(Punto de vista: lector)Los rayos del sol se filtraban a través de las cortinas haciéndome saber que era hora de levantarme. Me moví abrazando mis almohadas... ¿espera? ¿¡Almohadas!? Salí disparado de mi cama mirando a mi alrededor, estaba en mi habitación... ¿pero cómo? Lo último que recuerdo es... ¡Oh, no! Me llevó a mi habitación, ¡¿por qué no me despertó?!
Corrí a mi armario buscando qué vestido ponerme. Elegí un vestido de gasa de color amarillo pálido que me llegaba un poco más allá de las rodillas. Escogí unos zapatos planos blancos, me até el pelo con una cinta blanca y salí corriendo por la puerta.
Para mi sorpresa, todos estaban en la sala hablando. Eric estaba vestido con su ropa casual, Grimsby y Carlotta con su ropa de trabajo y... ¡Oh! ¡Debería intentar adivinar su nombre hoy durante el viaje en carruaje! El niño vestía una camisa azul claro y pantalones azul oscuro casi como el traje de Eric, Eric se lo debió haber regalado.
- "¡T/n, querida! Vamos, el desayuno está listo" Grimsby nos llevó al comedor donde tomamos un desayuno rápido antes de salir al carruaje. Todos se despidieron y nos pusimos en camino.
-Durante el viaje en carruaje-
-"Sabes, ¡realmente necesito averiguar tu nombre!" Se volvió hacia mí y asintió.
-"¿Puedo adivinar? Solo asiente cuando escuches el correcto" asintió nuevamente y le dije todos los nombres que conocía.
-Muchos nombres después-
-"Henry, John, Robert, Richard...¡esos son los últimos!"
-¿Ninguno de ellos es tu nombre? Dije más de 50- asintió con tristeza y yo resoplé molesto porque no podía adivinar. Tiró de la manga de mi camisa y señaló hacia algún lado.
-"¡Oh! ¡Dónde aquí, vamos!" Tiré de su mano y caminamos mirando todas las tiendas y puestos.
-"Oh no, se supone que no debes ponerte eso" el niño había quitado los títeres de la mano de la persona, permitiendo que todos vieran al hombre escondido detrás de las cortinas.
-"Vamos, veamos que más hay" caminé.
hacia adelante pero él tiró de mi mano señalando el gente bailando.
-"¿Quieres bailar?" Él asintió y me llevó al centro.
- "Está bien, pon tu mano aquí y yo pongo la mía allá" Moví sus manos a mi espalda y coloqué las mías en su hombro, nuestras otras manos entrelazadas sosteniéndolas ligeramente hacia arriba.
-"¿Sabes bailar? ¡Eres muy buena en esto!" Sacudió la cabeza en señal de 'no' y me hizo girar copiando lo que el resto de la gente estaba haciendo.
Me hizo girar en el aire siguiendo la suave melodía de la música y me sumergió al final. Todos aplaudieron y empezó una nueva canción.
-"Estoy un poco cansada, ¿quieres ver cuál es mi cosa favorita aquí?" Él asintió y tomé su mano llevándolo hacia la panadería.
(Punto de vista: lector)
Abrí la puerta de la panadería, el dulce y glorioso olor a pan y pasteles llenó el aire. Cogí una cesta y unas pinzas para repostería y caminé hasta la primera vitrina.
-"¿Qué quieres probar?" Señaló las tartas de chocolate, los panecillos de canela, las tartas de frutas, las bollos y las magdalenas.
Llenamos toda la canasta y la pagamos al frente. Caminamos por el mercado en busca de una manta de picnic, y una vez que encontramos una caminamos hasta un prado de flores. Extendimos la manta y nos sentamos a disfrutar de las delicias y del cálido sol.
ESTÁS LEYENDO
The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).
Fanfiction"Te contare una hisotria mar que te va a servir de verdad, si a un Tritón escuchas cantar te pondrá un hechizo especial.." -Actualizo todos los dias.(Menos los Sabados y Domingos). -Derechos a @-ThelittleWriter- -¡Espero lo disfruten!