Tormentas y incendios parte 2.

1K 89 0
                                    



(Punto de vista: lector)

Eric finalmente logró cruzar, abrió la puerta y me abrazó con fuerza, disculpándose una docena de veces. Ahora teníamos que llegar al otro lado para poder subir al pequeño barco. Para empeorar las cosas, las llamas se habían hecho más grandes y se estaban acercando a la caja de fuegos artificiales.

-"Eric tenemos que darnos prisa o las llamas alcanzarán a los fuegos artificiales"

-"Sí, vamos, vayamos por aquí, tendremos que saltar al final para acercarnos al barco"

Habíamos llegado al otro lado, pero el barco no estaba a la vista. Debieron pensar que habíamos muerto, aunque no los culpo, los incendios podrían haber sido suficientes para matar a alguien. Ni siquiera estoy muy seguro de cómo llegamos aquí enteros.

Eric saltó primero y yo salté después, el agua estaba helada y el aire frío no mejoró las cosas. Se agachó bajo el agua cuando el barco explotó, finalmente había llegado a los fuegos artificiales. Las olas se habían vuelto más fuertes, era difícil mantener la cabeza en alto, así que nadé hacia un barril de madera para sostenerme.

Miré a mi alrededor buscando a Eric pero ya no estaba, '¡Genial! Finalmente logré salir pero ahora estaba perdido en el mar". Era difícil seguir el ritmo de las olas que caían sobre mí. No podía nadar ni aguantar más, tenía las manos heladas y sentía el cuerpo entumecido. Sentí que mis ojos se cerraban y mis manos se deslizaban lentamente. La oscuridad se había apoderado junto con el agua llenando mis pulmones.

(Punto de vista: Ares)

Este barco había explotado, así que nadé buscando a la chica. Evité barriles y quemé pedazos de voluntad que caían del cielo. Nadé alrededor de lo que quedaba del bote y allí estaba ella en el extremo izquierdo, sus dedos resbalándose del barril al que se aferraba. Me lancé para atraparla rápidamente antes de que se hundiera más. Llevando su cuerpo inconsciente al borde de la superficie.

Al llegar a la superficie, puse su cuerpo en la arena y me senté a su lado esperando que pasara la tormenta.

Por la mañana la tormenta se había disipado, las nubes Bloquearon el sol dejando sólo pequeños rayos de luz a través del cielo nublado. Scuttle había entrado volando, de pie sobre la arena granulada.

-"¿Está ella muerta?" Pregunté, temiendo que la respuesta fuera cualquier cosa menos no. Scuttle abrió uno de sus párpados y miró su ojo (t/c/o)antes de cerrarlo.

-Es difícil decirlo –suspiró con tristeza.








Me acabo de dar cuenta de lo corto que es este capítulo, así que publico otro justo después de publicar este.

Espero que disfrutes los capítulos!

¡Adiós!

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora