-¿Hola?- conteste el teléfono con total naturalidad, después de todo el que llamaba era Yoon Gu.
-¿Qué tal te fue en tu primer día? - el otro sonaba alegre al otro lado de la llamada - ¿Todo salio como lo planeaste?-
-Ja, - realmente me molestaba solo el recordar lo que había pasado - me fue de la mierda, ese maldito alfa hiper dominante es un completo narcisista viola omegas.
-Eso quiere decir que la tendrás difícil esta vez, ¿crees que 10 días serán suficientes? - preguntaron desde el otro lado de la línea.
-Ya acepte el trato, - suspire- tendré que venderle mi trasero para que este plan funcione.
-Wow, debió hacerte enojar bastante para que hables así.
-¿Bastante? - prendí un cigarrillo mientras hablaba, le di una gran fumada para después arrojar el humo fuera de mis pulmones, esperando que junto con el se fuera mi sentimiento de ira - Ese hijo de puta caerá a mis pies y hará lo que yo quiera.
_________________________________________________
Llegue tempano al gimnasio, aun no había nadie pero por suerte Namwook me había dado una copia de la llave la puerta de entrada así que no fue necesario el esperar a nadie para entrar. Tenía que preparar mi actuación de hoy para Jaekyung.
Comencé a caminar por el gimnasio y ver todo el equipo que tenían en él. No se comparaba con el que teníamos en el edificio de la organización, aquí el equipo era de primera, sin embargo no resistiría el nivel con el que Yoon Gu y yo entrenamos. Estaba mirando los sacos de box cuando una presencia enorme se coloco detrás de mí. Voltee a verlo, estaba listo para atacar hasta que me di cuenta que era Jaekyung y no tenia el mejor rostro, se veía molesto.
-¿Qué haces aquí? - dijo mientras me levantaba con su mano derecha del cuello -¿Como mierda entraste?
No le fue difícil suspenderme un poco del suelo, apenas mis puntas podían tocarlo, si quisiera en este momento podría defenderme rompiéndole el brazo con una llave hecha con mis piernas, pero no podía, lo único que podía hacer era sujetar su gran mano con mis manos.
-Nam-wook... me dio una copia - respondí con dificultad.
-Ese... Maldición, - me soltó sin ningún cuidado - creí que eras una rata ladrona.
Caí al suelo y me tomo poco tiempo recuperar el aliento, me había apretado lo suficiente para dejarme sin aliento, de haberlo querido pudo haberme roto el cuello en ese momento.
-Lo lamento, no sabia que le iba a molestar que estará aquí.
Me reincorpore en cuento recupere el aliento y me incline en forma de disculpa.
-No tienes que disculparte, - respondía mientras iba a los casilleros - debo verificar esto con Namwook.
Realmente era un alfa nefasto, no confía en nadie y no duda en usar la fuerza en cualquier situación, debía tomarlo en cuenta si quería acercarme a él.
Hice mi trabajo durante la jornada, me presente a los demás alfas. Ademas de ser un narcisista era un elitista, no había más que alfas de primera en el gimnasio, a todos los había investigado con anticipación y sabía que eran hijos de papá o alfas con dinero suficiente, nadie por encima de Jaekyung, solo por debajo pero no tan bajos como un beta.
Al terminar la jornada me acerque a Jaekyung que se estaba preparando para tomar una ducha, era el momento perfecto, nadie se atrevía a acercarse a él, no como para molestarlo luego de todo un día de entrenamiento.
-Disculpe Jaekyung, ¿podemos hablar? - observaba como sacaba sus cosas de su casillero.
-¿De que quieres hablar? - no volteo a verme, siguió en sus asuntos y continuo - si es sobre lo de esta mañana, no me disculpare con un puto omega. - cerro su casillero de un golpe para después voltearme a ver, jalarme y empujarme a los casilleros - Pero si es por la oferta de ayer, estoy dispuesto a hablar.
ESTÁS LEYENDO
10 días para dominar al alfa -JaekyungxDan- Jinx
Fiksi PenggemarLa sociedad esta dividida en 3 clases: alfas, beta y omegas; no importa que hagan los demás, los alfas son la supremacía dentro de ella, mientras que los omegas son la minoría y los mas marginados, por ello se ha creado un escuadrón encargado de aca...