(Punto de vista: Ares)Nadamos un rato hasta llegar a la entrada secreta de la gruta. Moviendo la roca circular gigante que bloqueaba la entrada, miré a mi alrededor para asegurarme de que nadie nos había seguido y me apresuré a entrar. La gruta estaba oscura y poco iluminada con "estanterías" de roca que contenían todos mis objetos humanos.
-"Ares, ¿estás bien?"
-"Si tan solo pudiera hacerle entender"
-"Simplemente no veo las cosas como él las ve"
-"No veo cómo un mundo que hace cosas tan maravillosas, pueda ser malo"
(POV: Escritor (Yo))
Sebastian jadeó sorprendido mientras miraba a su alrededor todos los objetos y elementos encontrados dentro de la gruta. Su rostro frunció el ceño con decepción, pero se suavizó ligeramente cuando la voz de Ares llenó el lugar.
Mira esto,¿no es genial?
¿Que tengo aquí?,que lindo es,es un teroso que descubri
Es muy simple decir.. Que no hay más que pedir
¿Que es lo que ves a tu alrededor?, tanta abundancia tanto esplendor
Te hace pensar que yo no necesito más..
Regalitos así tengo miles,aunque aveces no sepa que son..
¿Quieres un-nose-ma-bobs? tengo veinte..
Pero yo,en verdad quiero más..
Yo quiero ver algo especial
Yo quiero ver,una bella danza y caminar con los..
¿Cómo dijo (T/N) que se llamán? ahh,pies
Solo nadar no es original
¿Porque no tener un par de piernas?
Y salir a pasear,¿como llamó (T/N) esa palabra otra vez? Ah,pié.
Y poder ir a descubrir que siento al estar ante el sol
no tiene fin,quiero saber,más mucho más
¿Que debo dar para vivir fuera del agua?
¿Que hay que pagar para un día completo estar?
Pienso que alla lo entenderan puesto que no prohiben nada
¿Porque habrian de impedirme ir a jugar?
O a estudiar que hay por saber con mis preguntas y sus respuestas
¿Que es fuego? ¿Que es quemar? ¿Lo podre ver?
¿Cuando me iré? quiero explorar sin imporrtarme cuando volver
A el exterior,quiero formar....
Parte de el..
Como si fuera una señal, una botella en la que Sebastian se había atascado rodó desde uno de los estantes haciendo ruido al caer. Había sacado y arrastrado manteles, collares de perlas, tazas, anillos y relojes de bolsillo.
-"¡Sebastián!"
-"Ares, ¿qué estás...cómo pudiste... ¡¿QUÉ ES TODO ESTO?!"
-"Es...uh...Es solo mi colección"
-"Oh, ya veo...tu colección, hmm"
-"SI TU PADRE SABÍA DE ESTE LUGAR..."
-"No se lo vas a decir, ¿verdad?!" Flounder lo interrumpió a mitad de la frase.
-"Oh, por favor, Sebastián, él nunca lo entendería"
-"Ares, estás bajo mucha presión aquí abajo, ser el heredero, todas las responsabilidades..."
-"Ven conmigo, te llevaré a casa..."
El sonido retumbante y la única fuente de luz estaban cubiertos por una sombra oscura, dándole a la gruta un aspecto aterrador. El asombro y la curiosidad por lo que había sobre la superficie llenaron la cabeza de Ares con preguntas que querían, no, él también necesitaba respuestas.
(Punto de vista: Ares)
-"¿Qué supones..."?
-¿Ares? Sebastian intentó captar mi atención, pero estaba demasiado distraído por el barco que pasaba por encima como para preocuparme.
Sebastian me llamó pero lo ignoré, demasiado intrigada y curiosa por el barco. Lo seguí y llegué a la superficie, cosas brillantes y resplandecientes explotaron en el cielo liberando cosas coloridas en una serie de estrellas. Mirando con asombro las luces de colores en el cielo, Sebastian me siguió y me prohibió acercarme más.
-"¿Ares? ¡Ares! ¡Por favor! ¡Vuelve!" Me llamó mientras nadaba más cerca del barco para verlo mejor
Se podía escuchar música y risas, además de detener los pasos de la gente mientras bailaban. Desde una 'ventana' inferior enmarcada eché un vistazo al interior, asombrado con todas las cosas frente a mí.
Gente bailando, un animal peludo ladrando y saltando hasta parar. Se acercaba cada vez más a donde me escondía hasta que una chica lo llamó. Una chica con cabello (t/c/p) y (t/c/o)lo llamó y acarició su pelaje dejando que el animal la rodeara mientras saltaba felizmente.
La niña era bonita, su cabello (t/c/p)estaba recogido con un lazo color azul , su vestido era blanco y azul y en el medio una cinta del mismo color que la que llevaba en el cabello. Un niño también se acercó a ella acariciando al perro y le murmuró algo que la hizo suspirar.
-"¡Hola muchacho! Todo un espectáculo, ¿eh?" La voz de Scuttles sonó fuerte.
-"Scuttle! ¡Cállate, te escucharán!" Lo hice callar.
-"Ohh, te tengo, te tengo"
-"¡Estamos siendo intrépidos! Salimos a descubrir" anunció en voz alta, tuve que agarrar su pico para atraparlo.
-"Nunca antes había visto a un humano tan cerca"
-"Oh, ella es muy bonita, ¿no?" Suspiré, apoyando mi cabeza sobre mis brazos en el borde del barco.
-"No lo sé, me parece muy peluda y babosa" Scuttle estaba mirando al animal en lugar de la chica, moví su cabeza hacia ella.
(Punto de vista: lector)
-"Prepárate hermanita, Grimsby tiene una 'sorpresa' para ti" resoplé molesto y luego suspiré sabiendo que lo que fuera que viniera iba a ser vergonzoso.
-"Perdón por los fuegos artificiales"
-"Está bien, Grimsby no lo hizo a propósito"
-"Silencio, silencio" declaró la voz de Grimsby, la música se apagó y todos se reunieron alrededor.
-"¡Ahora es un honor y un privilegio presentarle a nuestra estimada y hermosa princesa T/n, un regalo muy especial, muy caro y muy grande!"
-"Ah, Grimsby, no deberías haberlo hecho, eres muy amable" le agradecí y le di un pequeño abrazo.
-"Lo sé, ¡Feliz cumpleaños T/n!" Quitaron una tela blanca y una cinta del regalo para revelar una estatua mía.
Eric trató de no reírse, me dio unas palmaditas en la espalda mientras Max gruñía y los demás miembros de la tripulación simplemente Jadeó y aplaudió... lentamente.
-"Uhh...gracias Grimsby...este ha sido un regalo muy sorprendente"
-De nada, lo encargué yo mismo – sonrió orgulloso.
-"Esperaba que fuera un regalo de compromiso...pero esto lo haré"
-"Te lo dije Grimsby, no quiero que me casen, Eric estuvo de acuerdo, estaba bien" suspiré molesto y fuerte.
¡Holaa seguidores/ personas fanaticas de mis historias sobre la sirenita!,no puedo creer todo el apoyo que está recibiendo esta historia es totalmente genial y tan lindo,gracias por el apoyo y todo el amor💗.
Kenji~
ESTÁS LEYENDO
The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).
Fanfiction"Te contare una hisotria mar que te va a servir de verdad, si a un Tritón escuchas cantar te pondrá un hechizo especial.." -Actualizo todos los dias.(Menos los Sabados y Domingos). -Derechos a @-ThelittleWriter- -¡Espero lo disfruten!