Día 4 -parte 2-

489 74 5
                                    

Tal como lo dijo, me llevo hasta el distrito omega y me dejo en la entrada trasera. El distrito omega era el único lugar donde los alfas y betas no podían entrar a menos que recibieran una autorización por el gobierno. Es un lugar de refugio y asilo para omegas que han sufrido desprecio, maltrato, abandono y cualquier tipo de violencia, por ello incluso se tienen sus propias políticas y mandatarios dentro de el.

Aunque no se quedaba lejos de ser una sociedad igualitaria, por que también dentro de el existe la discriminación y el abuso, solo que es entre personas del mismo subgénero. 

Por seguridad y conveniencia la organización queda dentro de este distrito y hay dos formas de entrar, la primera es la conocida por clientes y personal de bajo rango, que es la entrada por la segunda entrada al distrito omega, al ser la segunda entrada esta menos vigilada y hay más probabilidad de que dejen entrar a alfas y betas. Y la segunda entrada es un pasaje desde la tienda conveniencia que esta a unas cuadras del distrito, la cual tiene un pasaje para entrara al edificio de la organización y al de departamentos de esta.

Hoy debía entrar por la entrada principal, como un civil cualquiera, no tenía ningún problema con ello, pero no era lo más normal. 

_____________________________

-¿Haz sentido algún cambio desde que estas expuesto a las feromonas dominantes? - Heeseung preguntaba mientras me hacia algunas pruebas físicas.

-Ninguno fuera de lo común. - no quería tardar demasiado, Jaekyung estaba afuera del distrito y eso era un arma de doble filo para mi.

-¿Fuera de lo común? - pincho mi bíceps y saco un poco de sangre de el con una aguja  - Todo lo nuevo que te pase esta fuera de lo común. Soy tu médico, así que tienes que informarme todo, así que volveré a preguntar, ¿Haz sentido algo fuera de lo común?

Volví a colocarme la camisa y mire como mezclaba algunos reactivos con mi sangre. - Tuve sexo con Jaekyung y hubo un momento en que sentí como mi cuerpo se dejo llevar, además mis feromonas se están haciendo más fuertes, al punto de que puedo utilizar menos dosis del perfume de feromonas.

-¿Algún cambio en tu celo? - no volteo a verme, simplemente continuo con su actividad.

-Ninguno, - suspire - sigo utilizando los aceleradores de celo con normalidad.

Heeseung anoto algunas cosas en una libreta y luego se dirigió hacia donde yo estaba y se coloco frente a mi. 

-Debes tener cuidad Dan, no estas tratando con un alfa normal, es un alfa dominante de primera categoría y tu eres un omega recesivo, sus feromonas son suficientes para hacer que tu cuerpo cambie. - se alejo de mí y saco algunos frascos de su boticario - Esta es tu nueva medicina, úsala en caso que entres en un celo real cuando estés con él. 

-Si solo ibas a darme medicina, hubiera sido mejor mandarla con Yoon Gu - tome la bolsa de papel y me levante de la camilla.

-No seria divertido si no te veo - sonrió de forma sínica y traviesa.

-Si Yoon Gu escuchara eso se sentiría muy decepcionado - respondí en contra medida a su comentario - Si es todo, me voy. - Acomode mi ropa y me dirigí a la puerta sin voltear a verlo.

-No deberías confiarte mucho de tu estado recesivo con ese alfa.- me miro serio - Las feromonas de un alfa dominante pueden cambiar la naturaleza de cualquier humano que este en constante contacto con ellas.

No respondí nada y solo salí del consultorio. Subí al elevador para bajar hasta la planta baja y salir. No necesitaba que un medico de cuarta me dijera lo obvio, sabía que las feromonas de Jaekyung podían tener consecuencias en mi cuerpo, pero no dejaría que eso sucediera antes de cumplir mi objetivo.

-No necesito estos estúpidos impulsos omega. - me dije a mi mismo mientras miraba la bolsa con pastillas dentro. 


Salí sin complicaciones del distrito omega y como era de esperar Jaekyung estaba fuera esperándome en su auto con bastantes omegas al rededor de él, pero no les prestaba atención, estaba mirando su celular como si ninguno de ellos existiera. A pesar de saber que no debía preocuparme por algo como eso, algo comenzó a presionar mi corazón e hizo que me dirigiera hasta él molesto.

-Malditos omegas - pensé mientras caminaba hasta el auto.

Al oler las feromonas de los otros omegas al rededor de Jaekyung no pude evitar enojarme y un impulso hizo que liberara mis feromonas y me impusiera antes los demás omegas. 

Jaekyung se dio cuenta de mi presencia y volteo a verme algo desconcertado pero en su rostro se dibujaba una sonrisa satisfactoria. 

-Tardaste bastante Kim Dan - me miro con su sonrisa de superioridad.

Al escuchar su voz no pude evitar apresurarme y alzar mis brazos para ponerlos al rededor de su cuello y después besarlo delante de todos los que estaban al rededor. Mientras lo besaba mire a mi alrededor. Todos los omegas me miraban con envidia e incluso algunos susurraban frases de odio, ante esto hice más profundo el beso y me colgué más a Jaekyung, para después mirarlos y levantar mi dedo en una seña obscena y grosera.

-Váyanse de aquí malditas zorras.

Todos miraron ofendidos la seña y se fueron. Una vez que no quedo ni un omega Jaekyung se separo del beso y solo me sujeto de la cadera y acerco su boca a mi oído.

-Si sigues liberando tantas feromonas lo tomare como una invitación- su voz burlona solo indicaba una cosa, quería que me humillara y le pidiera tener sexo.

No me deje intimidar y sin dudarlo lo mire con un rostro urgido y deseoso - Vamos a casa Jaekyung -

Ningún alfa se negaría ante tal invitación y como era de esperar Jaekyung tampoco. 


10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora