Regreso al mar 🌊

1.2K 73 6
                                    


Una (T/n) ya adulta y ahora reina, se encontraba cantando una hermosa canción para su pequeña hija,quien se encontraba en su cuna. (T/n) la levantó dandole vueltas adorando escuchar las pequeñas risitas de su linda hija.

"Tu mi princesa hermosa.. El mundo eres para mi.. tu mi canción preciosa,mi cantar ha nacido en ti...." - Canto dando leves pasos hasta quedar frente a la ventana del barco.

"Mi pequeña princesa del mar.."- Decia Ares mientras se acercaba a su esposa para ver a su pequeña.

-"Y de tierra"- Soltó (T/n) con una sonrisa mientras miraba a su pequeña hija.

-"Sí,nuestra pequeña princesa de tierra y el mar..".- Sonrio Ares, mientras abrazaba por detras a su amada esposa.

-"Vamos se acerca la hora"- Canto Ares cargando ahora a Melody -"Mírala esta encantadora"- Mientras miraba con ojos de amor a su hija.

-"Hermosa se ve y tu exquisito"- Beso su mejilla- "Mas ya tarde es"

-¡Ya estamos listos!-

-" A sus ordenes todos esperan"- Canto Grim así ambos padres salieron a la cubierta.

-"¡Todos alerta!-

-"¡Ya vienen señores!"-

-"¡Listas Trompetas!"-

-¡Suenen tambores!"-

Órdeno Grim a lo que los demáss siguieron sus órdenes.

-"Hoy vamos rumbo al mar que un dia fue mi hogar Que maravilla que haya nacido un ser asi de tierra y mar"- Canto Ares con su pequeña hija Melody en sus brazos- "niña nacida de tierra y mar".

-"Que gran emoción princesa será bajo del sol y bajo del mar"- canto (t/n).

Cantaron todos sin saber que estaban siendo escuchados por un pequeño pecesito que rápidamente se sumergió al mar y fue a contarles a los demás que el príncipe ahora Rey, había regresado, empezándo por una tortuga, tocando su caparazón para llamar su atención.

-"Ares vuelve"- canto el pecesito contandoselo a la tortuga.

-¿Ares vuelve?"-

-"¡Ares vuelve!"-

-"¡Ares vuelve!-

llegando la notica por todo el óceano y nadaban todos hacia la dirección que venia el barco muy felices por la llegada del principe.

Y por supuesto llegando también la noticia del director de la banda Sebastian el cual ya se habia enterado,poniendose por primera vez después de un tiempo se le veia feliz y cantando.

-"Que conmocion es esta, seguro una gran fiesta aquí en el ancho mar,No hay duda es el dia, ya vi la melodía ¡Vamos hoy a celebrar! Tendremos una juerga, cuando el al agua vuelva El hijo de triton.. El barco se aproxima, su melodía divina La escucho ya con emocion"- Canto felizmente Sebastian-

Por todo el ancho mar vamos a celebrar Que maravilla que haya nacido un ser asi de tierra y mar
Por todo el ancho mar vamos a celebrar Toda la vida es ser amigos bajo el sol y bajo el mar

Se podian oír a sirenas, tritones y a los seres del mar cantar mientras sacaban sus cabezas del agua para poder ver a su nueva princesa.

-"Este es tu hogar hija y espero que seas feliz..Por siempre sera mi sueño que ames, respetes y estes orgullosa de los lugares de donde provienes tanto de la tierra como del mar..."- Canto (t/n) mientras miraba a Melody con el amor mas puro y sincero.

-"Este es tu mundo, mi amor Nuestro mundo La tierra y el mar Mi deseo para ti por siempre Es que en tu corazón lleves una parte de mi y del mar - Canto Ares con la pequeña en brazos.

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora