mientras leía y analizaba el archivo. 

Mire a Heeseung de regreso con mi rostro molesto y el lo noto de inmediato, pero como era de costumbre solo dejo su estúpida sonrisa en su rostro.

-¿Por qué no se me mostro esto? - 

-El viejo pidió que se te ocultara esta información. - respondió con un tono sarcástico y feliz - Por eso, deja este trabajo Dan.

---------------------------------

No negare que pende verdaderamente en dejar el trabajo cuando me entere que me ocultaban información y más el mismo director de la organización, el hombre al que le llamaba padre y me había criado como su propio hijo. Sin embargo estaba cerca del plazo limite y alguien me había retado, así que no podía dejarlo, no estando tan cerca.

Esa noche regrese al departamento y dormí en la habitación que me había asignado Jaekyung, tenía que pensar bien en como daría el gran golpe en 3 días, y como si el mismo internet me brindara las armas para hacerlo, una publicación en una revista de chismes me dio la oportunidad que ocupaba.

-Peleador Haemin es acusado por uso y venta de drogas... - leí en voz alta el articulo desde mi celular. - Así que este hijo de puta esta dentro del peligroso mundo de las drogas... - reí un poco con una sonrisa maliciosa - Esto solo me beneficia. 

No dude y comencé a mover mis hilos en le bajo mundo para confirmar o negar aquel chisme y poder planear el asesinato perfecto.



________________________

En los próximos capítulos veremos el plan de Dan y la ejecución de este. 😈

10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora