(Punto de vista: lector)Hoy era mi cumpleaños y, como Eric había prometido, lo celebraríamos en el mar. El aire salado del mar soplaba con fuerza, los delfines nadaban, las gaviotas volaban y se escuchaban gritos por todas partes. Nuestro gran barco atravesó las olas y los marineros cantaron alegremente mientras trabajaban en cubierta.
-"Te contaré un cuento del mar que te va a servir de verdad, si a una sirena o un tritón escuchas cantar te estará esperando. En misteriosas brazas abajo" cantaban mientras levantaban la red llena de agua fresca. pez.
-"¿No es genial? El aire salado del mar, el viento que sopla en tu cara. ¡Un día perfecto para estar en el mar!" Eric exclamó alegremente mientras estaba parado junto a uno de los balcones del barco.
-"¡Oh, no puedo esperar a ver las estrellas por la noche!" Dije alegremente mientras acariciaba a Max, nuestro gran perro pastor blanco y negro.
"Oh, sí. Encantador" respondió Grimsby con sarcasmo mientras vomitaba el desayuno de esta mañana, le entregué un pañuelo una vez que levantó la vista.
-"Un buen viento fuerte y mar de popa, el Rey Tritón debe estar de buen humor" nos dijo el marinero arreglando las velas mientras lo ayudamos.
-¿Rey Tritón? Yo pregunté.
-"Pues señor de los tritones, mi señora, creía que todo buen marinero sabía de él" respondió otro cortante de cabezas de pez.
-"¡¿Gente del mar?! Eric, T/n, no presten atención a estas tonterías náuticas, no son más que cuentos pésimos" nos advirtió Grimsby.
-"¡Pero no es una tontería, es la verdad! ¡Te lo digo! ¡Abajo en las profundidades del océano viven!" El mismo marinero regañó a Grimsby con un pescado.
El pez todavía estaba vivo, así que, dada la oportunidad, se escapó de los dedos de los marineros y volvió al océano.
-"¡En misteriosas brazas abajo!" El resto de los marineros terminaron su canción.
POV: Escritor (Yo).
El pececito se escabulló para nadar lo más rápido que pudo hasta una distancia segura del barco. A buena distancia se quedó allí suspirando aliviado de estar vivo y no devorado. Continuó nadando, arrojó enredaderas de algas, corales de diferentes colores y tamaños, y pasó junto a varios peces y medusas. Nadando junto a sirenas finalmente llegó a Atlántica, el majestuoso y hermoso reino ubicado bajo el Océano Atlántico.
Se escucharon trompetas al entrar al castillo, y la gente se apresuró a ocupar los asientos de primera fila, emocionada por su festival de música ahora anual. Un pequeño caballito de mar nadó hacia adelante, se aclaró la garganta y habló...
¡Hola a todos!,que emoción tengo de contarles de
¡Esta es la nueva historia que se publica! ¡Un capítulo cada día! estoy tratando de ordenar y tratar de publicar todas las historias que tengo para escribir,Espero que disfrutes de esta nueva historia y la amen como yo la ame!
Pero antes tengo que agradecer a -TheLittleWriter- - por darme la oportunidad de poder traducir su historia,te admiro y amo cada una de tus historias!,poder traducir esta es increíble!,muchísimas gracias por la confianza 💗.¡Sin nada más que decir Adiós!
ESTÁS LEYENDO
The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).
Fanfiction"Te contare una hisotria mar que te va a servir de verdad, si a un Tritón escuchas cantar te pondrá un hechizo especial.." -Actualizo todos los dias.(Menos los Sabados y Domingos). -Derechos a @-ThelittleWriter- -¡Espero lo disfruten!