No seas un Miedoso.

1.4K 103 0
                                    



(Punto de vista: Ares)

He estado nadando, tratando de encontrar un nuevo barco para agregar nuevos artículos a mi colección. Había arrastrado a Flounder conmigo, lo cual probablemente no fue la idea más brillante porque se había estado quejando durante la última hora de ver "cosas".

-"¡Ares! ¡Espérame!"

-"Flounder, date prisa"

-"Sabes que no puedo nadar tan rápido", se quejó Flounder.

-"¡Ahí está!" Señalé un viejo barco hundido y podrido.

-"¡No es fantástico!"

-"Sí, claro. Es genial. Ahora salgamos de aquí" comenzó a alejarse nadando.

-"No te vas a enfriar las aletas ahora, ¿verdad?" Agarré una de sus aletas tirando de él hacia atrás.

-"¿Quién, yo? ¡De ninguna manera!"

-"Es solo que...Se...Parece húmedo ahí dentro... Sí" Nadé hacia el barco abandonado, mientras Flounder seguía divagando.

-"Y creo que me puede estar enfermando algo"-se agarró la cabeza.

- "Sí... tengo tos" comenzó a fingir tos, y me asomé al interior.

-"Está bien, voy a entrar. Puedes quedarte aquí y observar los tiburones" susurré, y entré por una de las ventanas circulares.

-"Está bien, sí, vete. Yo me quedaré aquí y... ¡¿Qué! ¡¿Tiburones?! ¡¿Ares?!" Flounder me persiguió pero se quedó atrapado en la ventana circular. Tiré de sus aletas mientras él intentaba sujetar su estómago para pasar.

-"¡Ares! No puedo..."

-"Oh Flounder"

-¿Crees que podría haber tiburones por aquí?

-"Flounder, no seas tan miedoso. Aquí no hay nada" finalmente lo conseguimos.

-"¡No soy un Miedoso!"

-"Tal vez no, pero seguro que actúas como tal" ambos nos reímos y fuimos a mirar a nuestro alrededor.

El barco estaba oscuro y espeluznante, las tablas de madera que sostenían el barco se estaban rompiendo lentamente. Nadé disfrutando de los pequeños detalles y dejando que la curiosidad llenara mi mente.

-"Quiero decir que realmente amo esto, la emoción, la aventura,

peligro acechando en cada esquina... ¡ahhhhh!" gritó Flounder, y se encogió detrás de mí asustado por un esqueleto que llevaba un sombrero.

-"Oh ¿estás bien?" Él asintió con la cabeza, pero su intenso temblor decía lo contrario.

Le dije que se callara y nadamos hasta la segunda sección del barco. Tenía más luz debido a las tablas rotas y a las piezas faltantes.

-"¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!" Nadé rápidamente para agarrar los objetos puntiagudos y brillantes que habían llamado mi atención. Parecía el tridente de mi padre, sólo que más pequeño, plateado y probablemente no mágico.

-"¡Alguna vez has visto algo tan maravilloso en toda tu vida!"

-"¡Guau! ¡Genial! ¿Pero qué es?"

-"No estoy seguro, pero sé que Scuttle lo hará" coloqué el objeto brillante en mi bolso, luego miré a mi alrededor para encontrar más tesoro.

-"¡¿Qué fue eso?!"

(Punto de vista: Ares)

-"¿Escuchaste algo?" La paranoia de Flounder volvió, pero yo estaba distraído con todos los elementos nuevos que seguía encontrando, cada uno completamente diferente al anterior.

-"Me pregunto ¿qué es este?" Era marrón y del tamaño de mi mano. Era ondulado como algas.

-¿Ares?

-"Flounder, relájate. Estaremos bien, no va a pasar nada"

-"¡¡TIBURÓN!!" Flounder gritó y nadó rápidamente hacia mí.

-"¡Tiburón! ¡Vamos a morir!"

El sonido de vidrios rompiéndose llamó mi atención, me giré y un enorme tiburón gris estaba allí persiguiendo a Flounder. Nos persiguió a los dos, chocando contra paredes, barriles, cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Nadando hasta el último piso buscando la salida, se abrió paso a través de la madera y saltó chasqueando sus grandes dientes hacia nosotros.

Se abrió camino a través de la madera, mordiendo ruidosamente. Casi habíamos llegado a la salida de la ventana cuando mi bolso se atascó en una tabla de madera puntiaguda que sobresalía hacia arriba. Nadé de regreso y justo a tiempo también había esquivado al tiburón por un caparazón. Nadé y luego regresé a donde estaba esperando Flounder.

-"¡Oh, no!" Flounder exclamó cuando llegamos a la ventana circular.

Una vez más se quedó atascado, empujé y empujé tratando de sacarlo, hasta que finalmente salió y corrí tras él. El tiburón nadó detrás de nosotros, rompiendo toda la ventana y destruyéndola por completo.

Flounder gritó fuerte mientras el tiburón nos perseguía alrededor de uno de los pilares del barco. Flounder lo persiguió quedando inconsciente lentamente y el tiburón también lo hizo, pero estaba bien. Flounder se hundió y lo perseguí. Solté mi bolso y pasé por un lazo de metal atrapándolo antes de que tocara el fondo. El tiburón nos siguió y se mareó en el circuito del medio, dándonos tiempo suficiente para escapar.

Cogí mi bolso y el tiburón me chasqueó los dientes intentando cogerlo. Pero estar estancado no le ayudaba mucho. Flounder, demasiado confiado, se acercó a él y le sacó la lengua, pero se escondió cuando el tiburón también le chasqueó los dientes.

-¡Vamos, Scuttle está esperando!

-"¡Espérame!"

-"Flounder, realmente eres un Miedoso"

-"¡No soy!"








Dependiendo de qué tan lejos llegue con la historia la iré actualizando 💗

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora