Bajo del mar..

842 80 0
                                    


(POV: Escritor (Yo))

Sebastián y Ares se sentaron sobre unas piedras, ambos sumidos en sus pensamientos. Ares arrancando pétalos de flores, decidido a saber si le agradaba a la chica. Y Sebastian se preguntaba qué hacer con la situación, que parecía volverse más difícil minuto a minuto.

-"Está bien, hasta ahora, todo bien" murmuró para sí mismo mientras caminaba de un lado a otro.

-"No creo que el Rey lo sepa"

-"Pero no será fácil mantener algo así en secreto por mucho tiempo"

Mientras Sebastian entraba en pánico cada vez más y pensaba más profundamente en el problema, Ares arrancó los pétalos de la flor y finalmente llegó a los últimos.

-"Ella me ama" tarareó alegremente mientras caía.

-"Mmm, ella no me ama" miró el pétalo con disgusto.

-"¡Ella me ama!" suspiró feliz mientras sostenía el pétalo en su mano.

-"¡Lo sabía!" Él se rió felizmente.

-"¡Ares! ¡Deja de decir locuras!"

-"¡Tengo que volver a verla esta noche!"

-"¡Scuttle debe saber dónde vive!" Ares comenzó a alejarse nadando pero Sebastián lo detuvo tirando de su cola.

- "¡Ares! ¡Por favor! ¡Saca tu cabeza de las nubes y regresa al agua donde pertenece!" suplicó.

-"Nadaré hasta su castillo, luego Flounder chapoteará para llamar su atención, y luego yo..."

-"¡Aquí abajo está tu hogar!"

-"¡Ares, escúchame!"

-"El mundo humano es un desastre"

-"La vida bajo el mar es mil veces Mejor"

-"Tu crees que en otros lados las algas más verdes son y sueñas con ir arriba que gran equivocación"

-"No ves que tu propio mundo no tiene comparación"

-"¿Qué puede a ver allá afuera que cause tal emoción?"

-"Bajo del mar.."

-"Bajo del mar.."

-"Vives contento siendo un Triton.."

-"Eres feliz.."

-"Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar mientras nosotros siempre flotamos"

-"Bajo del mar.."

-"Los peces allá están tristes sus casas son de cristal.."

-"La vida de nuestros peces tan larga no suele ser.."

-"si al dueño le apetece"

-"A MI ME VAN A COMER.."

Sebastián comenzó a cantarle, en un intento de convencerlo de que la vida en el agua era mejor que en la tierra.

La canción continuó, agregando nuevos miembros y sus instrumentos o voces hasta las últimas líneas. Flounder se dirigió a Ares y lo ayudó a escapar a la gruta mientras Sebastian y su grupo se quedaban jugando.

-"¡Bajo el mar!" Todos terminaron posicionados, señalando la roca en la que se encontraba Ares pero no se encontraba por ningún lado. Lentamente los peces se fueron uno a uno dejando solo a Sebastián. Así hasta que recibió un mensaje urgente, que solicitaban su presencia era solicitada por el Rey.

POV: Escritor (Yo))

El Rey del Mar se sentó en su trono preguntándose quién podría ser la afortunada sirena. Lo que no sabía era que la niña no era realmente una sirena sino una humana. Y Sebastian, que ya sabía esto, temía los momentos venideros.

-Adelante, Sebastián –dijo el Rey después de aclararse la garganta.

-"No debo reaccionar exageradamente, debo mantener la calma" se dijo el pequeño cangrejo y silenciosamente se dirigió hacia el Rey.

-"¿Sí?" respondió con voz chillona y tranquila.

-"¿Si su Majestad?" repitió su declaración después de aclararse la garganta.

-"Sebastian, estoy preocupado por Ares"

-"¿Has notado que ha estado actuando...peculiar últimamente?"

-"¡Oh! Eh, ¿peculiar?"

-"Ya sabes, vagando, soñando despierto, cantando para sí mismo"

-"¿No te has dado cuenta, hmm?"

-"Oh, bueno, yo..." Sebastián tartamudeaba para formar frases, temeroso de las reacciones del Rey.

-¿Sebastián?

-"¿Mmm?" sonrió tímidamente y el rey lo llamó.

-"Sé que me has estado ocultando algo"

-"¿Guardar algo?" tragó saliva.

-"¿Acerca de Ares?"

-¿Ares? Las piernas de Sebastian temblaron mientras hablaban más.

-"Enamorado, ¿eh?" Sebastián, incapaz de soportar la presión, lo contó todo.

-"¡Traté de detenerlo, señor! ¡Él no quiso escuchar!"

-"¡Le dije que se mantuviera alejado de los humanos! ¡Son malos! ¡Son problemáticos!"

¿HUMANOS!? ¡¿Y QUÉ PASA CON LOS HUMANOS?!"

-"¿Humanos?" cuestionó nervioso, liberando su error y malentendido.

-"¿Quién dijo algo sobre los humanos?" Su tontería no resultó como se esperaba y fue interrogado hasta nuevo aviso.

(Punto de vista: Ares)

Flounder me había alejado de Sebastian y me dijo que tenía una sorpresa para mí en la gruta. Nadamos hasta allí rápidamente, yo emocionado de ver lo que me había regalado.

-"Flounder, ¿por qué no puedes simplemente decirme de qué se trata todo esto?"

-¡Ya verás, es una sorpresa!

-"Oh, Flounder" había metido la estatua de T/n en la gruta.

-"Flounder eres el mejor!"

-"¡Se parece casi a ella! ¡Hasta tiene sus ojos!" Estaba tan distraído que no me di cuenta de que mi padre había entrado hasta que me di la vuelta.

-"¿Padre?"

-"Me considero un tritón razonable"

-"Establezco ciertas reglas y espero que esas reglas sean obedecidas"

-"Pero, padre, yo..."

-"¿¡Es cierto que rescataste a un humano de ahogarse!?"

- "Padre, tuve que..."

-"¡El contacto entre el mundo humano y el mundo marino está estrictamente prohibido!"

-"Ares, ¡lo sabes! ¡Todos lo saben!"

-¡Habría muerto!

- "¡Ese es un humano menos del que preocuparse!"

-"¡Ni siquiera la conoces!"

-"¿Conocerla? ¡No tengo por qué conocerla! ¡Son todos iguales!"

- "¡Cobardes, salvajes, comedores de pescado arponeadores! Incapaces de cualquier sentimiento..."

"¡Padre, pero yo la amo!"

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora