Como había predicho los entrenamientos se volvieron más rigurosos y exigentes, ahora no solo entrenábamos dentro del gimnasio sino que teníamos que salir a algunas locaciones para que Jaekyung descargara por completo su adrenalina y sobre todo no sofocara a todos con el exceso de feromonas que liberaba a causa del estrés.
Yo continúe dándole terapias de masaje en las cuales iba preparando a su cuerpo para fallar en el momento indicado.
Mientras Jaekyung entrenaba y yo revisaba la documentación para la pelea analizaba y me graba el plano de la arena donde pelearía Jaekyung. Yoon Gu había conseguido para mi los planos y varias fotografías, así como una gran cantidad de fotos del lugar.
En mi mente ya estaba planeado completamente mi obra maestra, el asesinato más esperado y el que llamaría más la atención a nivel nacional y mundial. Mientras revisaba los últimos detalles no podía evitar sonreír.
-Ese maldito alfa, hijo de puta que cara pondra cuando lo asesine - estaba solo en la oficina así que podía mofarme de todos mientras fingía que trabajaba.
El tiempo pasaba y yo continuaba revisando archivo tras archivo y llenando hojas de registro para la arena. Salí de la oficina para preparar mi maleta médica y me sorprendía al ver que todos estaban preparándose para irse. Jaekyung ya se estaba quitando las vendas de protección de sus manos y los demás miembros estaban comenzando con las labores de limpieza.
-¿Qué sucede? - me acerque a Namwook.
-¿No te lo avisamos? - dijo confundido - Mañana es la gran pelea, así que Jaekyung debe descansar.
No era ni medio día, así que esto complicaba un poco las cosas pero me brindaba una gran oportunidad.
-Entonces iré a preparar mis cosas de mañana rápido - dije sorprendido.
-Te sugiero que revises muy bien lo que necesitamos. - Namwook me miro directamente y me palmeo el hombro - Cuida a Jaekyung hoy, mañana necesitamos que este en buena forma.
-Si, eso hare - por un momento sentí un aura maliciosa de su parte, pero no le di importancia y continúe hacia donde me dirigía desde un principio.
Mientras elegía las cosas que debería llevar Jaekyung se acerco a mi. Esta vez no pude saber que había llegado ya que no había presencia alguna de feromonas ni de ningún tipo de aura amenazante como de costumbre, así que me di cuenta de su presencia hasta que este estaba justo detrás de mi, casi tocando mi espalda.
Por reflejo me aleje de él y casi le aplico una llave para someterlo pero me contuve al ver su rostro serio.
-¿Qué haces? - esta vez su tono de voz no mostraba ninguna emoción.
-Pre-preparo el maletín para mañana. En un momento terminare. - me ponía nervioso esa actitud de él.
-Apúrate. Te esperare en el auto. - salió sin decir más, y al igual que como había entrado no había ni un rastro de feromonas en él.
-¿Qué mierda acaba de pasar? -
No pude evitar caer en un cuadro de confusión y ansiedad. ¿Qué le estaba pasando a Jaekyung? hasta hace unos minutos su presencia amenazante e intimidante hacía que los alfas del gimnasio temblaran y ahora era como un beta.
-Maldición... -
Era la primera vez que me pasaba algo como esto, así que no dude en llamar a Heeseung para preguntarle.
.
..
.
.
.
.
.
----------------------------------
Una pequeña actualización, pero no se preocupen que mañana también habrá actualización.
¿Qué creen que le este pasando a Jaekyung?
ESTÁS LEYENDO
10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- Jinx
FanfictionLa sociedad esta dividida en 3 clases: alfas, beta y omegas; no importa que hagan los demás, los alfas son la supremacía dentro de ella, mientras que los omegas son la minoría y los mas marginados, por ello se ha creado un escuadrón encargado de aca...