Capítulo 17 - La verdad al descubierto
**París, Francia**
Las calles de París se convirtieron en un campo de batalla. Leonardo, cegado por la furia, arremetió contra Samuel con una ferocidad animal. Los puños volaban por el aire, chocando contra sus rostros y cuerpos. Samuel, a pesar de la sorpresa inicial, se defendió con tenacidad, utilizando todo su entrenamiento para esquivar los golpes y contraatacar.
Los dos hombres luchaban como fieras salvajes, jadeando y gruñendo con cada golpe. Leonardo, más grande y fuerte que Samuel, lo empujaba contra la pared, intentando dominarlo. Samuel, sin embargo, era más ágil y rápido, esquivando los golpes de Leonardo con movimientos precisos.
-Gallardo, no te metas en mis asuntos.-dijo Leonardo- tu y tu noviecita me están haciendo perder el tiempo. Y mucho dinero.
-Te vamos atrapar, Montalvo- lo vovió a golpear- vas a pagar todo el daño que hiciste en el pasado a Andrea y su familia.
-Ya suelta tus millones, Gallardo- reclamó, Leonardo- sabes que tengo deudas con la mafia.
-¡ESO ES ASUNTO TUYO!- Samuel presionó el intercomunicador y llamó a la Policia.
De pronto, Leonardo lanzó un gancho que golpeó a Samuel en el estómago, doblándolo de dolor. Aprovechando la ventaja, Leonardo lo golpeó en la cara, haciéndolo caer al suelo. Samuel, aturdido por el golpe, se levantó tambaleándose, con la sangre brotando de su labio.
En ese momento, las sirenas de la policía resonaron en la calle. Un equipo de agentes, alertados por la pelea, llegó al lugar y rodeó a los dos hombres.
-**¡Alto! ¡Quietos!** -gritó un oficial con voz autoritaria.
Leonardo, al ver a la policía, se enfureció aún más. Se lanzó contra Samuel, intentando asestarle un golpe final. Sin embargo, Samuel lo interceptó, bloqueando su ataque y propinándole un rodillazo en el abdomen. Leonardo dobló el cuerpo por el dolor, jadeando por aire.
Los oficiales, al ver la escena, no dudaron en actuar. Inmediatamente, sujetaron a Leonardo por los brazos y lo esposaron.
-**¡Suéltenme! ¡Yo no he hecho nada!** -gritaba Leonardo, intentando zafarse de los agentes.
-**Está usted arrestado por agresión y alteración del orden público. ** -le dijo un oficial con severidad.
- ¡ ME LAS PAGARÁS, GALLARDO! ESTO NO QUEDA ASÍ!- amenazó el hombre- Andrea de
Mientras Leonardo era conducido al vehículo policial, Andrea se acercó a Samuel, quien se encontraba limpiando la sangre de su labio con la manga de su camisa.
-**Gracias, Samuel.** -dijo Andrea, con una mezcla de agradecimiento y preocupación en su voz. -**No sé qué habría pasado si no hubieras llegado.**- dijo la joven que contempló la escena.
-**No hay de qué, Andrea. ** -respondió Samuel con una sonrisa. -**Estoy aquí para protegerte.**
En ese momento, un oficial se acercó a Andrea y le mostró una carpeta.
-**Señorita del Junco, aquí están las pruebas que confirman la participación de Leonardo Montalvo en la red de corrupción y lavado de dinero.** -dijo el oficial con solemnidad.
Andrea respiró profundamente, sintiendo una ola de alivio recorrer su cuerpo. Finalmente, la verdad había salido a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Envolviéndome en tus brazos
Fanfiction¿Qué pasaría si todos lograron tener su final feliz en la novela, pero nuestros protagonistas favoritos aún no alcanzaron el punto culmine de la felicidad? ¿Cómo se tomaría Samuel la partida de su amada hacia el extranjero? ¿Lograría conquistarla co...