Piernas Humanas..

829 66 0
                                    


(Punto de vista: lector)


-"No lo sé querida, piensa en lo mucho que estarías ayudando al reino" Grimsby había estado sermoneándome sobre alianzas políticas desde que salimos del castillo.

-"Grimsby, ya te lo dije mientras Eric y yo digamos que no, yo tampoco tengo"

-"¡Nuestro reino está bien!"

-"I..."

-"¡MAX! ¡Espérame!" Max se había adelantado, lo que parecía inusual porque normalmente permanecía cerca.

(Punto de vista: Ares)

-"Bueno, mira lo que trajo el bagre" Scuttle había venido de visita.

-"Mírate, mírate" se rió.

-"¿Hay algo diferente en ti? ¡No me digas!" Asentí con la cabeza.

- "¡Lo tengo! ¡Es tu cabello! ¡Lo peinaste diferente! ¡Has estado usando el dinglehopper!" Negué con la cabeza en señal de no.

-"¿No? ¿No? ¡Pues déjame ver!" Se inclinó para sostener mi pie y todavía se preguntaba qué podría ser nuevo.

-"¿Nuevo? Hmm, ¿qué podría ser?" Sacudí mi pierna hacia arriba y hacia abajo para darle pistas.

-"¡Tiene piernas, idiota!" Sebastian gritó después de contener todos los chismes de Scuttles.

-"¡Cambió su voz al mago del mar por piernas!"

-"Lo sabía, lo sabía"

-"Ares se ha convertido en humano, tiene que conseguir que la princesa se enamore de él" explicó Flounder mientras yo intentaba caminar, pero fracasé estrepitosamente porque volví a caer al agua.

-¡¡Y sólo tiene tres días!!"

-"¡Mírenlo! ¡Ni siquiera puede ponerse de pie!"

Sebastián parloteaba una y otra vez que era una catástrofe y un desastre. Y qué difícil iba a ser y bla, bla, bla. Dejé de prestar atención hasta que dijo algo que sí me llamó la atención.

- "¡Voy a marcharme directamente a casa ahora mismo!"

-Y decirle tal como debería haberlo hecho... Lo levanté y negué con la cabeza en señal de no.

-¡No me menees con la cabeza, jovencito!

-"Tal vez todavía haya tiempo, si pudiéramos llegar al mago y pedirle que vuelva a intercambiar"

-"Irías a casa y simplemente serías...sólo serías...miserable por el resto de tu vida"

-"Está bien, está bien, si no podemos llevarte a casa entonces te ayudaremos a traer a la princesa" lo abracé fuerte y él se alejó tratando de no asfixiarse.

-"Vaya, qué caparazón más blando me estoy volviendo"

-"Ahora, Ares, te lo digo" habló Scuttle mientras jalaba la vela de un barco.

-"Si quieres ser un humano, lo primero que tienes que hacer es vestirte como tal"

-¡Ahora déjame ver!

Habían probado diferentes estilos de ajustar la vela, se les ocurrió atarla alrededor de mi cintura y sobre uno de mis hombros. Parecía bastante divertido, pero esto es todo con lo que teníamos que trabajar, así que...

(Punto de vista: lector)

Había perseguido a Max casi hasta el otro lado del castillo, detrás de unas rocas gigantes. Casi sin aliento lo llamé, no se detuvo excepto de vez en cuando para olfatear el aire y luego seguir corriendo.

-"¡Max, espera arriba por favor!"

Finalmente nos detuvo a todos de repente frente a mí, lo que me hizo chocar con alguien. Abrí los ojos y frente a mí estaba un chico pelirrojo, con una mirada confusa en su rostro.

-"Oh! Lo siento mucho, ¿estás bien?" Me levanté y lo alcancé para ayudarlo a levantarse. Pero yo, con mi fuerza nula, me hizo caer encima de él cuando tiró de mi mano para levantarme.

-"Oh, lo siento mucho" me disculpé nerviosamente mientras mis mejillas se tiñeban de rosa.

Nos levantamos los dos, y solos porque claramente yo no servía de nada. Después de verlo bien, parecía bastante familiar y guapo. Como si lo hubiera visto antes, pero no estoy seguro de dónde.

-"Lo siento, pero me pareces bastante familiar, ¿nos conocemos?" Él asintió pero Max me distrajo con sus ladridos.

-"T/n, querida, deja de salir corriendo así... ¿quién es?" Grimsby me había alcanzado y su pregunta me hizo darme cuenta de que no sabía su nombre.

-"Oh, umm... ¿cómo te llamas?" él no respondió y se señaló la garganta.

-"Oh, está bien, ¡lo resolveré!"

-"Grimsby, llevémoslo al castillo, estoy seguro de que a Eric también le gustaría conocerlo"

-"Sí, señora" lo llevamos al castillo y le dijimos a Carlotta que le preparara ropa y un baño de burbujas.

(POV: Escritor (Yo))

Mientras Ares toma su baño de burbujas, Carlotta y el resto del personal del castillo cotillean en la otra habitación.

-"Salvado  de un naufragio"

-"Sí, eso es lo que escuché"

-"Ay, el pobre"

En cuanto a la 'ropa' vieja de Sebastián y Ares, se habían dirigido al cuarto de lavado para ser lavadas. Las señoras que lavaban y fregaban la ropa también chismorreaban sobre la decisión de la princesa.

-"Bueno, al menos debes haber oído hablar de este tipo"

-"¡No!"

-"Gertrudis dice..."

-"¿Cuándo Gertrude alguna vez hizo algo bien?" +

-"Quiero decir realmente, aparece en harapos y ni siquiera habla"

-"No es mi idea de un príncipe"

-"Si Eric está buscando un chico para T/n, conozco un par de ellos muy disponibles aquí mismo"

Habían lavado, fregado y atado la ropa de Ares junto con Sebastián, y cuando el pobre cangrejo salió de ahí terminó en la cocina.

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora