Boda/Derrotando a los brujos del mar..

782 53 0
                                    


(Punto de vista: lector)

-"Sí", respondió, curiosamente pájaros y otros animales habían llegado al barco, mientras que el oficiante seguía sin darse cuenta.

Le arrojaron agua a Varian, volaron y lo golpearon, Max se soltó y lo mordió. Los delfines le escupieron agua, una langosta se le subió a la cabeza y las estrellas de mar lo cubrieron de pies a cabeza. Les gritó a cada uno tirándolos mientras se los quitaba de encima.

-"Aléjate de mí, pequeño baboso..." fue interrumpido cuando las focas lo agarraron y lo hicieron rebotar.

Lo habían arrojado al pastel de bodas, los delfines saltaron hacia atrás y le escupieron más agua. Una gaviota voló cerca de él tratando de sacar una concha colgante que había escondido debajo de su traje. Lucharon por él hasta que lo dejaron caer al suelo, se escuchó una voz cantando mientras algo de color amarillo brillante salía del caparazón que se dirigía a Ares.

-¿Ares? extendió sus brazos, corrí abrazándolo, disfrutando del lindo abrazo mientras el sol se ponía lentamente.

-"T/n" Lo miré con cariño, feliz de que la pesadilla hubiera terminado.

-Tú...tú puedes hablar –asintió.

-"T/N! ¡Aléjate de él!" —exigió Varian, pero Ares me abrazó con más fuerza, sin querer soltarme.

Acarició mi mejilla, tirando de mí para besarme, pero cayó al suelo de repente. La risa de Variant resonó mientras miraba a Ares en estado de shock. Era un tritón. La risa de Varian se hizo más fuerte mientras gritaba alegremente que ya era demasiado tarde. Un trueno rugió y salió disparado desde el cielo transformando a Varian en medio pulpo. +

-"Hasta luego, princesa" agarró a Ares y saltó al océano.

-¡Ares no! Corrí hasta el borde del barco listo para saltar, pero me detuvieron.

-"T/n ¿qué estás haciendo?" Eric me estaba reteniendo.

-"¡Esto es culpa tuya! ¡Déjame en paz!" Grité, tratando de salir.

-"¡Es muy peligroso!"

-"Por favor Eric" le rogué y él asintió derrotado. +

Eric había ido a prepararme las cosas mientras yo bajaba a cambiarme. No iba a ser de ninguna ayuda con este vestido gigante.

Subí a un bote, le agradecí a Eric y salté al agua disparando una lanza al hombre medio pulpo que apuntaba con un tridente a Ares.

-"Vaya, pequeña" se giró hacia mí mientras agarraba el brazo que la lanza había lastimado.

-"T/n no! ¡Aléjate de aquí!" Ares advirtió, mientras el hombre pulpo había enviado dos anguilas tras de mí.



(Punto de vista: lector)

Nadé lo más rápido que pude hasta la superficie, pero las anguilas que me sujetaban los brazos me arrastraron hacia abajo, arrastrándome más hacia el agua. Podía sentir mis pulmones listos para fallar, pero un pequeño cangrejo y un pez habían logrado que las anguilas se soltaran.

-"Dile adiós a tu princesa" el hombre pulpo me apuntó con el tridente mientras nadaba hasta la superficie. Ares lo había movido en el último minuto, lo que le hizo disparar a sus anguilas. Llegué a la superficie, tomando una gran bocanada de aire.

-"T/n, tienes que alejarte de aquí, es demasiado peligroso" me aferré a Ares, abrazándolo fuerte sin querer soltarlo.

-"¡No, no te dejaré! ¡Quiero ayudarte!" el agua retumbó con fuerza y ​​el lado puntiagudo de una corona nos separó al emerger del agua.

-"¡Tontos lamentables e insignificantes!" el hombre pulpo Había gruñido 10 veces más grande, su voz tan fuerte como un trueno mientras hablaba.

Saltamos desde la pieza de la corona y nadamos de un lugar a otro mientras sus tentáculos caían desde todas direcciones. Nos había separado, arrojándome a mí con las olas y arrojando a Ares fuera de mi vista. Miré a mi alrededor en busca de algo que pudiera ayudar.

Un barco, nuestro viejo barco para ser exactos, fue sacado de las profundidades del océano. Nadé hacia él, me subí y lo llevé hacia el hombre pulpo. Noté un extremo afilado de los soportes de las velas y afiné el barco permitiendo que lo apuñalara. Gritó de dolor y se agarró al bote mientras caía, arrastrando el barco consigo. Salté nadando hasta el final del océano y me desplomé una vez que llegué a la arena.


(POV: Escritor (Yo))

Una vez que Ursel se hundió junto al barco en el océano, Úrsula observó cómo todos los pólipos volvían a convertirse en sirenas y tritones. La llevaron al castillo y el rey Tridente la arrojó a los calabozos mientras lloraba por la muerte de su hijo.

Ares se sentó en una roca mirando a T/n que estaba acostada.

la arena descansando pacíficamente de eventos anteriores.

-"Él realmente la ama, ¿no, Sebastián?" Preguntó el Rey del Mar a su fiel consejero.

-"Mmm, bueno, es como siempre digo, majestad. Los niños tienen que ser libres y llevar sus propias vidas" El Rey miró a Sebastián con expresión interrogativa.

-"¿Siempre dices eso?" Sebastian se rió y se encogió de hombros.

-Entonces supongo que solo quedan dos problemas- El Rey suspiró con tristeza.

-"¿Y qué es eso, Su Majestad?"

-"Uno, cuánto lo voy a extrañar" transformó a Ares en humano y Ares le sonrió corriendo hacia T/n después de la transformación.

-¿Y dos, majestad?

-"Sin Ares no hay heredero al trono, las chicas no quieren tener nada que ver con eso"

-Esperemos y veremos –ofreció Sebastián mientras el Rey se transformaba también en humano, preparándose para despedirse y preguntar algo importante.






Solo faltan dos capítulos para terminar esta historia y me hace mucha gracias que un seguidor mío esté despierto tan tarde para darle estrella y leer esta historia así que.. ¿Porque no dedicarle este capítulo a  @Mariamacias686 ? Gracias por darle apoyo a esta historia 💗

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora