Día 9 -Plan, Fase 1-

302 58 3
                                    

Parte de mi trabajo era prepara a Jaekyung antes de que Namwook nos recogiera del departamento para llevarlos a la arena.

No fue difícil ocultar mi marca, ya que use una camisa de manga larga con cuello. Al verme utilizarla Jaekyung no pregunto ni sospecho nada, ya que anoche habíamos tenido bastante acción, así que era obvio que habría marcas; además tome supresores del celo y suficiente perfume para ocultar mis feromonas y por suerte traía conmigo mis píldoras para ocultar el hecho de que soy omega, así que estas también inhibían un poco el efecto de la marca.

Termine de darle su ultimo masaje previo a salir del departamento. Como de costumbre no cruzamos palabras, se veía bastante concentrado en el combate de hoy, después de todo su orgullo alfa estaba en juego. Algo que no importaba por que no llegaría a defenderlo. 

Me asegure que sus músculos estuvieran preparados para cuando llegara el momento de poner en marcha el plan, así como de verificar que el estado mental de Jaekyung. Para mi suerte todo estuvo listo para cuando recibí la llamada de Namwook que nos pedía bajar a la Van del equipo.

______________________________________________

El camino a la arena de combate fue silencioso para los miembros del equipo, solo se escuchaba la voz de Namwook y Joseph que daban algunas ordenes  y revisaban los últimos detalles. 

Observe detenidamente a Jaekyung, llevaba sus auriculares, los ojos cerrados y brazos cruzados, se veía bastante concentrado.


En alguna parte del camino recibí un mensaje de Yoon Gu.

-Ya esta todo listo en el lugar- 

Seguido a esto me di cuenta que una motocicleta comenzó a seguir a la Van por la autopista, no tenía nada de que temer, ya que era Yoon Gu. 


Llegamos a la arena, era mucho más grande de lo que los planos afirmaban, pero eso no afectaba al plan. Yoon Gu desapareció en alguna parte del camino, pero nos encontraríamos más adelante cuando todo esto hubiera terminado.

Junto con el equipo baje de la Van con mis cosas, nadie se había dado cuenta que mi maleta era diferente el día de hoy que se veía bastante abultada para llevar equipo médico, era una suerte que todos estuvieran tan concentrados en la pelea que no desconfiaran entre ellos. 

Mientras entrabamos a la recepción de la arena, junto a nosotros llego el equipo contrario, con los dos protagonistas de este cambio en mi plan. No pude evitar notar el ego inflado de ambos, pero los ignore, algo que algunos del equipo de Jakyung no pudieron hacer y comenzaron a liberar feromonas. A pesar de la marca aun podía notarlas un poco, pero no me afectaban, por suerte Jaekyung no estaba liberando sus feromonas, sino seria un verdadero problema. Agradezco a su control alfa por ello.


Luego de una pequeña riña sin sentido nos dirigimos a nuestros vestidores y sala de descanso.

Mire mi reloj, eran las 9:00 am, la pelea seria a las 12:00 pm, al medio día. Las puertas de la arena se abrirían a las 10:00 am para comenzar a permitir la entrada de publico; Jaekyung haría un calentamiento de una hora y comenzaríamos a alistarlo para la pelea a las 11:00 am. Con este itinerario tenía exactamente 2 horas para acabar con él y los demás estorbos.

-Es hora de comenzar con el plan - Estábamos a punto de llegar a la nuestro lugar de descanso cuando me detuve y fingí sorpresa.

-¡Disculpen!, necesito regresar a la Van, he olvidado mi maleta con vendas. - Aunque era una excusa tonta, solo me juzgarían de tonto y olvidadizo, pero no habría mayor problema.

10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora