Día 7 -parte 2-

403 60 5
                                    

Este capitulo contiene técnicas sexuales subidas de tono, lee bajo tu propio criterio. 

Como era de costumbre, me encontré con Yoon Gu en una tienda de conveniencia que se encuentra a pocas calles del departamento de Jaekyung, como estamos próximos a su pelea, era obvio que no me dejaría salir.

-¿Qué encontraste? - pregunte mientras miraba unas revistas dándole la espalda a Yoon Gu.

-Tal como lo dijiste, ere tal Haemin esta involucrado con la venta de drogas como cocaina y metanfetaminas, además de esteroides y otros trabajos del bajo mundo. - estaba escogiendo algunos dulces - Él era luchador de arenas clandestinas, así fue como subió a la MMA.

Cambie de ubicación luego de hojear una revista de deporte y fui al área de cuidado personal. - ¿Y sobre el omega? - escogí un paquete de mascarillas y leía sus indicaciones.

-Nada que no supiéramos. - él estaba del otro lado del pasillo - Se conocieron en un lugar de citas caro y se aprovecho de la ambición de Haemin y lo convenció para que retara a Jaekyung.

Chasquee un poco con mi lengua. Me molestaba que jugaran conmigo de esa forma, pero debía admitir que ese omega tiene mucha más ambición que muchos que trabajan conmigo.

-Gracias Yoon Gu, te mandare la ubicación de donde daré el ultimo golpe. - tome algunas mascarillas corporales y parches para el dolor.

-Cuídate Dan. - Yoon Gu me miro con cierto pesar pero el continuo escogiendo en el pasillo.


Luego de pagar regrese al departamento, donde Jaekyung me esperaba en la sala de estar. Se encontraba viendo una pelea de Haemin. 

No dije nada y deje las cosas que había traído en la mesa, me quite mi sudadera y fui hasta donde estaba Jaekyung. 

-¿Hasta donde mierda fuiste?- no dejo de ver la pelea para hablarme.

Me senté al lado de él son hacer mucho revuelo - La tienda más cercana esta a unas cuadras, ir caminando toma su tiempo - no objeto nada. Se veía realmente interesado en aquella pelea, era realmente extraño verlo concentrado en algo que no fuera mi agujero.

-¿Cree ganarle en el primer raund? - comencé a mirar la pelea detenidamente.

Jaekyung hizo un sonido como de burla. -¿Dudas de un alfa como yo?, ese pendejo es por mucho muy inferior a mi. Con uno de mis golpes lo noqueare.

Se veía feliz y satisfecho con lo que dijo, su sonrisa lo decía todo. - Si no fuera un maldito ególatra mal nacido, seguro me hubiera interesado en ti - 

-Así que en cuanto le parta la cara a ese imbécil, le partiré el culo a ese omega malnacido come penes - se notaba su molestia.

Ese día cuando ambos llegaron, tanto Jaekyung como yo nos sorprendimos de verlos, pero Jaekyung mostraba un rostro de especial rabia y molestia. En este mundo había dos cosas que les molestaba a los alfas: 1. Que pasaran sobre su autoridad; 2. Que otro alfa tome a su pareja y se lo presuma; y ellos dos habían hecho las dos cosas juntas.


Estuvimos sin hablar hasta que termino la pelea, las feromonas de Jaekyung se habían acumulado en el sofá y yo tenía que beber mis medicamentos, ya que al estar tan cerca de él mis inhibidores perdían efectividad.

-Si sus feromonas no me habían afectado no sería tan consiente de mi cuerpo. - Me levente del sillón para ir por mis inhibidores, pero Jaekyung tomo mi muñeca para pararme.

-¿A donde vas? - su rostro lucía serio.

-Necesito ir al baño - no podía revelar que en realidad iba por mis inhibidores. 

10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora