Cachivache.

1.2K 96 0
                                    



(Punto de vista: Ares)

Nadar hasta la superficie fue un poco difícil pero realmente valió la pena. Estábamos visitando a Scuttle, nuestra amiga gaviota que sabía todo sobre estas cosas humanas. Finalmente llegando a la superficie lo vi mirando a través de algún tipo de objeto que probablemente había encontrado.

-"¡Escotilla!" Jugó con el objeto y se lo colocó en la cabeza a modo de sombrero, pero después de escucharnos llamarlo miró a través de él.

- "¡Vaya, Merman en la proa de babor!" él gritó.

-"Ares, ¿cómo estás, chico?" No se había dado cuenta de que estábamos justo frente a él, así que cuando se quitó el objeto pareció sorprendido.

-"Scuttle, ¡mira lo que encontramos!" Saqué la cartera y tiré los artículos en ella frente a él.

-"Cosas humanas, ¿eh? Oye, déjame ver", mirando cada elemento con atención, tarareaba y asentía, murmurando algunas cosas para sí mismo de vez en cuando.

- "¡Estábamos en este barco hundido, y fue realmente espeluznante! Entonces, de la nada, un tiburón nos persiguió por todo el camino, ¡hasta quedar atrapado en un bucle de metal!" Flounder explicó el tiburón y el barco.

-"¡Oh! ¡Oh! ¡Mira esto!" levantó el diminuto tridente plateado.

-"¡Wow! Esto es especial, esto es muy, muy inusual" se rascó la cabeza y miró el objeto, girándolo de lado a lado.

-"¿Qué? ¿Qué es?"

-"Es un saltamontes"

-"Los humanos usan a estos pequeños bebés para alisarse el cabello", explicó, y casi deja caer el saltamontes.

-"¿Ves? Sólo un pequeño giro aquí y un tirón allá y... ¡viola!" sacó el saltamontes de sus plumas.

-"Ya tienes una configuración estéticamente agradable de pelo, que a los humanos les vuelve locos" Scuttle me devolvió el saltamontes.

-"¿Qué pasa con este?" Flounder señaló la cosa marrón y ondulada que había encontrado por última vez.

-"¡Ah! No había visto esto en años. ¡Esto es maravilloso!"

-"Un snarfblatt bandeado, bulboso"

-"Ohh" ambos suspiramos y esperamos la explicación.

-"Ahora bien, el snarfblatt se remonta a tiempos prehistóricos cuando los humanos solían sentarse y mirarse unos a otros todo el día"

-"Se volvió muy aburrido"

- "Entonces inventaron el snarfblatt para hacer buena música, permíteme" sopló aire al snarfblatt, pero en lugar de música salió arena húmeda, algas y tierra.

-"¡Música!"

-¡Oh, el concierto! ¡Mi padre me va a matar! | Se apresuró a guardar todo en la cartera.

-"¡¿El concierto fue hoy?!"

-"Tal vez podrías hacer una pequeña maceta con eso o algo así" Scuttle jugueteó con el snarfblatt hasta que lo tomé, colocándolo en la cartera.

-"¡Lo siento Scuttle, pero tengo que irme!"

-¡Gracias Scuttle!

-¡Cuando quieras, muchacho!

-"En cualquier momento"


POV: Escritor (Yo))

Mientras Ares y Flounder nadaban a toda prisa para llegar a Atlántica, no se habían dado cuenta de que las dos anguilas escondidas entre las rocas los espiaban. Ambos, idénticos en todos los aspectos. Pero sus ojos los distinguían, cada uno tenía uno blanco y el otro era amarillo brillante, reflejándose entre sí. Las dos anguilas se acercaron hasta que sus mejillas se tocaron, los ojos que alguna vez fueron blancos brillaron con un amarillo brillante mostrando la silueta del pequeño tritón.

En los lados oscuros del mar, una bruja marina y un joven mago miraron una bola de cristal que brillaba con un azul espeluznante que mostraba la silueta del joven tritón. La bruja era un pulpo de seis patas, negro y morado eran sus tentáculos y blanco con mechones grises coloreaba su corto cabello. El mago, su hijo se parecía mucho a ella, la única diferencia era que era más delgado, más joven y musculoso.

"Sí, date prisa a casa, principito"

-"No nos gustaría perdernos la celebración del viejo papá, ¿verdad?"

-"¡Ja! Celebración, de hecho"

-¡Oh, bah! En mi época, hijo, teníamos fantásticas fiestas, cuando yo vivía en el palacio!"

-"Y ahora mírame, consumido hasta prácticamente nada, hasta te arrastraron conmigo"

-"Desterrado, exiliado y prácticamente muerto de hambre, mientras él y sus endebles peces celebran"

-Entonces démosles algo para celebrar, sabes cuánto disfrutamos los dos conspirando- la afirmación del joven llenó de felicidad los ojos de su madre.

- "¡Flotsam! ¡Jetsam !" Sorprendidas por la voz de su joven amo, ambas anguilas se golpearon la cabeza contra la roca debajo de la cual habían estado recostadas.

-"Quiero que vigiles muy de cerca a su pequeño y hermoso hijo suyo, él puede ser la clave para la perdición de Tritón" se escuchó una risa siniestra que resonó fuera de la cueva.

-Regreso a Atlántica-

(Punto de vista: Ares)

-"Es que no sé qué vamos a hacer contigo, jovencito" me regañó padre, decepcionado por haberme perdido el festival de música.

-"Padre, lo siento. Se me olvidó"

-"Eres el heredero al trono, es hora de que muestres algo de disciplina y responsabilidad"

-"Como resultado de tu comportamiento descuidado..."

-"¡Comportamiento imprudente y descuidado!" Sebastián interrumpió.

-"...Toda la celebración fue...uh"

-"Bueno, ¡quedó arruinado! ¡Eso es todo! ¡Completamente destruido!" Sebastián parecía más afectado e interesado por mi ausencia en el festival que mi padre.

-"Este concierto iba a ser el pináculo de mi distinguida carrera. ¡Ahora gracias a ti, soy el hazmerreír de todo el reino!"

-¡Pero no fue culpa suya! Flounder había salido de su escondite tratando de ayudar.

-"Uh..oh...primero...uh...el tiburón nos persiguió. Sí, sí y lo intentamos...pero no pudimos, y él...grrr...y.. .y nosotros... ¡Guau!"

-"Y entonces estuvimos a salvo, pero entonces la gaviota vino, y fue 'esto es esto, y aquello es aquello' y..."Flounder siguió hablando y hablando, no se había dado cuenta de que se había equivocado al hablar de la gaviota.

-"¡¿GAVIOTA?! ¿Qué? ¡Oh! Subiste a la superficie otra vez, ¿no? ¡¿NO?!"

-"No pasó nada...lo más peligroso fue el tiburón, ¡y eso fue aquí en el mar!"

-"Ares, ¿cuántas veces debemos pasar por esto?"

-"¡Pudiste haber sido visto por uno de esos bárbaros, por uno de esos humanos!"

-¡Padre, no son bárbaros!

-"¡Son peligrosos!"

-"¿Crees que quiero ver a mi heredero, mi hijo menor atrapado por el anzuelo de algún pescador?"

-¡Tengo 18 años, ya no soy un niño!

-¡No uses ese tono de voz conmigo, jovencito!

-"¡Mientras vivas bajo mi océano, obedecerás mis reglas!"

-"Pero si tan sólo me escucharas..."

-¡Ni una palabra más!

-"¡Y nunca, nunca más volveré a oír de ti saliendo a la superficie! ¡¿Está claro eso?!"

-"Sí, señor" Nadé lo más rápido que pude para salir de allí con Flounder muy cerca detrás de mí.

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora