(POV: Escritor (Yo))-"¡Su Alteza Real, el Rey Tritón!" anunció y el rey Tritón llegó en un carruaje de conchas conducido por delfines. El público aplaudió y vitoreó la llegada de su gobernante, mientras encendía una lámpara de araña con su poderoso tridente.
-¡Y presentando al distinguido compositor de la corte, Horatio Felonious Ignacious Crustaceous Sebastian! Se escuchó una fanfarria de kazoos mientras el pequeño carburador rojo entraba montado en una pequeña concha impulsada por dos peces de colores.
-"Tengo muchas ganas de ver esta actuación, Sebastián" exclamó alegremente el Rey Tritón mientras los dos cabalgaban uno al lado del otro hacia donde estaban sus asientos y lugares.
-"Su majestad, este será el mejor concierto que jamás haya dirigido. ¡Sus hijas, estarán espectaculares!" Dijo Sebastián mientras se reía nerviosamente.
-"Y en especial a mi pequeño Ares"
-"Sí, sí, tiene la voz más hermosa. ¿Hmm?"
-"Si tan solo apareciera en los ensayos de vez en cuando" murmuró Sebastian frustrado, mientras se dirigía hacia el podio.
Se escuchó a la orquesta afinando sus instrumentos, las luces se atenuaron y un foco siguió a Sebastián mientras se dirigía hacia el podio. Una vez allí, luchó pero finalmente sacó su libro de música y lo colocó frente a él. Tomó su bastón y lo pegó con cinta adhesiva en el borde superior del podio para que la orquesta supiera que era hora de comenzar.
La orquesta tocó un sonido alegre y 3 conchas marinas gigantes emergieron del fondo del escenario. Una por una se abrieron y revelaron seis sirenas sentadas en el interior con coloridos postizos para el cabello. Cuando sus conchas se abrieron, cantaron.
-"Ah, somos hijas de Tritón, gran padre que nos ama y nos puso bien nombre"
-"Aquata" una niña que llevaba un pequeño sombrero azul nadó y su sombrero se abrió dejando al descubierto unas bonitas hojas de mar.
-"Andrina" otra chica que sostenía bonitas hojas de mar verdes y turquesas nadó girando mientras cantaron su nombre.
-"Arista" la tercera niña nadó con un sombrero hecho de peces de color rojo brillante y violeta claro.
-"Attina" la cuarta niña nadó, llevándose las manos juntas a la cara y luciendo un sombrero naranja y rojo.
-"Adella", la quinta niña que llevaba cuentas verdosas amarillentas en el pelo, nadaba.
-"Alana" y la última chica con un peine tipo morado, decorando su cabello, nadaron y luego se unieron a las demás formando un círculo.
-"Y luego está el más joven en su debut musical, nuestro único hermano pequeño, te lo presentamos" un caparazón morado se elevó desde el fondo del escenario girando mientras las seis hermanas lo rodeaban.
-"Para cantar una canción que escribió Sebastián, su voz es como una campana, es nuestro hermano... Ar..." todos jadearon de sorpresa al ver a su hermano irse.
-"¡¡¡ARES!!!" Dijo el Rey Tritón irritado.
Hola a todos!,traigo estos capítulos se que son algo cortos pero voy a ver la forma para que sean un poco más largos!.
Kenji~
ESTÁS LEYENDO
The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).
Fanfiction"Te contare una hisotria mar que te va a servir de verdad, si a un Tritón escuchas cantar te pondrá un hechizo especial.." -Actualizo todos los dias.(Menos los Sabados y Domingos). -Derechos a @-ThelittleWriter- -¡Espero lo disfruten!