Desastre en la cocina..

731 64 0
                                    


(POV: Escritor (Yo))

El pobre Sebastián miró a su alrededor y vio trozos de pescado y cuchillos, ollas de pulpo hirviendo y cangrejos rellenos. El pobre cangrejo jadeó de horror ante el espantoso espectáculo, y terminó desmayándose ante la horrible escena.

Sebastián se despertó y vio a un chef bailando y cantando en la cocina mientras él cocinaba. Lanzó comida y utensilios mientras lo hacía, casi golpeando a Sebastián varias veces.

-"Nueva cocina"

-"Los Campos Elíseos"

-"Mauricio Caballero"

-"Los venenos, los venenos"

-"¡Cómo amo les poissons!"

-"¡Me encanta picar y servir, pececito!"

-"Primero le corté la cabeza"

-"Entonces les arranco los huesos"

-"Ah, mais oui ca c'est toujours delicioso"

-"Los venenos, los venenos"

El chef se rió, siguiendo el ritmo de la canción, mientras Sebastián corría tratando de encontrar una salida de la cocina o al menos un buen escondite.

-¡Con el cuchillo los corto en dos!

-"Saco lo que hay dentro y lo sirvo frito"

-"¡Porque me encantan los pececitos!"

-"¿No?"

-"Aquí tienes algo para tentar el paladar"

-"Preparado en la técnica clásica"

-"Primero se golpea el pescado hasta quedar plano, con un mazo"

- "Luego cortas la piel"

-"Dale un trozo a la barriga"

Sebastián se cubrió con un trozo de lechuga tratando de ignorar el canto del chef que sonaba bastante espantoso.

- "Luego le echas un poco de sal"

- "Porque eso hace que sepa bien"

El chef recogió el trozo de lechuga bajo el que se escondía Sebastián y jadeó de sorpresa al ver al pequeño cangrejo acurrucado allí.

-¡Zut alors!

-¡Se me ha escapado uno!

-"Sacrebleu, ¿qué es esto?"

-"¡Cómo diablos podría fallar!"

- "¡Como un dulce y pequeño cangrejo suculento!"

-"Quel dommage, que perdida"

-"Allá vamos, en la salsa"

-"Ahora un poco de harina, creo, sólo un poquito"

Al pobre cangrejo rojo lo echaron en salsas y trozos de harina y lo rellenaron hasta el borde con relleno de pan. El cocinero, sin importarle y cantando alegremente, ya que pensaba que el cangrejito estaba muerto, pero en realidad no lo estaba. Uno de los mayores temores de Sebastián de ser cocinado vivo estaba a punto de suceder si no fuera porque él se agarró del borde de la olla hirviendo y saltó al tocar el agua caliente.

La cocinera, sorprendida, lo siguió por la cocina. Lanzar cuchillos, ollas y sartenes para evitar que el cangrejito salga de la cocina. Su conmoción provocó mucho ruido. Llamando la atención de Carlotta, quien entró frustrada y tomó los 4 platos que supuso estaban listos.

(Punto de vista: lector)

Después de ayudar al misterioso chico corrí a mi habitación para vestirme para la cena. Busqué en mi armario un vestido para ponerme. Encontré un vestido muy ligero que llegaba un poco más allá de mis tobillos y tenía flores blancas bordadas en la parte inferior. Me lo puse y luché un poco para atar el lazo en la espalda antes de ir a la oficina de Eric para decirle que era hora de cenar.

The Little Mermaid (Male Ariel x Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora