(Punto de vista: lector)-"Eres una princesa querida, es tu papel, tu trabajo si quieres decirlo de esa manera" Grimsby intentó hablar de ello pero Eric lo despidió sabiendo que solo me molestaría.
-"El reino entero sufrirá si no conseguimos una alianza matrimonial"
-"El reino está bien, sano y rico, no necesita alianza" respondió Eric y me abrazó mientras me despeinaba.
-"¡Ey!" Me molestó su mala costumbre de hacer esto.
- "Vamos, celebremos su cumpleaños antes de que llegue una tormenta" dijo Eric sarcásticamente, pero un trueno rugió haciendo realista su comentario, alguna vez sarcástico.
Todos se apresuraron a atar las velas, gritando órdenes para preparar el barco para la tormenta que se avecinaba esperó más adelante. Los fuertes ruidos de los truenos me asustaron, haciéndome saltar más cerca del lado de Eric.
-"¿Aún tienes ese miedo, hermanita?" Bromeó, lo habría abofeteado pero mis manos estaban ocupadas tapándome los oídos para minimizar el sonido.
Se gritaron más órdenes, en un momento Eric supo que tenía que ir a ayudar, así que nos envió a Grimsby y a mí a la sala de la oficina principal. Me senté en el suelo abrazándome las rodillas tratando de distraerme del sonido. Me odiaba por tener miedo de algo tan tonto como los 'sonidos fuertes', pero así eran las cosas. No había nada que pudiera hacer al respecto.
-"Ya pasará querida, sabes que tu madre tal vez no le tenía miedo a los sonidos fuertes pero las tormentas la asustaban"
-"¿En realidad?"
-"Sí, ella no tenía miedo de nada, payasos, tiburones, monstruos debajo de la cama, cualquier cosa. Excepto las tormentas, era divertido ver a una chica tan valiente encogerse ante la vista de las tormentas"
-"Corría a su habitación escondiéndose debajo de las sábanas con todas las luces apagadas, temiendo que la luz las atrajera aún más"
Me reí en voz baja pero me tapé los oídos rápidamente cuando el fuerte crujido del trueno rugió en el cielo.
-"Será mejor si salgo a ayudar, ¿estarás bien si te quedas sola?" Asentí suavemente y él se fue para ir a ayudar.
El tiempo había pasado lentamente, el trueno se hacía más fuerte, las olas chocaban contra el barco y sorprendentemente las voces de la tripulación se habían calmado. Me asomé por la pequeña ventana y vi las velas ardiendo, y para peor la puerta se atascó. Mi mejor suposición fue que algo había bloqueado la puerta, probablemente debido al agua que entraba y movía cosas.
Intenté empujar la puerta para abrirla, golpeando mi hombro contra ella para abrirla, pero estaba realmente atascada. Volví a asomarme por la pequeña ventana y las llamas de las velas en llamas habían prendido al barco, quemando todo a su paso.
-"¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Eric! ¡Grimsby! ¡Ayúdame por favor!" Grité, golpeando mis puños contra la puerta.
Miré por la ventana nuevamente, se podía ver la silueta de Eric tratando de acercarse a mí pero las llamas habían bloqueado su camino. '¡Excelente! me voy a morir porque la puerta se quedó atascada', pensé y traté de abrir la puerta nuevamente pero estaba realmente atascada
ESTÁS LEYENDO
The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).
Fanfiction"Te contare una hisotria mar que te va a servir de verdad, si a un Tritón escuchas cantar te pondrá un hechizo especial.." -Actualizo todos los dias.(Menos los Sabados y Domingos). -Derechos a @-ThelittleWriter- -¡Espero lo disfruten!