Parte de tu mundo..

1.1K 100 1
                                    



(Punto de vista: Ares)


Scuttle caminó por la arena, tomó su pie entre sus manos y se lo puso en la oreja.

-"Oh, yo...no puedo distinguir el latido del corazón" me miró con tristeza.

Miré a la chica que se quitaba los mechones de la cara y noté que su pecho se elevaba mientras respiraba brevemente.

-"¡No, mira! Ella está respirando"

-"Ella es tan hermosa" Moví su rostro lentamente para poder verla mejor mientras cantaba tan suavemente como un susurro.

-"¿Qué daría yo por vivir donde estás?"

-"¿Qué pagaría por quedarme aquí además de ti?"

"quiero que sepas que bien estaras..

quisiera poder,quedarme a tu lado..

me gustaria tanto verte feliz...

y disfrutar bajo el sol

tu compania sin condicion

yo volvere

ya lo veras

por ti vendre..."

-"Parte de tu mundo" terminando las últimas líneas de la canción los párpados de la niña se habían abierto. El sol había salido, dejando que sus ojos amarillos brillaran y sus mejillas se sonrojaran. Acaricié su mejilla y ella me sonrió, fue un momento de paz hasta que la llamaron por su nombre haciéndome saber que era hora de irme.

(Punto de vista: lector)

El chico me había dejado tan pronto como Eric y Grimsby vinieron corriendo hacia mí. Apenas lo conocía, pero ya lo extrañaba, quería que se quedara.

-"T/N!" Max me mantuvo en el suelo lamiendo mi cara hasta que Eric y Grimsby me ayudaron a levantarme.

-"T/n querida, ¡me tenías muy preocupada! ¡Tu hermano estuvo despierto toda la noche buscándote!"

Me ayudaron a levantarme y me preguntaron si estaba bien. Los ignoré, mirando el agua, mi corazón se aceleró y mis mejillas probablemente brillaron de color rosa.

-"E-había un hombre, me ayudó a salir del agua, pero ya se fue. Tenía una voz tan maravillosa"

-"¿Puedes caminar?" Asentí y me solté, pero casi caí de bruces antes de que me atraparan.

-"Creo que aún tienes las piernas entumecidas hermanita, vamos, vamos a llevarte a casa" me llevó hasta el castillo.

Mientras Grimsby me explicaba que había ralentizado demasiado el agua del mar y que lo había imaginado todo. No le creí, ¿cómo te imaginas a una persona completa?..

(Punto de vista: Ares)

Observé desde detrás de una roca cómo se llevaban a casa a la chica cuyo nombre ahora conocía como T/n. Sebastian y Flounder habían encontrado el camino hacia nosotros, Scuttle suspiró tristemente mientras se iba, Flounder parecía confundido y Sebastian parecía enojado y aterrorizado.

-"¡Simplemente vamos a olvidar que pasó todo esto!" Dijo Sebastián, dejando en claro que no quería ningún desacuerdo.

-"¡El Rey del Mar NUNCA lo sabrá!"

-"¡No se lo dirás! ¡Yo no se lo diré! ¡Me quedaré de una sola pieza!" él siguió divagando.

-"No sé cuándo, no sé cómo, pero yo debo aquí regresar.." canté en voz baja, ignorando las órdenes de pánico de Sebastian.

-"Siento que si ..."

-"Puedo formar..."

-"Parte de tu mundo..."


(POV: Escritor (Yo))

Mientras Ares cantaba, escondidos en el agua estaban Flotsam y Jetsam. Sus ojos brillaban de un color amarillo brillante mientras espiaban al principito y su miserable vida amorosa.

En lo profundo de las aguas más oscuras del mar estaban Úrsula y su hijo Ursel, la bruja y el mago del mar que observaban al principito.

-"Oh, no, no, no, no, no, no, no lo soporto, es demasiado fácil", se rió Úrsula.

-"El niño está enamorado de un humano, ¡ésta es la madre perfecta!" Ursel se rió con ella.

-"¡Y no un ser humano cualquiera, una princesa! ¡A su papá le encantará!"

-"El testarudo y enamorado hijo del rey Tritón, sin mencionar al heredero, ¡sería una excelente colección para nuestro jardín! ¿No es así?" Ursula se rió inquietantemente de acuerdo con la sugerencia de su hijo.

(Punto de vista: Ares)

Sebastian, Flounder y yo habíamos llegado a casa.

Dormir era difícil, no podía dejar de pensar en ella. Finalmente llegó la mañana y mis hermanas me llamaron, diciéndome que era hora de levantarme. Tarareé la canción que le había cantado mientras me preparaba.

-¿Qué le pasa últimamente?

-¿Ha estado así desde ayer?

-"Oh, buenos días padre" mi padre había llegado nadando, me había topado con él distraído con mis pensamientos.



(POV: Escritor (Yo))

Mientras Ares se marchaba felizmente tarareando la canción, sus hermanas y su padre lo miraron con extrañeza. Las niñas pronto comprendieron lo que estaba pasando, mientras que su padre no tenía ni idea.

-¡Oh, lo tiene mal!

-"¡¿Qué?! ¡¿Qué tiene él?!" preguntó el Rey a sus hijas que parecían bastante sorprendidas.

-"¿No es obvio, papá? Ares está enamorado"

-"Ares? ¿Enamorado?" El Rey se preguntó y

Contempló pensamientos en su cabeza preguntándose quién había capturado el corazón de su hijo.

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora