Día 8 -parte 2-

433 65 7
                                    

La espera por que contera la llamada se me hacia de minutos y no segundos. Me sentía ansioso y confundido, en tantos años en el trabajo nunca me había pasado algo así. Creí saber todo sobre los alfas y me preocupaba el no saber algo esta vez.

Me quedaba sin tiempo. Por el estrés había comenzado a morder mi uña del pulgar mientras el sonido de espera resonaba en mi oído hasta que este paro.

-¿Hola? - la voz relajada de Heeseung me molestaba.

-¿Hay forma de que un alfa cambie su comportamiento de un momento a otro? - no tenía tiempo para saludos.

-¿Eh? ¿Qué? 

-Responde rápido, - dije agitado - ¿Hay forma de que el comportamiento alfa cambie en momentos? 

Un silencio incomodo resulto de la pregunta.

-¿Heeseung? 

-Estaba pensando, - su tono cambio a uno más serio - pude ser posible y más en alfas dominantes que se exponen a mucho estrés. Cuando su cuerpo entra en un estrés constante severo este libera más feromonas para tratar de regularizar su ambiente, sin embargo esto hace que el alfa entre en un estado conocido como "estado impenetrable", en el cual el alfa se encuentra en un estado aparentemente "relajado" pero en realidad hay tanto estrés, endorfinas y feromonas acumuladas en su cuerpo que están esperando el momento para "explotar".

Pensándolo detalladamente era probable que esto le hubiera ocurrido a Jaekyung, después de todo desde que se propuso el combate su cuerpo estaba en constante estrés y además yo lo había sometido aun a más estrés con mis masajes.

-¿Puede haber un cambio de actitud o que este sea igual a un beta? - estaba curioso.

-¿Te refieres a que dejen de producir feromonas? Si, es posible. 

Era algo nuevo e interesante, quizás podía aprovechar este momento de debilidad y efectuar el asesinato antes.

-Si esto le esta pasando a Jaekyung debes tener cuidado.

-¿Por qué? - por alguna razón su advertencia no me agrado.

-El es del tipo de alfa que constantemente esta liberando feromonas para mantener su estatus, así que cuando explote puede ser peligroso. Ha habido casos parecidos en los que se descontrolan al punto de poder asesinar a quien este frente a ellos.

Colgué el teléfono después de que dijo esto y me quede pensativo, no por el miedo, sino por la felicidad y placer que me causaba saber que podría enfrentarme a Jaekyung y asesinarlo humillándolo en un combate de fuerza.

Mi rostro reflejaba mi emoción, al punto que me costaba el ocultarla.


_________________________

Llegue al estacionamiento y como lo había dicho Jaekyung, me estaba esperando en el auto. Se veía calmado mirando su celular, a diferencia de otras ocasiones, ahora se veía relajado e imparcial. Normalmente estaría haciendo gestos o mirándolo molesto.

Subí al auto y me acomode en el asiento del copiloto. No dije nada mientras esperaba a que Jaekyung dejara su celular, lo mire de reojo, estaba leyendo el ultimo articulo que salió sobre la pelea y a pesar de ello lucia calmado.

-Realmente este estado "impenetrable" lo convierte en otra persona -

Mientras yo veía su teléfono lo bloqueo y lo guardo en su hoodie. Luego prendió el auto y nos dirigimos a su departamento.

El camino iba bastante silencioso, no me molestaba ya que yo tenía que pensar bien sobre lo que pasaría en algunas horas. Mientras miraba a la ventana disfrutaba del ultimo viaje que tendría en este auto hacia el departamento de Jaekyung, aunque no quisiera aceptarlo, era un viaje reconfortante por la vista que podía disfrutar. 

El momento fue interrumpido por la voz de Jaekyung a pocos minutos de llegar a nuestro destino.

-Mañana es el enfrentamiento. - no dejo de ver el camino.

-Si, ya tengo todo preparado. - respondí de inmediato.

-No debes de notarlo pero justo ahora estoy bajo mucho estrés y tengo un ritual para sacarlo y asegurar mi victoria, para eso te necesito. 

-¿Qué clase de ritual es? - Heeseung dijo que tenía que sacar todo el estrés acumulado, así que no me sorprendía.

-Es uno en el que los dos disfrutamos. En cuanto lleguemos a casa tendremos sexo hasta que yo este satisfecho

Como era costumbre, no tuvo problemas con decirlo como si nada. Fingí sorpresa y no dije nada, solo agache mi cabeza avergonzado. 

Si tener sexo es su forma de liberarse y de obtener una victoria, sería gracioso que fuera el ultimo sexo que tuviera antes de morir o mejor aun, que muriera durante él. 

-Este alfa solo me esta dando más oportunidades para acabar con él.

.

.

.

.

.

_________________

Se viene el tan esperado ritual.

Ya estamos cerca del final, quedan al rededor de 3 o 4 capítulos, así que quédense al pendiente.

No puedo esperar por terminar esta historia para comenzar con mi siguiente historia.

Dicho esto, es hora de desaparecer por un rato. 

10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora